PDA

Ver la versión completa : necesito otra fuente pa que mi 5600xt vaya bien ayuda ?

GUDERIANPKWG
24/05/2004, 19:08
hola es que tengo una 5600 xt ya se que es una kk pero por suerte yo solo juego al warcraft lo que pasa es que tengo una fuente generica de 300wats el caso es que estoy haciendole algo de overclocking a la grafica y e pasado de 235/400 a 340/450 estable es bastante para el chip lo que sucede es que saco casi 5000 con ese overclocking y 5200 sin el ese es el problema que sin overclocking saco mas puntaje al ver esto me a venido a la mente que podria ser falta de potencia asi que e bajado los ventiladores del procesador y del chipset al minimo tambien los ventiladores de caja thermaltake de 4800 rpm entonces e overclckeado hasta 300/450 y o sorpresa 5500 puntos 3d mark luego e hecho overclocking al micro y e empezado a subir con el rivatuner la grafica y subia y subia pero nada de artefactos me di cuenta que simplemente no subia porque no habia potencia al final e llegado a la conclusion que el micro sin oc disminuye la potencia mientras mas subo la grafica y entonces como 3dmark2001 depende mucho del micro el overclocking que le hago a la tarjeta es anulado por el underclocking del micro a saque casi 5000 puntos con micro y grafica oc solo queria preguntarles si con una fuente pfc de 350 watts seria suficiente es que no me quiero gastar mucho y que sucederia si instalo directx 8.1 mejoraria tengan en cuenta que solo juego warcraft que es directx 8.1 y cuando digo solo es solo

Zanutrio
24/05/2004, 19:35
Con el equipo de tu firma, te recomiendo una Tagan de 380W. La tienes en alternate.

Saludos.