PDA

Ver la versión completa : Programa para auditoria de DVDs

MnesquE
24/05/2004, 18:29
Pues eso, que quisiera saber bajo vuestro punto de vista cual es la mejor opcion a la hora de usar un programa de auditoria de DVDs (vamos, un programa con el que generarse unos menus y tal).

El caso es que cuando compre la grabadora de DVDs era una de las cosas que mas me apetecia hacer, y aun no he hecho. A ver si pongo solucion a esto con vuestra ayuda ;)

P.D: ¿Que tal el nero vission express?

Gracias.

Jonnhy3D
24/05/2004, 19:33
hola MnesquE,

Existe una maravillosa y a la vez desconocida opcion de "BUSCAR" en el
foro, que la pobre anda muy deprimida porque nadie la... toqueteaba. ;) :lol:

Ya se ha comentado sobre esto:

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=47874

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=60510

un saludo. :D
Jonnhy.

skratch
28/05/2004, 09:06
ei buenas, mmm el 2o post que le dices nombra el Encore DVD de Adobe, pero como al final no se postea sobre las impresiones... me tomaré la libertad de dar las mías :P

La cosa es que lo he estado utilizado bastante. De los programas que he usado, éste me ha gustado mucho. Sobretodo por la libertad y posibilidades que te da a hacer cosas no predefinidas. Es decir, que sí que te permite arrastrar los botones y menus que ya le vienen incorporados, pero también el poder importar los tuyos propios.

Si realmente te lo curras, puedes llegar a hacer menus bastante espectaculares (he llegado a hacer menus que como fondo eran fotos donde en algunas zonas iban apareciendo videos y tal, pero claro, esto de hecho no es más que currarse el video e insertarlo en el Encore para que te lo coja como fondo, el verdadero trabajo está en el montaje pero bueno).

Solo le he encontrado una pega y es que a veces se hace la picha un lío con menus importados desde .psd. No coge bien los botones. Suele arreglarse cerrando y volviendo a abrir el programa, pero como pega ahí está.
Ah! y también que mas de 1 y 2 veces se me reinicia el PC sólo al intentar hacer una preview del proyecto (cuando un menu tiene video como fondo en vez de foto). Pero creo que lo achacaré más a un problema de mi PC que del programa.

Ale que lo disfrutes! ;)

MnesquE
31/05/2004, 15:58
Buenas, perdon por la repeticion, pero basicamente, lo que buscaba era algun comentario acerca del Nero vision, que alguna vez he leido algo positivo acerca de el, pero no se, no me termino de fiar...

nonini
31/05/2004, 22:49
el Nero lo que hace muy bien es quemar "cedes" y "duvedes", en cuanto a compresion y autoria en mi opinion deja mucho que desear, normalmente los programas "todo en uno" no son la mejor opción

Saludos

Tami
31/05/2004, 23:58
Pues coincido con Nonini, al Nero déjalo quemar tus CD, pero no le pidas mas q ello, pues los resultados no logran ser los esperados si dejas q él cumpla otra función.
Si quieres grabar tus Mpeg a DVD pues tienes uno muy sencillo como el Tmpgenc Author, pero limitado en posibilidades al momento de hacer tus Menús, o probar Encore DVD de Adobe, q como dicen aquí , tiene excelentes resultados, otra opción q te permitirá realizar Menus atractivos, es el DVD-lab Pro 1.4 Beta 2, cuyo manual (http://www.mediachance.com/dvdlab/Help/quick_es.htm) te ayudará a realizarlo en pocos pasos :rall:

Jonnhy3D
01/06/2004, 10:39
totalmente deacuerdo...
yo hace unos dias hice en mi trabajo uno de esos videocedeses rapidos que te piden de vez en cuando, y como no tenia tiempo (ni ganas) use el asistente del nero, osea... un cedese a la basura...
Dios mio... que cosa mas horrible. parecia un puzle de cuadritos... :lol:

lo mejor es que cada cosa se use para la cosa que esta hecha para cada cosa... :shock: :? :lol:

un saludo.
Jonnhy.

Cab9
01/06/2004, 11:56
totalmente deacuerdo...
yo hace unos dias hice en mi trabajo uno de esos videocedeses rapidos que te piden de vez en cuando, y como no tenia tiempo (ni ganas) use el asistente del nero, osea... un cedese a la basura...

Juassss, y al final trabajo doble... qué alegría ¿verdad? :twisted:
Aunque tienten los programas 3484383 en 1, al final siempre hay que utilizar programas "ad hoc" para cada cosa.

nonini
01/06/2004, 14:30

hombre... :idea: le podias haber dicho al cliente que eso era lo ultimo y mas IN... imagen cubista :lol: :lol:

Saludos

Jonnhy3D
01/06/2004, 14:55
Juassss, y al final trabajo doble... qué alegría ¿verdad?

ya te digo... :lol:
y como no tengo... fijate, que yo, que solo trabajo de lunes a viernes, tuve que trabajar este sabado hasta el mediodia para adelantar trabajo...
cachis...
claro... mas de uno dira..."mira este, que señorito, k se queja de tener que trabajar un sabado..." ya, pero esque ese NO es mi horario...
en fin... :( :lol: :wink:

le podias haber dicho al cliente que eso era lo ultimo y mas IN... imagen cubista

Esa me la apunto!!! di que si... :lol:
que son capaces de gustarles y todo, je, je... y ya me veo, mientras todo el mundo intenta hacer los videocedeses a la mejor calidad posible, yo haciendo todo lo contrario, ja, ja!!!

un saludo!!
Jonnhy.