PDA

Ver la versión completa : Ayuda con grafica Asus AH3650 Silent/Htdi y mi configuracion.

performero
02/10/2013, 09:05
Hola a todos. Ando buscando una grafica para mi PC y un conocido me vende a buen precio una con ranura AGP. es una Asus AH3650 Silent/HTDI. He estado viendo la y parece una buena grafica y en muy buenas condiciones. Pero tengo una duda. ¿Mi PC puede admitir esa grafica sin problemas?. ¿Se calentara la placa? ¿Mi fuente es lo suficientemente potente? ¿Debo conectarla a la fuente o no?. Mi configuración es la siguiente:
Procesador: AMD Athlon 64. 3200+ a 2200MHZ

Memoria: 1GB voy a ampliarlo a 2GB

Placa Base: Asus K8V SE DeLuxe

Disco duro: ST320082 320GB y ocasionalmente un disco externo de 1 TB

Lector Optico: Regrabadora NEC y DVD ROM TS-H352A

Fuente: Cooler Master ATX12V de 350W

Gracias por vuestra ayuda

emeritoaugusto
02/10/2013, 09:59
La gráfica está bastante bien. Yo tengo una 2400 y va con un conector de alimentación de FDD.

performero
02/10/2013, 18:48
La gráfica está bastante bien. Yo tengo una 2400 y va con un conector de alimentación de FDD.

Gracias. He visto en la pagina oficial de Asus que minimo 350W. http://www.asus.com/Graphics_Cards/AH3650_SILENTHTD. LLeva alimentacion suplementaria de 4 pins. He mirado en mi PC y tengo algun conector blanco libre. En algunos pone FAN ONLY y salen conectores libres de ellos. Tambien tengo en los dos lectores CD-ROM y Regrabadora conexiones libres que salen de ellos pero no llegan hasta mi placa. Ninguno libre que salga directamente de la fuente de alimentación. El unico que llega es de los que pone FAN ONLY y aunque lo he probado no funciona la placa. Sale una pantalla negra con letras rojas pero no enciende el PC. ¿Tengo que comprar una extension para conectar la placa?. ¿Puedo conectarla via lectores, si no hay ninguno que salga directamente de la fuente?.

performero
03/10/2013, 14:09
Gracias. He visto en la pagina oficial de Asus que minimo 350W. http://www.asus.com/Graphics_Cards/AH3650_SILENTHTD. LLeva alimentacion suplementaria de 4 pins. He mirado en mi PC y tengo algun conector blanco libre. En algunos pone FAN ONLY y salen conectores libres de ellos. Tambien tengo en los dos lectores CD-ROM y Regrabadora conexiones libres que salen de ellos pero no llegan hasta mi placa. Ninguno libre que salga directamente de la fuente de alimentación. El unico que llega es de los que pone FAN ONLY y aunque lo he probado no funciona la placa. Sale una pantalla negra con letras rojas pero no enciende el PC. ¿Tengo que comprar una extension para conectar la placa?. ¿Puedo conectarla via lectores, si no hay ninguno que salga directamente de la fuente?.

No lo sabe nadie.

performero
04/10/2013, 17:50
Mira Performero es muy facil tienes que comprar un cable Molex con derivación en forma de Y griega. Saca el cable de la regrabadora y conecta el cable que has comprado en el cable de esta, vuelve a conectar la regrabadora y el otro terminal a la tarjeta grafica. Pon atencion en la forma del conector para no equivocarte en la posición.
espero que te sirva.