PDA

Ver la versión completa : Que consola comprar: ¿PS3 o PS4?

lucioano
02/10/2013, 21:37
No soy muy de consola, pero me ha entrado la curiosidad y me quiero comprar una. En una tienda cerca de casa tienen una edición especial de la PS3 Blanca de 250GB con toda la saga God of War y un mando por 260€. Mola, pero no se si esperar a la PS4.

Seguramente no compre juegos nuevos, y busque de segundamano, y supongo que el catalogo de la PS3 sera mejor.

Una cosa, no juego online, y jugaría sobre todo fifa, Pes, god of war y algunos de carreras coches.

Kabuto
02/10/2013, 22:03
Si te vas a ceñir principalmente al mercado de segunda mano, sin duda compra PS3.
Da igual que su ciclo de vida vaya a terminar (aunque aún le pueden quedar un par de años), tienes un catálogo enoooorme de grandes juegos por jugar.

De aquí a un par de años o más, cuando ya no te quede nada de tu interés por probar en PS3. Puede que entonces te interese pasar a PS4, que ya tendrá sus juegos de segunda mano también, y lo mismo hasta se ha lanzado una revisión de la consola más eficiente energéticamente y todo

lucioano
02/10/2013, 22:06
Si te vas a ceñir principalmente al mercado de segunda mano, sin duda compra PS3.
Da igual que su ciclo de vida vaya a terminar (aunque aún le pueden quedar un par de años), tienes un catálogo enoooorme de grandes juegos por jugar.

De aquí a un par de años o más, cuando ya no te quede nada de tu interés por probar en PS3. Puede que entonces te interese pasar a PS4, que ya tendrá sus juegos de segunda mano también, y lo mismo hasta se ha lanzado una revisión de la consola más eficiente energéticamente y todo

No me lio mas, tienes razón y comprare la PS3, gracias

luisdanielvaz
18/10/2013, 09:00
nose si tienes un pc gamer pero, salvando el god of war los demas puedes jugarlos en el pc. yo esperaria a noviembre a que salga la ps4 y rebajen la ps3 por navidad tapoco queda mucho y siempre se puede comrpar rebajada. ademas tienes un catalogo de juegos inmenso, yo soy mas de assassins, need for speed o gran turismo 5. yo actualmente tengo la consola muerta por luz amarilla y seguramente compre otra porque un reballing no me convence

creeping
18/10/2013, 09:06
Hay un montón de exclusivos bastante potables, no solo God of War. Tienes la saga Uncharted, Heavy Rain, los Gran Turismo.. y si además te metes en el PSN Plus, tienes un buen puñado de juegos asegurados mes a mes. Yo le estoy dando a la PS3 mucho más ahora que antes.

Saludos.

armalite
29/10/2013, 20:19
Todo depende de como quieras invertir tu dinero... si piensas que vas a estar jugando un año, dos.. tiraría como te dicen seguro de la ps3. El problema es que si piensas que puedes estar más tiempo vas a querer la 4. Date cuenta que incluso si te pillas las ps3 e ignoras la 4 vas a estar continuamente metiendote en páginas para ver si compras tal o cual juego y la "exposición" a la ps4 va a ser mucha. Ahora mismo da igual, pero en un año, dos... puedes encontrarte salivando por la 4.
Una buena idea podría ser comprarte la ps3 de segunda mano, seguro que cuando salga la 4 habrá gente que se deshaga de su consola para poder comprar la nueva y es posible que el mercado de segunda mano sea mucho más interesante.
Sea como sea... paciencia! :D

lucioano
09/11/2013, 19:14
Me he decidido por una PS3 nueva fundamentalmente por dos temas:

- En primer lugar por la garantía

- En segundo lugar por la gran cantidad de juegos de la PS3 y las opciones de comprar de segundamano y baratos.

Soy de los que juega en PC 10 o 12 horas a la semana, por lo que no creo que que juegue consola mas de 4 o 5 horas a la semana y me parece que con el catalogo de PS3 tengo para 3 o 4 años de juegos, ya luego cuando exista un amplio catalogo de Ps4 (y muchos juegos de segundamano), pues nos vamos a por ella.

gracias por las opiniones

Kabuto
09/11/2013, 19:33
Pues que la disfrutes.
Por si te interesa, para la primera semana de Diciembre se va a lanzar un pack de PS3 500GB + The Last of US (juegazo con mayúsculas) + Gran Turismo 6 (que dijiste que te interesan juegos de coches.

Aún no se ha marcado el precio, aunque supongo que serán unos 300€, que es lo que cuesta ahora mismo PS3 500GB + The Last of Us + Beyond Dos Almas (otro juegazo, aunque puede que este no le guste a todo el mundo por su tipo de jugabilidad)
No se si tras la salida de PS4 puede que los packs de PS3 bajen de precio, si no tienes demasiada prisa, quizás sea interesante esperar a ver que pasa después de que se lance PS4

lucioano
09/11/2013, 19:43
Pues que la disfrutes.
Por si te interesa, para la primera semana de Diciembre se va a lanzar un pack de PS3 500GB + The Last of US (juegazo con mayúsculas) + Gran Turismo 6 (que dijiste que te interesan juegos de coches.

Aún no se ha marcado el precio, aunque supongo que serán unos 300€, que es lo que cuesta ahora mismo PS3 500GB + The Last of Us + Beyond Dos Almas (otro juegazo, aunque puede que este no le guste a todo el mundo por su tipo de jugabilidad)
No se si tras la salida de PS4 puede que los packs de PS3 bajen de precio, si no tienes demasiada prisa, quizás sea interesante esperar a ver que pasa después de que se lance PS4

Voy a comprar el pack de 250 con los 6 God of War, que es un juego que le tengo muchas ganas.