PDA

Ver la versión completa : link en "spanish" para desbloquear amd xp

i5aak
25/05/2004, 14:17
hola sicos , me podeis facilitar un link "para torpes, si pue ser con pdf" en españo!! de como desbloquear un amd xp, he mirao to el tema de desbloqueo que teneis aqui...pero soy tozudito y no lo veo claro, es mas al no verlo claro, se me sube una bola de huevos a la garganta :eek: que me deja sin respiracion. pol favol ponerme algun link asin, para que pueda caragarmelo con seguridad...jejejje espero q no, ta muuu mu nuevo..

un saludo hermanos del foro, confio en vosotros... :D :D :D

Dakine
25/05/2004, 16:09
A no ser que te venga desbloqueado de fabrica es imposible DESBLOQUEARLO :cry: , no le des más vueltas

Un saludo

pakox_69
25/05/2004, 17:34
A no ser que te venga desbloqueado de fabrica es imposible DESBLOQUEARLO :cry: , no le des más vueltas

Un saludo

Jajajajajajaja que malo le cortas las esperanzas jajajaj :lol:

JaVi_B
25/05/2004, 17:48
Puede k ste buscando como desbloquear un xp antiguo, d los d los puentes L1 cortados k habia q rellenar cn loctite

i5aak
25/05/2004, 18:00
pos no :oops: .. me temo que no es de los antiguos.......
joer no sabeis ningun link entonses???????, puto barton!!!! :mad:

JaVi_B
25/05/2004, 18:05
No s k no sepamos el link, es k sencillamente no se puede hacer. Vienen bloqueados d fabrica dsd la semana 31 creo y no hay manera d desbloquearlos :cry:
A tirar d fsb hasta dnd t llegue

i5aak
25/05/2004, 20:08
musas asias sicos, de toas formas ya na, lo he vendio...he perdio pasta como un hijo puta porq ta nuevo.... con 5 minutos de uso pero na..... esto no me pasa mas.... por no leer la letra pequeña, esta me la he comio!!!! de toas formas por musa tienda de confiansa aseguraos bien porque luego.......... el que se lo papea es el cliente... :mad:

un saludo a dotos compis :D :D :D :D :D

JRA
26/05/2004, 09:05
¿Lo vendiste solo por estar bloqueado o entendi mal?

i5aak
26/05/2004, 13:38
sip, entendiste bien queria el bus a 200 ya que mi placa lo soporta y no habia manera...... :sad: y soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu exigente!!! ademas de gilipollas!! porq no me joas q error........no leer la letra pequeña

un abrazo sicos :D :D

CosmoHack
26/05/2004, 14:06
Que letra pequeña??
Que yo sepa cuando en una tienda vas a comprar un procesador no te viene un papelito que te diga si esta bloqueado o no...

Gus
26/05/2004, 17:18
www.desbloquearbartonXP.tart.com :D :D :D :D

i5aak
27/05/2004, 01:18
cosmohack, no me refiero, a si te viene un papelito para saber si ta desbloqueao, me refiero a que no se cambian micros, ni devuelven el dinero, dentro del plazo de sitete dias, que se supone que te dan pa probarlo..... y Gus, no se si abras puesto la direccision bien o me lo estan redirecsionando, jejejejeje, porq mas que pa desbloqueo de bartons es pa desbloquear la cabeza........gueno las dos cabesas :D :D :D

un saludete :D

Gus
27/05/2004, 08:38
Gus, no se si abras puesto la direccision bien o me lo estan redirecsionando, jejejejeje, porq mas que pa desbloqueo de bartons es pa desbloquear la cabeza........gueno las dos cabesas :D :D :D

un saludete :D

Ups...es que soy un novato con esto de la ofimatica esta, bueno por lo menos si el micro sigue desbloqueado... alegra un poco la vista :D :D