PDA

Ver la versión completa : 4890 crossfire segunda placa temperatura muy alta

fedezen
17/10/2013, 13:51
Resuelto: hoy saque la placa, le quite el disipador y vi que la pasta estaba reseca, le aplique una que tenia de prolimatech y le volvi a poner el disipador. Al conectar de nuevo la placa mostraba mejores temperaturas, de entre 55 y 71.
nota 1:Consejo para el compre placa usada revise las temperaturas antes de ponerse a jugar, de casualidad no la quemé.
nota 2: valio la pena, pase de ~45 fps a ~95 fps en el BF3 sin tener que gastarme el dinero y asi puedo estar a la altura de juegos recientes.

recientemente me hice con una segunda 4890 y las puse en crossfire. Si le conecto 2 cables de alimentacion pci-e la placa mantiene su reloj siempre al maximo 850 y su temperatura en idle es de 77 grados y 115 en load. Veo en realtemp que mientras mi placa 1 esta en temperaturas normales y con el voltaje a 1.095 la segunda placa tiene el voltaje a 1.35.
Si le conecto solo un cable de alimentacion pci-e la placa esta a temperaturas normales, pero me tira pantalla azul en juegos como el BF3.
mi sistema:
asus p6t deluxe v2 v2
psu: nox apex 800 w
2x HD 4890 (placa 1: asus, placa 2: powercolor)
6gb corsair xms3 1333
i7 920

la caja es una nox coolbay y tiene buen flujo de aire, el resto de los componentes a temperaturas normales.
me olvidaba, estoy con los drivers catalyst 13.9