PDA

Ver la versión completa : Cual ADSL poner

Chikitin
25/05/2004, 17:42
Hay tantas ofertas de ADSL que no se cual escoger, espero que me podais decir cual es el proveedor de ADSL que este dando mejor resultado sin que sea demasiado caro... la zona de contratación sería Almeria, las opciones que yo veo son Jazztel, Ya.com, Telefonica, Wanadoo.

Muchas gracias a tod@s :D

Boogie el aceitoso
25/05/2004, 18:13
Pues ultimamente los prestadores de banda ancha son una loteria:

Jazztel venia con muy buena critica por el servicio de 1 mega al precio de 256 y en los ultimos dias anda para atras.

Telefonica es... Telefonica, en gral. tiene buen soporte tecnico y buena tasa de bajada pero no esperes buen ping para servers on-line.

Los otros (idem Jazztel en 256), que yo sepa, revenden el servicio de Telefonica donde quizas te ahorres un € pero si tienes problemas y esta vinculado a la red de Timofonica tendras que sentarte a esperar la solución.

Chikitin
25/05/2004, 19:31
En resumen para evitar quebraderos de cabeza telefonica/terra es la mejor opción ya que no compensa el ahorro de pocos € con respecto a otros servicios, y de los servicios de ADSL de 18h a 8h alguna recomendación??

spadearcher
25/05/2004, 19:36
Yo lo que más valoré a la hora de escoger, fue que no me obligasen por contrato a permanecer un año con ellos. Así, si te va mal, te das de baja sin tener que pagar una penalización, y punto.

Tengo Jazztel a 1024 Kb desde hace una semana, y sin problemas (de momento). Al poner yo el router (que compré de segunda mano en el mercadillo de este foro), no me obligan a estar un año. Pero no sé si en Cádiz tienen cobertura (de momento).

Boogie el aceitoso
25/05/2004, 19:48
Si llega Jazztel de 1 megas a tu domicilio, la opcion indicada por spadearcher es la mejor, caso contrario mi recomendación es Telefonica.

Chikitin
25/05/2004, 20:02
Jazztel 1 mega no llega, y no es en Cádiz es en Almería porque no es para mi es una consulta que me han hecho, entonces Telefonica pero sale 45€ al mes no es un poco caro, y terra?

Daxan
25/05/2004, 20:06
Yo tendo desde hace poco, ADSL 256 14 hORAS(De 6 a 8 , como 56Kb tarifa plana) con terra, y por ahora me va muy bien y sin problemas.

Chikitin
25/05/2004, 20:28
Haciendo un resumen las dos posibilidades que veo son:

Telefónica --> 39,07€ + iva (45€ aprox.)
Ya.com --> 32,90€ + iva (3 primeras cuotas 19,90€ + iva)

¿Cuál veis mejor? Porque claro uno puede ser barato pero luego dar muchos problemas por lo que no conviene el ahorro.

Boogie el aceitoso
26/05/2004, 10:57
Yo optaria por Telefonica pero si quieres puedes verificar en otras webs el funcionamiento de Ya.com

MP

Gorgurth
31/05/2004, 17:42
Ya.com junto kon Wanadoo son las que mas denuncias tienen, bueno Tiscaly tb se acerka al ranking de denuncias por chapuzas!!!

Adsl de Telefonia es la mejor segun los entendidos aunke Arrakis creo va muy bien tb (tiene una oferta de 24 horas 128/256 a 29€ con alta gratis)

Yo tengo adsl con wanadoo por una oferta me me dieron sin pagar un duro mas y no estoy demasiado descontento pero la atencion telefonica a los 902 es lo peor, lamentable y encima los pobres teleoperadores que son los que menos culpa tienen no tienen ni puta idea y te hacen perder tiempo y dinero.

Espero que mi pekeña aportacion os sirva a la hora de pillar un ISP digo de ADSL!!

Suerte!!!! :cry:

God Mode
31/05/2004, 17:57
Adsl de Telefonia es la mejor segun los entendidos aunke Arrakis creo va muy bien tb (tiene una oferta de 24 horas 128/256 a 29€ con alta gratis)

Arrakis ni para jugar ni para nada que tenga relacion con el ping. Y no hablemos de los cortes de 2-3 dias y de las saturacion de lineas durante 3 semanas cada 3 meses.

Saludos.

E-doodoo
13/06/2004, 20:05
Hola wenas, tenia una duda que preguntaros. Sabeis si esto de Jazztel a 1 mega x 39 € llega a la provincia de Alicante?. Por otra parte he oido lo de que a los usuarios de usb de Telefonica con 256 kb los van a pasar automaticamente a 512 kb pagando lo mismo. Esto es cierto o es un camelo?. Es decir hay gente que lo tiene ya?. Por lo que he podido leer parece ser que si. Aunque claro si Jazztel tiene cobertura aqui en la provincia de Alicante y si va bien seria cuestion de ponerme esa. Tiene que ir de lujo 1 mega, no veas. Yo ahora mismo estoy asqueado con mi tarifa plana wanadoo 24h 56k, va de pena, cada vez peor. Antes, casi siempre me conectaba a 45,2 kbps pero ahora ni eso, casi siempre a 30, a 28... una mierda. Gracias x la ayuda de antemano.