PDA

Ver la versión completa : Duda artic cooling!

teimaginas
25/05/2004, 23:27
Acabo de instalar el artic con unas gotitas de artic silver 5!
pero yo no noto que salga caudal de aire!
Es que con tantos ventis que tengo no me entero mucho!
Entonces mi,duda es como el conector se puede conectar de 2 formas(50% de posibilidades :lol: )ya que es simetrico o eso creo,que en vez de sacar el aire por detras,este metiendolo(es decir,que el venti rote al contrario!)
Otra cosa que he notado,es q al mover la palanquita de atras de L(supongo q sera low)y H(high),no noto apenas diferencia de ruido!eso es normal?
Un saludete
Pd:No me ha parecido muy complicado instalarlo!

JIMI
26/05/2004, 00:10
jeje, a mi me paso exáctamente lo mismo. :rall:
Lo del selector de velocidad no se nota apenas la diferencia, yo siempre lo tengo puesto al máximo.
Lo de conectar el pin del ventilador, hazlo fijándot en como va enxufado el conector d serie y fíjate en la colocación de los cables, es lo q hice yo.
La verdá esque no se sabe si mete o sale aire, pero se nota si pones el dedo bastant cerca d la salida, aunq no notes aire, si notarás calor (x cierto, muxo muxo calor, imagínate cómo lo tendría que estar pasando tu tarjetita con el venti d serie...........
Espero haberte ayudado

Un saludo

Gekkani
26/05/2004, 01:59
hehe, claro q se nota la diferencia de ruido....

ni me quiero imaginar la escadalera q teneis ahi para no oirlo..

:smile:

JIMI
26/05/2004, 07:38
Por cierto, alguien sabe la diferencia entre éste y la Rev.3 que venden ahora???? Cómo se mira la rev. q tengo??

Un saludo

EniX
26/05/2004, 08:51
A mi me ha pasado lo mismo, con este y con otros ventiladores, y un amigo me comentó una manera muy simple para ver si salía aire y hacia que dirección. Cogeis un mechero, lo encendeis y poneis la llama en la salida del ventilador. Observais la llama y ya está! Fácil, ¿eh? :D

1 saludo ;)

teimaginas
26/05/2004, 11:00
EniX

Mierda :shock: :shock: :shock:
Lo que sospechaba :oops: :oops: :oops:
He conectado el ventilador al reves!
he hecho lo de la llama,y la cabrona se me mete para dentro,moraleja!que esta chupando para dentro :mad: :mad:
Ahora a desmontar todo el artic otra vez,ya que pilla el puñetero conector debajo del disipa :oops: :oops:

Gekkani
jejejejejej
Tengo ahora mismo 5 ventis de 8x8 en caja a la espera de un rehobus/fanbus que me esta construyendo un chico de h2o para poner todos en solfa :lol: ,mas un Sunon de 12x12 colocado en donde los h2o dando directamente a las memos-grafica-Nb47 :lol: :lol:

Un saludete y gracias a todos!esta tarde me pondre manos a la obra :lol:

Pd:Ya me estrañaba que me habia subido un par de graditos la temperatura del sistema!