PDA

Ver la versión completa : ¿Que tarjeta grafica es mejor?

javift
14/11/2013, 21:58
Que tarjeta grafica me recomendariais en calidad precio para juga al battlefield 4
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
Gracias.

JONNYFCB
14/11/2013, 22:03
Teniendo en cuenta que son la misma gráfica con distinto nombre, pues cualquiera de las 2. Pero si tienes pensado comprar el Battlefield 4, mejor que esperes un poco porque dentro de muy poco la R9 270X traerá de regalo el Battlefield 4:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=59021

y te saldrá mucho más rentable.

javift
14/11/2013, 22:41
Vale muchas gracias pero no se como hacer lo del juego

JONNYFCB
14/11/2013, 23:28
Yo lo del juego no se muy bien como va porque nunca he comprado una gráfica con juego de regalo. Pero creo que hasta que no está la promoción anunciada en la tienda online que quieres comprar la gráfica, no te van a dar ningún juego de regalo. Si la compras ahora sin estar la promo te quedas sin juego de regalo.

Creo que cuando la promo está activa en la tienda y la tengan anunciada, después de comprar la tarjeta la tienda te envía el código de descarga o algo así.

A ver si alguien que conozca mejor el sistema este te puede ayudar mejor.

Saludos.

javift
15/11/2013, 06:39
Vale muchas gracias

TxaborrikO
15/11/2013, 06:58
Yo lo del juego no se muy bien como va porque nunca he comprado una gráfica con juego de regalo. Pero creo que hasta que no está la promoción anunciada en la tienda online que quieres comprar la gráfica, no te van a dar ningún juego de regalo. Si la compras ahora sin estar la promo te quedas sin juego de regalo.

Creo que cuando la promo está activa en la tienda y la tengan anunciada, después de comprar la tarjeta la tienda te envía el código de descarga o algo así.

A ver si alguien que conozca mejor el sistema este te puede ayudar mejor.

Saludos.

Sí, como tu dices hay que esperar a que la promoción en ese modelo de gráfica esté vigente, y una vez la compras, hasta donde yo sé, una de dos:
- Te viene la cdkey del juego en cuestión en la misma caja de la gráfica.
- Te la mandan por email o la añaden en el historial de pedidos de tu cuenta en la propia web en la que compraste.

Saludos!!