PDA

Ver la versión completa : Necesito varios pc para la empresa en la que trabajo ¿Mejor configuración?

EmOtive_26
18/11/2013, 11:11
Saludos.

Estamos cambiando equipos informáticos en mi empresa (no es mía, jeje) y me han pedido consejor ya que la empresa que nos hace el mantenimiento no me gusta y no me fio.

El uso de los pc´s es de ofimática (programas de contabilidad, programas de automoción (taller, ventas), internet). Una gran parte del software es vía extranet, conectamos a servidores para trabajar.

Actualmente tenemos AMD socket 939 3500+ con 1/2 gigas de memoria o Intel Celeron mononucleo o dual core y son equipos de 2005/2006 y se arrastran. Todos llevan windows xp.

Necesito algo muy fiable, silencioso y que ocupe poco espacio, nada de torres o semitorres.

Pienso que al menos 4 gigas, un i3 o una Apu de AMD y me gustaria ssd de 128 gb pero no se si para un ordenador que está todo el día encendido de Lunes a Viernes puede ser un problema por la fiabilidad.

El equipo me gustaria que me lo mandasen montado.

¿Para pccomponentes hay sección para empresa y otros precios?

Gracias.

Bladen
18/11/2013, 12:17
No se si algo así os iría bien en la empresa... http://www.pccomponentes.com/zotac_zbox_id63.html

Yo lo unico que hago en pc componentes es desgrabarme el iva ya que soy autonomo,no hay otras secciones ni otros precios que yo sepa...