PDA

Ver la versión completa : Imposible añadir música a Itunes ¿cómo se hace?

EmOtive_26
18/11/2013, 14:11
Buenas tardes.

Tenia mi iPod metido en un cajón y he vuelto a decidir que le voy a dar uso.

He instalado el Itunes, la última versión de la página web.

El iPod me lo reconoce sin problemas pero el problema viene que quiero añadir carpetas de música o canciones a Itunes para que luego me lo sincronice con el IPod y no hay manera.

Cómo la música la he convertido de flac a Acc 384 kbps he probado a meterla a 320 kbps y 128 kbps y tampoco, no me lo detecta. No hay manera.

Me he ido en plan bruto y he añadido la música en la carpeta de itunes media y tampoco me sale en la biblioteca. ¿Qué pasa?

Decir que tengo Windows 8.1.

Una ayudita por favor.

Edito: Ya me he dado cuenta que es por el formato de salida. Utilizo un buen programa de pago que nunca me ha fallado y le pongo que quiero de FLAC a ACC LC 384 kbps. Si elijo otro bitrate sigue igual.

EmOtive_26
18/11/2013, 14:22
Ya lo he solucionado y eso que llevo desde ayer.

En vez de elegir la conversión en mi programa de audio de ACC elijo M4a / ACC y ya no hay problema.

Saludos.

Rumil
25/11/2013, 14:07
No se que ipod será, pero busca en Google Rockbox, y pruebalo, mi ipod va de vicio con los flac con este firmware.

EmOtive_26
25/11/2013, 14:12
Yo toda mi música la tengo en Flac. Compró los CDs y automáticamente los paso al pc en Flac y a guardar el cd. El Acc a 384 kbps no suena nada mal. Es un iPod touch de primera generación 16 Gb.
Voy a echar un vistazo de esos firmware.
Gracias.

Sony Xperia T