PDA

Ver la versión completa : Xbox One vendió 1 millón de consolas en 24 horas a nivel mundial

Reimy
23/11/2013, 01:58
Grandes ventas para una máquina un tanto cara, pero que seguro que nos traerá grandes experiencias jugables :)

http://www.viciogamer.es/xbox-one-vendio-1-millon-de-consolas-en-24-horas-a-nivel-mundial/

Ralph
23/11/2013, 12:33
No salgo de mi asombro. Ya ni anunciando a las claras políticas de empresa que van en contra del consumidor, consiguen fracasar.

Luego llegará un día en que nos quejemos de que los juegos no parecen juegos, de que seamos víctimas de espionaje industrial, de que el mundillo es un negocio diseñado por gente que no ama los juegos, o que los mismos han perdido su esencia... o que están diseñados para terminarlos con los ojos cerrados.

Quiero creer que esto sucede por la falta de alternativas, y que la gente se compra estas máquinas a regañadientes sin que les guste completamente lo que hay, porque si no, no lo entiendo.

Inspiron
23/11/2013, 12:45
Yo a regañadientes no me gasto 500€, sinceramente, si veo que no hay alternativas o lo que sea, una X30 o PS3 que hay juegos de sobra y la X360 baratita que esta, según que packs.

Ralph
23/11/2013, 13:05
Es que no me entra en la cabeza, que sabiendo cuales son las intenciones de estas empresas, sobre todo microsoft, alguien compre una máquina de estas voluntariamente.

Y si, retiraron todo lo que quisieron hacer, pero en cuanto tengan la sarten por el mango sabemos que volveran a implementarlo... y son máquinas con un SO programable mediante actualizaciones, cosa que es obligatoria si quieres seguir jugando (pasa incluso en las consolas actuales, si rechazas una actualización, no juegas).

Caulfield
23/11/2013, 13:13
Pues yo he estado probandola esta mañana en el Mediamarkt y que quereis que os diga. A mi me la sudan las perfidas y oscuras intenciones de Microsoft. En cuanto saquen version sin Kinect (no tengo sitio para otro trasto que no creo que me aporte nada) que estoy seguro que tarde o temprano acabaran sacandola y por consiguiente baje su precio unos 100 euros que sepan que cuentan con otra unidad vendida.

He jugado unos 15 minutos al Ryse (si, ese juego que se esta llevando tantos y tantos palos) y me ha parecido brutal. Graficamente impecable, una jugabilidad correcta, unos combos muy molones y unas hostias, que cuando era mi personaje quien las recibia, me dolian hasta a mi. Madre de dios, eso son golpes contundentes y lo demas son tonterias. Evidentemente en 15 minutos no me ha dado tiempo a aburrirme y puede que luego el juego llegase a aburrirme pero bueno, que le vamos a hacer. Lo que si he sacado en claro es que el mando nuevo es una jodida maravilla. Han mejorado lo que parecia inmejorable.

felixsev
23/11/2013, 13:23
A eso lo llamo tirar el dinero.

alice
23/11/2013, 13:32
Lo que si he sacado en claro es que el mando nuevo es una jodida maravilla. Han mejorado lo que parecia inmejorable.

A ver si sacan versión para PC. El mio de Xbox360 empieza a quejarse de excesi de uso, el pobre.

Por lo que he leido, lo harán en 2014 y el mando será compatible con todo lo que era compatible el mando anterior, lo cual mola.

Caulfield
23/11/2013, 13:49
A eso lo llamo tirar el dinero.

Fijate que algunos fumamos. Así que ya estamos entrenados en eso. Disfrutamos tirando el dinero.

Ralph
23/11/2013, 14:41
Fijate que algunos fumamos. Así que ya estamos entrenados en eso. Disfrutamos tirando el dinero.

xDDD

Ok, pero si luego empiezan a llover juegos en plan "alan wake", hay que pagar por activar juegos prestados, o de segunda mano, y la consola acaba convertida en una plataforma para espiarte y obligarte a jugar como no quieres jugar, no va a valer quejarse. Era justo lo que estabas comprando, y lo sabías (sabíais).

...es que si el argumento es "gráficos", ahora mismo tienes el pc, y en apenas 2 años, exclusivamente el PC.

Lo peor, es que la proliferación de las consolas ha ido conviertiendo a los juegos en algo clónico, pasillero, y simple. Me encantó como empezó la anterior generación, pero una vez descubierto el potencial de tenerlas conectadas a internet, ha arruinado la base sobre la que se sustentaba todo (juegos incompletos vendidos en cachitos, imposición de que hacer, y cuando hacerlo... en fín, muchas cosas, y vamos a mas).

porrao
23/11/2013, 14:51
También he estado jugando al Ryse y las escenas son muy chulas, pero en lo jugable no me extrañan nada las notas, dos golpes y te sale con que botón quieres rematar, así todo el rato hasta la siguiente escena.

Si te ataca uno por la espalda, el tío se da la vuelta en plan mágico y para con el escudo que está chetado no, lo siguiente y no es que tengas que darle a bloquear y adelante en 0,0 ni lindezas por el estilo...Le he dado a un enemigo grandote con cabeza de vaca unos escudazos hasta que salía lo de rematar y ni se movía, me ha hecho gracia. Una IA muy pasiva, hacen cola para atacarte y demás cosillas...

El que este habituado a este tipo de juegos, mal asunto, si te gusta el rollo de romanos, para pasar el rato está muy bien, pero cuando salga a precio reducido o 2º mano porque parece que la campaña dura 5-7 horas...

Ojo también que es un millón con lanzamiento mundial. No creo que estén tirando cohetes. En el MM tenían el palet completo y eso que había pack con Duty, que es lo que vende... todavía estaban las negras del FIFA.

telekito
23/11/2013, 19:22
Yo ya la tengo en mi casa, me gusta la interfaz, me gustan los comandos de voz y aunque no lo he probado todavia la verdad es que para las partys con los amigos kinect siempre esta bien.

Killer instinct esta muy chulo y el Dead Rising 3 lo tengo ahí para darle caña esta noche.

Highlander82
23/11/2013, 19:48
El mando de la Xbox es el mejor aporte que ha hecho esta consola a los videojuegos. Ojalá fuese compatible con la PS4, porque los mandos de las PS aparte de ser todos iguales, son pésimos de manejar sobre todo cuando estás acostumbrado al de la Xbox.

Kabuto
24/11/2013, 12:47
Es que no me entra en la cabeza, que sabiendo cuales son las intenciones de estas empresas, sobre todo microsoft, alguien compre una máquina de estas voluntariamente.

Y si, retiraron todo lo que quisieron hacer, pero en cuanto tengan la sarten por el mango sabemos que volveran a implementarlo... y son máquinas con un SO programable mediante actualizaciones, cosa que es obligatoria si quieres seguir jugando (pasa incluso en las consolas actuales, si rechazas una actualización, no juegas).

No creo que vuelvan a implantar nada de eso.
El tio que diseño e ideó todo aquello, ya ni siquiera trabaja en Microsoft.

A Microsoft le ha salido muy caro todo aquello y aunque ha trabajado duro para remontar y recuperar usuarios, no ha conseguido curar del todo la herida.

LA cifra que se da en el inicio de este hilo, es muy buena, 1 millón de consolas en todo el mundo.

Pero la cifra de PS4 es mejor, 1 millón de consolas SOLO EN USA, territorio que por cierto son pro-Xboxers.
La cifra de ventas se espera que sean mucho mayor cuando llegue a Europa y Asia, territorios más fieles a PlayStation.

Con todo esto no quiero decir que PS4 sea mejor que XboxOne.

Lo que quiero decir es que Microsoft ha perdido muchísimos adeptos por culpa de sus intenciones iniciales. Y aunque haya reculado y rectificado, el daño ya está hecho, y mucho.

Ralph
24/11/2013, 15:03
Bueno, ya veremos si mas adelante no intentan convertir el negocio de los videojuegos en un nido de medidas corporativas abusivas (que estas máquinas sean facilmente "moldeables" gracias a las actualizaciones, mosquea).

Eso de estar conectadas a internet aunque sea solo periódicamente, o que lleguen mas que trabas con respecto al software, o el concepto de la propiedad del hardware, es algo que han dejado bastante claro que en cuanto pueden, piensan en imponer a la mas mínima que están en una posición dominante.

No me fío, y no van a tener mi dinero. Dentro de algunos años ya veremos si me compro alguna máquina... primero hay que ver que tal es su fiabilidad, y por supuesto, que no tomen medidas extrañas a lo largo de la generación, pero no voy a estar pendiente de esto.

Por cierto, la PS4 va a ser una cucada cuando sea slim. Ya es bastante pequeña.

Lo que quiero decir es que Microsoft ha perdido muchísimos adeptos por culpa de sus intenciones iniciales. Y aunque haya reculado y rectificado, el daño ya está hecho, y mucho.

Mis sensaciones fueron las de que sony se calló como una perraca, pero que en el fondo pensaba igual que microsoft. De hecho, que no se pronunciaran ni en lo mas mínimo, a mi me dejó muy claro que estaba observando y analizando hasta la última de las reacciones... por algo será.

Esto no va de fanboyismos, ni de pro-sony, o de pro-xbox. Va de pro-mibolsilloesmío, y por lo tanto hacemos mal maquillando las cabronadas de esta industria/empresas.

Definitivamente el mundo de las videoconsolas ha tomado un rumbo que no pasa por mi parada, así que...