PDA

Ver la versión completa : problema con nvidia control panel

L30n1d4s
03/12/2013, 17:13
Buenas tardes.

Es mi primer post y aunque llevo mucho tiempo registrado y leyendo el foro con asiduidad nunca he tenido la necesidad de postear nada ya que buscando un poco me solucionaba los posibles problemas que me pudieran surgir, pero ahora no tengo mas narices que postear.

Tengo un asus g51jx con una grafica nvidia geforce gts 360m, tiene que ser una grafica un tanto rara o especial porque no admite variar los voltajes, bueno el caso es que el ordenador de temperaturas va fatal, jugando a juegos, todos los conductos de ventilazcion estan limpios de polvo, con la tapa del fondo retirada y una base con ventiladores se puede plantar en 105 grados perfectamente, con lo cual no puedo jugar ni ver ninguna pelicula, he probado a bajarle los valores a la grafica, pero ningun programa de los pocos que lo hacian conseguia grandes resultados, hasta que me tope con unas opciones que habia en el nvidia control panel del Geforce experience, tenia unas opciones que me permitía solamente moviendo una barra a izq o drc variar el cpu clock, shader clock y memory clock. De stock esta gráfica tiene el memory clock a 1800 mhz, yo la ponia a 900mhz, y sorprendentemente solo con esto las temperaturas no pasan de 80 grados jugando durante horas, tampoco es que el juego sea muy exigente y sigue funcionando igual bien y con los mismos fps, el problema llega cuando cierto dia por motivos que no vienen al caso me toca formatear el ordenador, al poner la nueva version del Geforce experience, el control panel no es el mismo que yo tenia, no viene con esa opcion para variar los valores, o al menos no he sido capaz de encontrarla, he probado con el msi afterburner y el nvidia inspector, me permiten cambiar los valores pero la temperatura sigue por las nubes, he intentado buscar alguna version antigua del nvidia panel control pero se ve que solo funciona por el Geforce experience, en fin que ya no se que mas hacer, no logro bajar la temp ni econtrar la version del nvidia control panel que tenga la opcion que comento, para variar los valores, si alguien sabe de donde podria sacarla estaria muy agradecido.Gracias