PDA

Ver la versión completa : Tarjeta de Sonido para jugar

Rioku
07/12/2013, 20:34
Buenas, desde hace algun tiempo, siempre he usado la tarjeta de sonido integrada para jugar.

El caso es que me venden una Asus Xonar DS - PCI por 25 pavos de segunda mano y no se si pillarla.

Saludos

ScOrPiA
07/12/2013, 20:45
Vas a notar un gran cambio, que sistema de altavoces o auriculares tienes? Donde mas he notado el cambio con una tarjeta de sonido de calidad es con unos auriculares superlux, con los altavoces apenas notaba la diferencia.

Saludos

Rioku
07/12/2013, 20:59
Calzo unos Plantronics GameCom 777

De momento con la integrada suenan muy bien

Saludos

CHICHO1982
07/12/2013, 21:00
Se nota y mucho, como dice ScOrPiA, sobretodo en auriculares, pero en los altavoces también se nota....

Enviado desde mi G2S mediante Tapatalk

emeritoaugusto
08/12/2013, 12:10
Calzo unos Plantronics GameCom 777

De momento con la integrada suenan muy bien

Saludos
Si los conectas con el usb, te da igual la tarjeta de sonido del pc.
El usb del headset trae su propia tarjeta de sonido y amplificador.

Rioku
08/12/2013, 12:49
Si los conectas con el usb, te da igual la tarjeta de sonido del pc.
El usb del headset trae su propia tarjeta de sonido y amplificador.

Buen apunte, los enchufo a los 2 jacks (verde y rosa) frontales que trae la Antec Nine Hundred, o mejor a la placa por detras.

Saludos

Rioku
11/12/2013, 16:53
No tiene garantia pero como me la dejan por 20 euros, este fin de la voy a pillar.

Una duda, ¿tengo que deshabilitar en bios el sonido de la placa de mi firma? o no hace falta, pinchar y listo.

Por otro lado, es igual enchufarla al rosa y verde del frontal de la Antec, o mejor a la placa por detras.

¿Algo mas que deba saber?

Saludos y gracias

ScOrPiA
11/12/2013, 17:10
Hola, en la bios no deberías tener que tocar nada, es instalar la gráfica, drivers y conectar los jack en su lugar. Para que funcione el frontal de la torre con la tarjeta de sonido deberías conectar el frontal a la tarjeta de sonido, no se como se hace ni si se puede con ese modelo, si no el frontal sigue conectado a la tarjeta de sonido de la placa base.

Ahora todas las conexiones van a la tarjeta de sonido, si tienes otros altavoces o dejas los auriculares para otros usos puedes ir cambiando en el panel de control de windows entre la tarjeta de sonido y la de la placa base.

Saludos

Rioku
11/12/2013, 18:38
Ostia tio, hace tanto tiempo que no uso tarjetas de sonido, que no habia caido, es verdad las conexiones van a la tarjeta por detras.

Mi unica duda es si realmente se notara la tarjeta con unos cascos de gama media como son los GameCom 777 o no merece la pena.

Saludos y gracias

ScOrPiA
11/12/2013, 18:45
Se me paso contestarte ese mensaje, la primera tarjeta de sonido buena que probé fue con unos plantronics 367 y realmente noté un grandisimo cambio en el sonido, no sabría explicarte en que precisamente pero ahí le di importancia al sonido en los juegos en el pc, música y películas. Los 777 son los mismos pero con la tarjeta de sonido USB que trae, no se si son abiertos o cerrados, que dejan pasar mas o menos ruidos cuando te los pones pero internamente en altavoces y demás son los mismos, seguro que notas la diferencia.

Saludos

Rioku
12/12/2013, 19:51
Una última duda que un colega me comenta una cosa y ya me ha metido el miedo en el cuerpo, me comenta que si los 2 cables jack que trae los 777 en vez de enchufarlos a la tarjeta de sonido que trae con su cable usb, los enchufo directamente a la tarjeta de sonido Asus, en ese caso los cascos pasarían a ser estéreo, no 5.1, ya que el posicionamiento lo hace la tarjeta que conectas por USB.

¿?

Saludos

zanodin
13/12/2013, 18:31
Eso de que uno cascos sean 5.1 es la mas idiotez de marketing que han sacado. Pruebalos de las 2 maneras y date cuenta por ti mismo

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk