PDA

Ver la versión completa : XBOX 360 SLIM o SUPER SLIM

cyber_Nando
14/12/2013, 10:51
Hola, saludos a tod@s.

Estoy esperando a que salga algún pack de XboxOne para hacerme con ella, pero mientras tanto, mi antigua Xbox 360 se ha estropeado: ha petado la conexión HDMI y me han dicho que la reparación es arriesgada así que he decidido aprovechar para cambiarla por una nueva... y es que tengo muchos juegos aún por disfrutar, y no los vos a abandonar por los "next-gen".

El caso es que no sé cual de los dos modelos pillarme:

1. La slim: me gusta porque mantiene el puerto AV que en caso de emergencia sirve para utilizar los cables de video por componentes para 1080p (aunque no me convence tanto como el HDMI, porque aprecio pérdida de nitidez); y porque conserva también la salida de audio óptico.

2. La super slim (la más reciente): por estética me gusta más e incluso hace juego con mi próxima Xbox One, pero no sé si puede conectarse audio óptico con algún cable o accesorio a la venta de Microsoft.

¿Desde el punto de vista técnico (que no de precio) qué me recomendáis? La más nueva dicen que es más silenciosa incluso... pero me da que han abaratado costes eliminando elementos como conexiones antes referidas... y tiene menos puertos usb... y habrá algo más que no vemos? es posible que sea más rápida? sigue teniendo conexión de red inalámbrica integrada (wi-fi)?

Agradecería vuestros comentarios. Muchas gracias.

cyberNando