PDA

Ver la versión completa : Fallo xbox 360 e-74 ¿solucion?

rub3nkoslada
18/12/2013, 23:25
HOLA. tengo una xbox 360 que me han dejado para arreglar y le sale el comun E-74 como error y una luz roja encendida de las 4 que tiene. la e desmontado pensando que seria tema calenturas debido a esa mierda de pasta que ponen en el disipador pero la cambie por una pasta cutre que tenia de una tienda de electronica y nada, sigue lo mismo. alguna solucion?

porrao
19/12/2013, 12:07
Ese fallo en general creo que era el del chip de reescalado, el Ana. Si tuvieses otra fuente casi lo descartabas fijo y si te sigue saliendo el error sólo queda mandarla al SAT o a la basura...

Desenchufa todo lo que está conectado a la consola. Esto incluye los controladores, tarjetas de memoria, cables de video, cables de alimentación, cables de Ethernet y otros accesorios. Desconecta la fuente de alimentación de la toma de corriente y el cable de alimentación de la unidad de alimentación.

Enchufa de nuevo todo con una conexión sólida y enciende la consola de nuevo para ver si el problema se ha resuelto. Apaga la consola, si estás recibiendo el mismo error.

Quita el disco duro pulsando el botón de liberación del disco duro y extrayendo el dispositivo de la consola.

Enciende la consola de nuevo sin el disco duro para ver si se soluciona el problema.

Solicita un servicio de reparación de Microsoft. Si todo está correctamente conectado y estás recibiendo un error E74, entonces esto indica un fallo en el hardware interno que sólo puede ser arreglado por Microsoft. Este problema está cubierto por la garantía de la consola durante tres años a partir de la fecha de compra.

rub3nkoslada
19/12/2013, 23:36
bien are lo que me dices pero vamos la consola es sin disco duro, y se la regalaron a una conocida osea que de llevarla al sat ni hablar porque no la cojerian aparte de que no tiene garantia ya. are lo que se pueda y si no pues mirare alguna que tenga algo roto y arreglare esta o lo que sea.