PDA

Ver la versión completa : Como puedo hacer para usar una XBOX One totalmente offline

lukesky
26/12/2013, 13:16
Les explico, vivo en cuba y aqui no hay internet para el pueblo en sus hogares,
por lo que necesito saber detalles a tener en cuenta para tener una xbox
one aqui sin tener que conectarla a internet, he escuchado que la consola se
actualiza nada mas ponerla, mi idea es mandar a comprarla con un amigo
y decirle que la conecte para que se actualize, luego que la meta en su caja
y que me la envie, comentenme si necesito algo mas, si esto es posible o sino,
me gustaria que la respuesta fuera generica para aplicarla tambien al ps4, un saludo
para todos.

BlackStormMC
26/12/2013, 16:55
Se supone que ya no tiene que estar conectada, pero no lo sé. A veces, las actualizaciones vienen en el disco del juego, pero no es mala idea la que tu propones; en teoría tendría que funcionar.

Por estas cosas siempre he pensado que es mejor PC... jajaja

Kabuto
26/12/2013, 20:43
Creo que solo es obligada esa primera conexión para actualizarse.

Luego no es necesario Internet y es de esperar que los juegos incluyan en el disco las actualicaciones necesarias para funcionar (aunque no lo se seguro)

Si no, supongo que las actualizaciones se podrán descargar en un pendrive desde un sitio donde si puedas acceder a Internet, para luego conectarlo a la consola y actualizarla (como se hace con PS3 y PS4)

telekito
26/12/2013, 20:55
Cuando la enciendes hay una actualización obligatoria, pero ademas según leí puedes descargarte las actualizaciones a un pendrive y actualizarla desde él así que muy posiblemente desde cuba te puedas descargar las actualizaciones importantes que vayan saliendo (me imagino que en algunos locales de Cuba si habrá internet) e instalarlas desde el pen.

lukesky
27/12/2013, 16:46
hola a todos, muchas gracias por sus respuestas todas serán tomadas
en cuenta, mis respetos y agradecimientos.

@BlackStormMC el pc es lo mejor eso no se discute :), pero las consolas todavía molan un monton por el tema de las exclusivas pienso yo.
@telekito: si, hay locales donde hay internet, caros y estatales por supuesto pero no hay nada mejor.

Luke