PDA

Ver la versión completa : Molex que se calienta

pakox_69
29/05/2004, 09:42
Bueno, mi caso es que, donde conecto un molex macho y un molex hembra se calienta bastante esos 2 molex, son solo esos en mi computadora. Tambien se me apaga un HDD a veces jugando al FC y creo que esa es la causa. Porque se calentara este molex?

Que me pasa doctor? :lol:

Axelko
29/05/2004, 11:13
Quizá hagan mal contacto y por la alta resistencia se calienten. ¿Se te suele parar el disco duro (spin down)?

Salu2.

Fújur
29/05/2004, 16:05
Sin profundizar demasiado en el hecho de que haya un calentón allí donde se juntan un macho y una hembra, te quería preguntar qué dispositivos tienes enchufados a partir de esa conexión. Igual has metido demasiada potencia para una sola toma y de ahí la temperatura.

Saludos.

holleros
29/05/2004, 18:36
Quizá hagan mal contacto y por la alta resistencia se calienten. ¿Se te suele parar el disco duro (spin down)?
me da que va a ser eso........ :bier:
saludos.

zarza
29/05/2004, 18:40
saludos.

Ten mucho cuidado porque eso puede general chispas. Esa suele ser la mayor causa de los incendios domesticos.

Kaid Dorr
29/05/2004, 20:12
saludos.

Ten mucho cuidado porque eso puede general chispas. Esa suele ser la mayor causa de los incendios domesticos.

Pues para apagar estos incendios, usa extintores de CO2, sino quieres joder de verdad a tu equipo, o si quieres salvar algo...tanto monta monta tanto.

Un saludo

GatoconBotas
25/11/2005, 18:20
cambia la fuente