PDA

Ver la versión completa : error cíclico

luciano al cubo
30/05/2004, 07:08
Lo que pasa es que cuando voy a instalar juegos ( delta force, the matrix)estoy en la instalación y me sale un error cíclico. por ejemplo antes en el delta force con me aparecia, pero ahora solo puedo instalarlo en minimo.
a que se debe este problema??.

PD: los juegos NO son piratas

Saludos

Axelko
30/05/2004, 09:35
¿Has probado a usar otro lector? Lo que tienes simplemente es un error de lectura, y como hablas de varios juegos, no creo que todos ellos estén dañados. Yo creo que el problema es tu lector. Salu2.

luciano al cubo
30/05/2004, 10:22
no he probado otro lector, si es el lector a que se debe el problema???tendría que cambiar de lector???

Saludos

kmatxo
30/05/2004, 11:05
Si fuera del lector, o lo cambias o te quedas con tu error cíclico ;)

De todas formas lo primero es averiguar si es de eso o no.

1 saludo

Axelko
30/05/2004, 11:11
Puede que simplemente esté sucia la lente. De momento prueba esos cds en casa de algún amigo para descartar problemas con los propios discos. Salu2.

CosmoHack
30/05/2004, 13:03
Y sino sera el CD... a mi ma pasao eso por culpa del CD, no del lector.

Saludos

Axelko
30/05/2004, 15:00
El tema está en que dice que le pasa con varios cds... así que sería puñetera casualidad que estuvieran mal todos ellos :twisted: :twisted: :twisted:

barton
30/05/2004, 17:23
sueles tener otro tipo de fallos normalmente (errores de aplicaciones etc) ?????

luciano al cubo
30/05/2004, 17:48
los errores los tengo cuando instalo juegos, tambien alguna vez cuando copio una carpeta winrar del CD al ordenador

barton
30/05/2004, 18:11
pues coincido en el "diagnostico" con mi "vecino" Axelko.....

mira a ver si te dejan otro lector de CDs, y prueba ;)

sr_d_victor
30/05/2004, 18:41
O limpia la lente con algun producto especifico si no consigues que te dejen otro.

Saludos.

KeItArO
30/05/2004, 22:27
a mi alguna qeu otra vez me a pasado,y siempre se me arregla el problema ahciendo una reparacion de windows :D

sion
31/05/2004, 12:02
um... si tienes errores descomprimiendo también, como dicen puede ser del CD. Pero otra cosa que también puede ser con todas las papeletas es la memoria, pasa un test como el MemTest para asegurarte porque podría estar defectuosa. A mí me pasaba en un viejo ordenador que tenía, errores CRC al instalar los juegos y al descomprimir archivos, y me volví loco: cambié las cintas IDE, el lector, mil cosas, pero al final resultó ser la memoria.

Un saludo.

GleaM
31/05/2004, 12:16
Supongo que tendrás el Nero (como casi todos los mortales), pues te recomiendo que utilices los test de Nero CDSpeed con CD's de datos (varios) y cd's de audio para que veas si hay bajadas de velocidad de lectura de datos o cosas raras, y los compares con las gráficas que puedan darte esos mismos cd's en otro lector (por ejemplo lector y grabadora, que estas últimas suelen leer mucho mejor) para ver si son los CD's o el lector en si, siendo esto último por lo que yo me inclino.

Te recomiendo si vas a limpiar la lente que lo hagas con un bastoncillo de esos de lo oidos con un poco de alcohol y la limpies con cuidado. Si ves que la lente pueda estar descalibrada (lo verás por las gráficas del CDSpeed), podrías probar a calibrarla apretando un poquito un tornillo que tienen dentro que sirve para eso. Ni siquiera tendrías que darle un cuarto de vuelta al mismo. Puedes ir probando hasta que las gráficas que obtengas sean mejores.

Espero que mi ladrillo te sirva de ayuda ;).

Taers
31/05/2004, 15:18
Si puedes, intenta copiar los archivos de uno de esos cds al HD. Hazlo carpeta por carpeta, para que así no te cueste mucho copiarlos si falla la lectura. Luego instala lo que hayas copiado. Si te aparece el error, lo más probable es que se trate de la partición y tendrás que formatearla bien a fondo. Tuve un error similar hace un par de meses y me volví loco buscnado el fallo (temperaturas, memoria, lector sucio), hasta que probé a instalar unas cosas bastante grandes que tenía en el HD y... error :?

Si ves que se te hace imposible, observa una cosa al instalar: ¿El error aparece de golpe y porrazo sin darte tiempo a que el lector intente releer? Entonces no es el lector y lo más probable es que sea la partición.

Suerte!! ;)

P.S. Y cuidado con intentar reinstalar porque te dará errores que parecen de lectura y en realidad es del HD. Una locura :sad:

GatoconBotas
25/11/2005, 17:26
:idee: cambia la lectora de una ves por todas no seas tacaño saca de esa pc tu Creative 1x conectada a esa sound blaster milenariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa