PDA

Ver la versión completa : PCI X16 1.1 para una R9 270X funcionara??

Damvers
02/02/2014, 04:43
Hola pues yo jugaba en una portatil pero se me quedo corta y la vendi para armarme una pc de escritorio y he vuelto a mi pc antigua una Intel Quad 8400 2.66Ghz bueno al lio es q me he estado comprando las piezas y me he comprado una r9 270X y hasta q me compre las demas piezas q me faltan quiero probrar algunos juegos q me han regalado por comprarla funcionara en una placa Intel DG41RQ????
tambien he comprado un corsair tx650M q utilizare con esta grafica xq la q tengo es demasiado cutre me ha costado unos 12 dolares en mi país http://elchapuzasinformatico.com/foro/images/smilies/tongue.png
hara algun cuello de botella ese pci x16 1.1 y el procesador???
gracias espero q me ayuden jejej
saludos

xWHiTaKeRx
02/02/2014, 09:28
Puff cuello de botella, esta claro que algo te va a hacer y mas con esa placa tu pc esta descompensando, en cuanto al grado del cuello que te va a hacer no lo se en tanto por ciento, pero evidentemente Si, no te puedo decir si en menor grado o en mucho. Podrias detallarnos mas espeficiaciones de tu ordenador. Como memoria ram disco duro etc asi podriamos ayudarte mejor.

Lo que esta claro que cuanto puedas la proxima actualizacion vee directo a la placa base, el cuello de botella tambien podria hacerte algo con ese procesador, pero te quita ya lo que mas flojeas evidentemente y seria ya algo menor y ojo no digo que te vaya ir mal que yo vengo de un dual core e 8400 a3,2 y una hd 5770 y jugaba en alto a una resolucion decente a la mayoria de titulos, pero si que, que no podras exprimir y sacarle el juego a esa r9 270x del todo con ese procesador. /Esto si te fuera/

Que tengo dudas al respecto si alguien mas sabio te puede confirmar. Yo creo que si.

Alkermes
02/02/2014, 10:02
Eso con se soluciona con Mantle :mrgreen:

Bromas a un lado, ese PCIe es como un PCIe 2.0 x8, asi que, en principio no debe haber problemas.

Enviado desde mi GameBoy usando Tapatalk 2

Damvers
02/02/2014, 15:05
Hola muchas gracias xWHiTaKeRx, Alkermes
mas especificaciones de mi pc
el disco duro es un WD blue 1tb
ram 4gb ddr2 800 mhz
pues bueno ya que dicen q no hara tanto cuello de botella instalare la tarjeta cambiando la fuente tambien gracias saludos

sismo85
02/02/2014, 23:35
Deberia funcionar aunque no e va adar todo su rendimiemto,4gb mas de ram no.le.vendriian nada mal.

Damvers
03/02/2014, 06:09
pues si para el nuevo pc q me estoy armando voy a comprar 8gb ddr3 a 1600mhz ya solo me falta la ram y la motherboard y a volar ese quad 8400 :p:face82: