PDA

Ver la versión completa : EVGA GTX 760 problemas

Ferdinandpc
10/02/2014, 19:52
Buenas, hace poco unos colegas compraron un pc, los dos el mismo, y los dos con el mismo problema, el controlador de la gráfica, cada poco pone que se ha reiniciado el controlador de la gráfica, como es logico cuando juegan es una p**ada. Hemos probado a cambiar drivers, probando anteriores, betas, wqhl... y todo sigue igual. La placa lleva el chip z87 y el procesador es un 4770k con 16gb de ram a 1866. La grafica integrada del i7 esta desactivada, y las memorias están bien puestas con los valores que tienen que ser. ¿Alguna idea de que puede ser?

leftyman
10/02/2014, 22:02
Hola,

Ese es el típico fallo de:

A) Overclocking excesivo (o falta de voltaje para el OC realizado)

b) Gráfica defectuosa (Ni siquiera soporta el OC que EVGA les ha puesto "de serie")

Un abrazo

japichin
11/02/2014, 11:48
Hola,

Ese es el típico fallo de:

A) Overclocking excesivo (o falta de voltaje para el OC realizado)

b) Gráfica defectuosa (Ni siquiera soporta el OC que EVGA les ha puesto "de serie")

Un abrazo

Por experiencia propia doy fe de que así es. Hay quien culpa a los drivers, pero es me temo, que un driver reciente suele exprimir más la gráfica y deja en evidencia su inestabilidad. Por eso hay quienes (en mi caso una 560ti que va a morir con la botas puestas) no podemos usar otros que no sean los 314.22. Por cierto, al reiniciarse el driver, win7 instala otro por defecto y al reiniciar ya no arranca bien el pc. ¡Una gozada vamos!.

Siendo una 760 que es una gráfica nueva yo no me pondría a trastear y tramitaba rma.

Ferdinandpc
23/03/2014, 10:35
Buenas, al final se soluciono actualizando la BIOS. Aunque en la lista de cpus soportadas, con la bios que traía ya debería soporta un 4770K, la ultima pone que añade soporte a la 4º generación y se solucionaron los problemas. Antes de esto descartamos la gráfica ya que la tuve puesta en mi ordenador y aguanto sin ningun fallo. Un saludo