PDA

Ver la versión completa : Instalar Windows 8.1 en Macbook Pro 15"

GEZTO
16/02/2014, 20:08
Buenas, pensaba que esto era sencillo, pero a la hora de hacerlo he tenido un problema.
Tengo instalado el Mavericks OS en una partición, pero he creado otra para el windows 8 en formato FAT (Aquí el error). Cuando inicia el DVD de windows 8.1 a la hora de elegir la partición me dice que no se puede porque se necesita el formato de archivos NTFS, pero en la utilidad de discos no me sale para formatear en NTFS, solo me salen las opciones Mac plus(para macOS), ExFAT(para unidades extraíbles) y MS-DOS FAT(esta no me sirve).

Que solución puede haber para este caso? Quiero tener instalado en una parte windows (50GB) para algunas aplicaciones que necesito en mi universidad.

Ya sé que puedo hacerlo con algún programa como Bootcamp o parecidos, pero no quiero hacerlo de esta manera ya que las aplicaciones que uso ocupan bastantes recursos. Anteriormente usaba Parallels.

Kulture
16/02/2014, 23:11
Bootcamp lo que te hace es instalación nativa si no me equivoco.

Vamos, te prepara todo para que instales Windows normal y corriente.

GEZTO
17/02/2014, 05:31
Bootcamp lo que te hace es instalación nativa si no me equivoco.

Vamos, te prepara todo para que instales Windows normal y corriente.

Voy a probar. Muchas gracias

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Kulture
24/02/2014, 01:02
Pudiste instalarlo correctamente?

GEZTO
24/02/2014, 05:25
Sí, gracias. Lo unica malo que el trackpad no finciona correctamente. No me finciona el click derecho con los dos dedos ni el click izquierdo tocando solo un poco, sin pulsarlo.

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Kulture
24/02/2014, 19:28
En la página de Apple tienes los drivers, seguramente evites esos problemas.

GEZTO
24/02/2014, 20:36
En la página de Apple tienes los drivers, seguramente evites esos problemas.

Si, me los descargue de ahí, la última versión. He visto por google pero no es el mismo problema que el mío.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk