PDA

Ver la versión completa : Urgente

djvan
31/05/2004, 18:36
Acabo de poner un hilo acerca de los reseteos y cuelgues y mi 9800SE. Hay novedades. La fuente de alimentacion esta echando un olor a quemado que tira para atras. Es una fuente de 300W de las que vienen con las cajas baratas y el ordenador es un XP1600 con una grabadora un lector una tarjeta de video otra de sonido y 2 ventiladores extras de 8cm

Es normal que con la 9800SE se queme la fuente o a la grafica la pasa algo?? si es normal que la fuente se queme podeis decirme una fuente que tire bien con esto y no se me queme y no sea muy cara?? que tal las levicom de 350w??

Gracias, es urgente porque me cierran la tienda y solo puedo ir hoy a comprarlo.

_PoVeR_
31/05/2004, 18:39
Pues la Levicom 420W, que tienen en pcbox, sale por 50 € creo, esta bien, pero algo ruidosa.

Las 9800SE no se si "iran" con 300W, las PRO desde luego NO, si carga windows, puede dar cuelges en juegos, y hacer cosas raras (al menos a mi y a mi colega nos lo hacia)

Salu2.

djvan
31/05/2004, 18:42
Pues la Levicom 420W, que tienen en pcbox, sale por 50 € creo, esta bien, pero algo ruidosa.

Las 9800SE no se si "iran" con 300W, las PRO desde luego NO, si carga windows, puede dar cuelges en juegos, y hacer cosas raras (al menos a mi y a mi colega nos lo hacia)

Salu2.

es que la fuente esta echando un olor a quemado tremendo. y el ordenador se me apaga constantemente ya. Ahora he sacado la radeon y he metido mi antigua Gforce2 y parece que no se reinicia pero la fuente ha quedado tocada sigue echando olor a quemado.

_PoVeR_
31/05/2004, 18:46
No sabria decirte nada mas a ciencia cierta.
Es raro que la Grafica te cascase la fuente, en todo caso , se te reiniciaria (por chupar demasiado), o se te colgaria el equipo.

De todas maneras, asi a bote pronto, casi seguro que compras una fuente nueva/buena (400W+) y adios problemas.

Salu2.