PDA

Ver la versión completa : elegir para registrar .com y alojarlo

jorpecador
31/05/2004, 17:43
quiero sacarme un dominio .com y crear una pagina web.... con pago con tarjeto y eso.........

estoy mirando en nic.es la relacion de los que tienen licencia para registrar......... es la siguiente :

htpps://www.nic.es/agente/listado.html

que opinias ?????????????

yo conozco interdomain, arsys, hostalia, interdominios, ibercom.

tambien quiero alojarla en su servidor con sus DNS...........

que me recomendais ?????????????

al ser con pago con tarjeta y SSL, supongo que no servira un hospedaje gratuito o baratito................ no se........

gracias y byerrrrrrrrrrr

Stargazer
31/05/2004, 18:44
Buenas,

para un .com no necesitas que estén licenciados por nic.es porque no los llevan ellos. Si no tienes problemas con el inglés, casi es más barato alguna empresa yankie que veas seria. Lo que si suele ser recomendable es comprar el dominio por un lado y el alojamiento por otro. Luego en el alojamiento pides las DNSs, las pones en el registrador y a correr.

Lo del pago con tarjeta no debería de influir en el tipo de servicio. Si es gratis no te dejarán ver/tocar las DNSs pero en uno de pago, por barato que sea, deberían. Eso si, asegúrate muy bien antes de que puedes apuntar un dominio que no les compres. Y en el registrador del dominio que puedes poner las DNSs que quieras. Y desconfía de los ultrabaratos, los que dan todo "ilimitado", los que no den datos de la empresa...

abrelatas
31/05/2004, 19:00
Yo lo hago a través de http://www.dotreg.com/index.html compro un pack y me sale baratisimo.

Zteel
31/05/2004, 19:52
echa un vistazo aqui (www.evalice.com) 10€ un año de dominio .com y el hosting bastante barato también ;)

Stargazer
31/05/2004, 21:49
Buenas,

me quoteo a mi mismo porque sabía que iba a pasar esto.

desconfía de los ultrabaratos, los que dan todo "ilimitado", los que no den datos de la empresa...
Muy importante lo último: mira siempre que den datos de la empresa. Si no lo hacen, hay gato encerrado. Si no hay datos reales de la empresa puede que sea un "coleguita" con un pc en su casa y un alquilado en el culo del mundo haciendo negocio "sin papeles". Estas empresas acaban cerrando y dejando con el culo al aire a la gente. En españa los datos requeridos son los marcados por la LSSI (http://www.lssi.es) (que nos parecerá una mierda pero nos puede proteger contra intrusos y aprovechados)

Obligaciones de información de los prestadores de servicios

Los prestadores de servicios deben indicar en su página web su nombre y datos de contacto (domicilio, dirección de correo electrónico...), su NIF y, si ejercen una profesión regulada o necesitan alguna autorización para el desempeño de su actividad, otra serie de datos específicos (títulos académicos, colegiación, autorizaciones...).

Si la empresa está registrada en el Registro Mercantil u otro Registro público similar, deberá señalar también el número de inscripción que le corresponda.

Fíjate también que estas "empresas fantasmas" suelen ser también las que aprovechan foros y canales de IRC para darse publicidad gratis. Lo que se suele llamar spam.

abrelatas
31/05/2004, 21:55
echa un vistazo aqui (www.evalice.com) 10€ un año de dominio .com y el hosting bastante barato también ;)

Esta lo que tiene pinta es de tener un servidor en Estados Unidos y luego revender aqui. Cuando vas a aviso legal no aparece ni empresa ni profesional y eso es sospechoso. Stargazer muy bien tu información de mucha utilidad. Un saludo.

Stargazer
01/06/2004, 07:58
Buenas,

de nada, pero cuidado, que no por tener el servidor en usa y revender han de ser malos por obligación. Hay gente que hace eso y da un buen servicio porque alquila en un buen datacenter y sabe administrar lo que tiene aunque sea a distancia. El que no tenga los datos legales mínimos tampoco es sinónimo de mal servicio, pero da que pensar...

Como casi siempre, en esto del alojamiento es mejor gastar un poco más y tener alguien de confianza detrás.

jorpecador
02/06/2004, 08:30
muchas gracias a todos.

bueno pues mirare esos links, que me poneis..................

y si no veos datos normales, esta claro que paso de ellos........

byerrrrrrrrrrr