PDA

Ver la versión completa : Nivel grafico según edades



Patagonico
09/03/2014, 10:03
Es una encuesta para ver según edades que tipo de gráfica poseen

dave338
09/03/2014, 10:59
Ui que pocos votos...

Bueno he votado, entre 30 y 39 gama media, es por donde me suelo mover desde hace ya unos cuantos años. Entre los 20 y los 30 la verdad es que me moví más por la gama alta, pero ahora soy menos exigente.. o el hard va más adelantado al software, según como se mire, jijiji

salu2

DCO
09/03/2014, 12:08
30-39 gama baja pues uso un portatil que hace 4-5 años era media, tendre que renovarlo pero por ahora tira bien, hay algunos juegos de estrategia, RPGs y a veces MMORPG que me gustaria jugar pero siempre encuentro alguno que aun me sirve (y que ademas son mejores que los actuales), para otras cosas (no me gustan los FPS) mis gustos se alinean con las consolas.

Sergio
09/03/2014, 20:09
Ya comentarás los resultados jeje.

Un saludo.

Anto88
09/03/2014, 20:34
Entre 20 y 29 y gama alta, aunque las intento estirar un par de años mínimo, salvo posibilidad de cambio irrechazable.

Un saludo.

smells
09/03/2014, 22:28
20 y 29 y gama alta, hasta ahora siempre había comprado gama media pero esta vez me dio por probar una gama alta y por lo menos salvo una muy buena oportunidad tengo pensado estar con la misma grafica un par de años...

elpesca
10/03/2014, 06:59
30 39 gama alta,siempre tirando de gpu gama media pero llega un momento en la vida del pcero gamer
el cual te das cuenta que no puedes cambiar de gráfica cada dos por tres,bien sea por temas familiares,económicos,o simplemente seguir el ritmo de novedades.
Yo ahora tengo montadas un par de gtx 780ti en sli y me parece a mi que tengo para toda la nextgen de consolas,vamos no cambio las nenas en cinco años,máxime cuando el concepto de gpu de gama alta empieza a cambiar a menos rendimiento y consumo energético.
Me parece a mi que más titán 780ti 290x y 7990 son las últimas gráficas digamos "porrerras" donde no importa los consumos solo power,nose me da esa impresión.
¿que opináis vosotros?

emeritoaugusto
10/03/2014, 08:50
Yo debería haber votado 0-39 gama baja. ¡Qué lo bueno viene ahora!

Txeron
10/03/2014, 10:01
De 30 a 39 años y gama alta. Desde que me inicié en el mundillo informático con 19 años he tenido siempre gama alta. Ha sido, es y será mi hobby y ya que no fumo y bebo pues destino toda la pasta a actualizar el PC. Ahora tengo una Gigabyte 780Ti y hasta hace un par de meses una Windforce 780. Seguramente cuando salga la 880 caeré pese a que el salto en rendimiento no merezca el desembolso económico. Maldito cacharreo :D

DaNi_0389
10/03/2014, 10:36
Yo he votado entre 20 y 29 gama alta, a ver como voy evolucionando con el paso del tiempo.

evil
10/03/2014, 11:21
30-40 gama alta pero si se consigue buena oferta de segunda mano a vendedores de confianza. Si no es posible, gama media.

melexx
10/03/2014, 11:28
10-19 gama media normalmente salvo la oferta de la 7970,la otra que tuve fue al 5850 xtreme voy de oferta en oferta jaja

Torneiro
10/03/2014, 11:30
Yo entre 20-29 gama media, pero bueno, pensando ya en sli o cambio de gráfica para la primavera. Estoy sin duda en la etapa de mi vida que mas dinero me gasto en hardware. Supongo que cuando haya probado un poco de todo me estancaré en la gama media

RewInd
10/03/2014, 22:47
20-29 gama alta

Patagonico
10/03/2014, 23:31
Ya comentarás los resultados jeje.

Un saludo.

Sinceramente por los resultados que voy viendo hasta ahora estoy realmente sorprendido :eek7:, ninguno de los resultados es el esperado veremos cuando mas gente participe de la encuesta.

Saludos.-

IvanD3
11/03/2014, 09:38
23 añitos, una 7790 y 7770 en el PC de mi hermano(19)
¿Que podría pillarme algo mejor? Sí, pero en estos momentos la universidad es la prioridad #1, jugar es secundario (a la par que agradable)

franq36
11/03/2014, 09:44
30-39 gama media

lupen_enfermo
11/03/2014, 16:10
30-39 gama media.

560 ti, antes 460 768MB, antes 9800GTX, antes 8800 GTS

jack001
12/03/2014, 00:45
20 a 29 gama alta.

Antes me conformaba con gama baja je

DrMalatraca
12/03/2014, 08:10
30 a 39 gama alta

Intento mantenerme en gama alta y cada dia es mas difícil( los críos, el trabajo, etc ). 6800gt,850xt,2900xt.......480gtx,670gtx,sli 760gtx ;)

avex
12/03/2014, 10:54
Yo tengo la gama más alta que he tenido en mi vida (CF 7970+280X), y seguramente sea el momento en que menos estoy jugando en mi vida :lol: Ahora que puedo pagarme estas cosas, no tengo tiempo para nada...

Faldo
12/03/2014, 11:32
Lo mismo para mi, yo antes rondaba 150€ máximo, ahora la siguiente generación pasare a gama alta (250€ max) ya que uno ya gana sus duros.

Y es cuando menos estoy jugando xD.

De todas formas según mi opinión mejor rendimiento/precio suele estar entre 150-200€ hasta 250€ suele haber buenas ofertas, pero mas de 250€ no veo que compense el gasto, pasaría mas a hardcorecapricho.

RaZi
12/03/2014, 12:56
Yo he votado 30-39 gama alta.

Tengo 30 recien cumplidos, y la ultima grafica era el top del top cuando la compre (ASUS GTX680 DCUII TOP).

La proxima que compre sera de la serie GTX880 y sera tambien el maximo que saquen.

El poco tiempo que tengo para jugar, me gusta disfrutarlo sin tirones ni tener que bajar detalles graficos.

dani_f_g
12/03/2014, 18:16
Es una encuesta para ver según edades que tipo de gráfica poseen

He votado entendiendo que la pregunta va dirigida única y exclusivamente al tipo de gráfica montado, pero a día de hoy creo que un sistema "gama alta" debe tener al menos 2 GPU.

Un saludo.

P.D. Me siento como un dinosaurio en este foro, por la edad digo XD

Räikkönen
12/03/2014, 18:27
Entre 20 y 29 años y con gama baja o ultrabaja. Tengo una 8800 GTS y comprada de segunda mano hace casi dos años, anteriormente tenía una 2600 PRO. Pese a todo, a las cuatro tonterías que quiero jugar juego y con una experiencia visual muy buena, tengo claro que para mi tipo de juego y exigencias, una buena gráfica sub 100€ es justo lo que necesito.

Un saludo, Räikkönen.

Jp_xd_
12/03/2014, 18:34
Hombre, es lógico pensar que cuanto mayor seas, mayor poder adquisitivo y mejor pc en general...

trebeyu
12/03/2014, 19:20
Hombre, es lógico pensar que cuanto mayor seas, mayor poder adquisitivo y mejor pc en general...

Pues viene a ser lo contrario, cuanto mayor eres, mayores gastos: hipoteca, familia con hijos, coche, menos tiempo para jugar... Por lo menos es lo que me ha pasado a mi...

uchihas
12/03/2014, 19:27
20-29 y una GTX480, que aunque poco vieja fue gama alta en su tiempo...

agur
12/03/2014, 19:34
30-39 gama alta.

ahora meto menos vgas que antes.
ahora: 7970+7970
he tenido a grosso modo... 2x 5970 + 2x 5870 , 5970+ 5870+ nv 470gtx, 9800gt,8800 gts,8800gs, gt 520, 4 x hd 4850, tesla M1060, ati rage fury maxx, 3dblaster banshee, ati 9700pro, ati 9500, ati 8500... etc etc... la lista es interminable :D

y en cuanto a cpus...
2x Xeon x5650, 2x Xeon x5570, i7 920, amd phenom 9850, amd a64 6000+, amd a64 2500+, amd xp 2000+ , amd k7 1333, amd duron 600, amd k6-3 550, amd k6-2 500, alpha 21164, Pentium II 333, Pentium pro 150, Pentium mmx 233.... etc etc..

y me dejo muchos tanto en vgas como en cpus que la memoria no me da para mas.

POWER123
12/03/2014, 19:42
30-39 gama alta.

Ahora tengo 31 años y siempre me movido por gama alta desde hace mucho tiempo.

Solo hay una situación que no y fue con un SLI 560 que estaban a un precio de risa y era eso o una 580 y por supuesto el SLI rendía mas por lo que a por ellas, es la única gama media que e tenido aparte de las dos 7870 pero esto fue por lo mismo a 150 cada una y por ellas aunque me gustaría meter hay una 290 pero ahora hay gastos jejeje.

WalterWhite
12/03/2014, 23:45
20-29 gama media.

Tengo 24 años y desde los 17 en esto de "frikear" con las gráficas y nunca me he gastado mas de 200€ en una gráfica.

Sarif
13/03/2014, 00:08
la 7870 es gama media, no ?? o ahora ya es baja ? xD

hit72
13/03/2014, 11:29
Pero que coño !!! ... ¿qué es esto de meter de 40 a 99 todo en el mismo intervalo ...:X? ...... pues ahora no respiro y no voto .... :P

Siempre he sido de gamas bajas (o muy bajas :P) y poca gama media-baja, ahora tengo lo que para mi es la parte baja de la gama alta (270), así que votaré de ese modo >40 gama alta.

5copa
13/03/2014, 11:33
Juer, el 50% de la peña gasta gama alta....

uchihas
13/03/2014, 11:38
Juer, el 50% de la peña gasta gama alta....

En un foro dedicado a la informática no me sorprende. Sal de esos entornos y todo son gama baja.

Enviado desde mi Mlais MX58 Pro

Patagonico
13/03/2014, 22:44
He votado entendiendo que la pregunta va dirigida única y exclusivamente al tipo de gráfica montado, pero a día de hoy creo que un sistema "gama alta" debe tener al menos 2 GPU.

Un saludo.

P.D. Me siento como un dinosaurio en este foro, por la edad digo XD

La gama alta la dejo a interpretación de cada usuario, para mi una gama alta es una terminación 70/80 en nvidia y un Sli de 60/50 también lo podría tomar como gama alta y lo mismo en su equivalente en AMD.

Saludos.-


Hombre, es lógico pensar que cuanto mayor seas, mayor poder adquisitivo y mejor pc en general...


Pues viene a ser lo contrario, cuanto mayor eres, mayores gastos: hipoteca, familia con hijos, coche, menos tiempo para jugar... Por lo menos es lo que me ha pasado a mi...

Creo que se pueden dar los 2 casos dependerá de la situación de cada persona, lo que si coincido es que cuanto mayor eres menos tiempo le dedicas a jugar pero el vicio no se pierde.-

Saludos.-


Pero que coño !!! ... ¿qué es esto de meter de 40 a 99 todo en el mismo intervalo ...:X? ...... pues ahora no respiro y no voto .... :P

Siempre he sido de gamas bajas (o muy bajas :P) y poca gama media-baja, ahora tengo lo que para mi es la parte baja de la gama alta (270), así que votaré de ese modo >40 gama alta.

Me daba la oportunidad para agregar un nivel mas pero de esta manera la persona mayor a 50 no se sentirá solitaria aunque se que por lo menos hay 2 o 3 en foro.-

Saludos.-


En un foro dedicado a la informática no me sorprende. Sal de esos entornos y todo son gama baja.

Enviado desde mi Mlais MX58 Pro

En realidad no me sorprende justamente porque es un foro de informática pero esperaba que la mayoría se diera en gama media porque la alta generalmente es muy criticada por su precio y lo que realmente me a sorprendido en la escasa cantidad de personas menores a 20.-

Saludos.-

pillo787
13/03/2014, 23:07
16 gama alta, y espero seguir siendolo siempre. Yo considero gama alta 770, 780 ti, titan, 290 y 290x. Con sli eso seria no alta si no suprema.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2