PDA

Ver la versión completa : ¿NVIDIA GT 630 para equipo modesto?

BlackStormMC
10/03/2014, 15:37
Buenas gente, estoy haciéndole a mi hermano pequeño un modesto PC para jugar, y estoy buscando una gráfica sencillita. He pensado en la NVIDIA GT 630, ya que un amigo me la vende bien barata (unos 30€) En concreto es un modelo de 2 Gb de GDDR3.

Iría montada en un Pentium E5700 (el que tenía yo antes de pasar al FX de la firma), y dado que me sale muy barata, me gustaría saber si es buena compra. Sé que tengo por ejemplo la AMD Radeon HD 7770, pero me sale esta muy barata, y tengo algún amigo loco que juega con una de estas a lo que quiere, aunque no sé hasta qué punto es cierto.
Por cierto, creo que no hace falta decir que las opciones gráficas irían al mínimo si hace falta, eso no es prioritario :biglaugh:

El monitor es 1280x1024, pero tengo uno que igual se lo regalo (porque yo sólo tengo dos pantallas, y la grande puede cascar en cualquier momento) que sería de 1366x768

¿Qué pensáis? ¿La compraríais?

Saludos!

costaverde68
10/03/2014, 17:09
Hombre, por ese precio es difícil que encuentres algo mejor... No esperes mucho de ella, los 2 GB están de adorno para una tarjeta de esa potencia. El Pentium podría con algo más potente, pero no hacen malas migas. ¿ No te vendría mejor a tí, y ponerle a tu hermano la 610 ? ;-)

Saludos.

BlackStormMC
10/03/2014, 17:30
Hombre, por ese precio es difícil que encuentres algo mejor... No esperes mucho de ella, los 2 GB están de adorno para una tarjeta de esa potencia. El Pentium podría con algo más potente, pero no hacen malas migas. ¿ No te vendría mejor a tí, y ponerle a tu hermano la 610 ? ;-)

Saludos.

Es lo que haría :lol2:
Lo que pasa es que dentro de poco me compraré una AMD Radeon R9 270, la idea sería usar esa yo, ponerle la 610 a mi hermano y cuando tuviera la 270, darle a mi hermano la 630, y la 610 de repuesto jaja

Lo de los 2 Gb, sé que están de adorno, pero es la que me ha ofrecido un amigo, así que ahí están jaja

Saludos!

javict
10/03/2014, 17:31
Por 30€ y para esa resolucion, te asombraras de lo que esa grafica es capaz xD...yo si la compraria para el uso que dices, por ese precio no puede haber nada mejor (creo)

Saludos

BlackStormMC
10/03/2014, 18:02
Pues perfecto, verás que contento se va a poner mi hermano. Lo desataré de las consolas y lo pasaré al lado oscuro... :lol2:

Saludos!

Antonio
10/03/2014, 19:03
De segunda mano a mi no me parece tan chollo.

Por ese dinero ya encuentras la hd4850 la cual es muy superior.
Por 50€ ya se empiezan a ver gtx460 o hd5850 las cuales juegan en una liga muy superior, aunque queden muy grandes para ese procesador.