PDA

Ver la versión completa : problema ati 6950. black screen + sound loop + autorestart

F4lk0N
15/03/2014, 20:57
tengo un problema con mi ati 6950, cuando estoy con juegos graficamente exigentes al cabo de un tiempo la pantalla se vuelve negra unos segundos, justo despues aparece un bucle de sonido y finalmente el pc se auto reinicia.

no tiene oc. el problema lo tengo desde hace unas semanas, pero no veo que este relacionado con un software reciente, ni con drivers ya que tengo los mismos desde diciembre.

necesito ayuda, cual puede ser el problema?

gracias

leftyman
15/03/2014, 21:13
¿Has mirado si está refrigerand bien?, ¿Limpiado los radiadores?. Cuando algo que lleva funcionando bien mucho tiempo, sin cambios empieza a ir mal...lo primero es mirar si la refrigeración está como debe.

F4lk0N
15/03/2014, 21:20
¿Has mirado si está refrigerand bien?, ¿Limpiado los radiadores?. Cuando algo que lleva funcionando bien mucho tiempo, sin cambios empieza a ir mal...lo primero es mirar si la refrigeración está como debe.
las temperaturas son buenas, ademas probe a poner el ventilador al 60% mientras jugaba para ver si se trataba de eso :(

pd: las temp de la cpu tambien estan ok.