PDA

Ver la versión completa : conectar 2 monitores a gtx770

shireh
26/03/2014, 16:36
Buenas! la verdad es que debe ser una tontería, pero llevo un tiempo pensando en como tener una conexión óptima, tengo una GTX770 montada en mi PC, y mi monitor principal es un BENQ XL2411T con entradas DVI, VGA y HDM, mi gráfica tiene salidas DVI-I, HDMI S-Port y DVI-D, el caso es que quiero conectar un monitor auxiliar antiguo y más pequeño (un LG FLATRON L1510S), que solo tiene conexión VGA, lo tenía conectado con un adaptador VGA-DVI-I, pero con esta conexión me arrancaba la BIOS etc en el monitor pequeño y despues tardaba un tiempo en detectar que el monitor grande era el principal hacer el cambio etc etc... En resumen hacía que tardase mucho más...
Tonto de mi pensé antes de ponerme a pensar, le quité los pines C1-C5 al adaptador :B): Por lo que tengo una bonita piedra de Belkin, ¿A alguien se le ocurre alguna forma de conectar ambos monitores haciendo que detecte como principal al arrancar al BENQ y no me retrase?
Un adaptador VGA-HDMI tendría el mismo problema? Sabéis la prioridad de puertos que da esta gráfica?

shireh
26/03/2014, 17:22
Vale, tenía por casa un adaptador VGA-DVI-A con un pin roto, se lo he terminado de quitar y lo he probado y funciona...No tengo ni idea de porque, será un pin redundante, o será que el monitor no lo usa al tener poca resolución, sigo teniendo el problema del tiempo de arranque del pc pero por lo menos puedo usar el monitor :lookarou:
http://www.subeimagenes.com/thumb/d62b2dd9-7801-dvid-893803.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/d62b2dd9-7801-dvid-893803.html)
Subo la imagen del pin que he quitado!

Sergio
27/03/2014, 11:17
VGA usa una señal analógica y DVI es digital. Si no recuerdo mal la señal analógica del DVI-I la dan los cuatro pines de la izquierda con la "ralla" en medio con lo que el pin que has quitado corresponde a la parte digital, que no usa el VGA.

Con respecto a la pregunta, supongo que el DVI-I será la salida "principal" de la gráfica pero realmente no lo sé ¿El Benq lo tienes conectado por DVI-D o HDMI? Supongo que por DVI-D y es posible que si lo conectas por HDMI se solucione.

Un saludo.

shireh
27/03/2014, 15:38
VGA usa una señal analógica y DVI es digital. Si no recuerdo mal la señal analógica del DVI-I la dan los cuatro pines de la izquierda con la "ralla" en medio con lo que el pin que has quitado corresponde a la parte digital, que no usa el VGA.

Con respecto a la pregunta, supongo que el DVI-I será la salida "principal" de la gráfica pero realmente no lo sé ¿El Benq lo tienes conectado por DVI-D o HDMI? Supongo que por DVI-D y es posible que si lo conectas por HDMI se solucione.

Un saludo.
http://legitreviews.com/images/reviews/2218/gigabyte-gtx770-video.jpg
Ahora mismo tengo el BenQ por la salida de "abajo" (según se conecta la gráfica al revés que en la foto), que es la DVI-D, esa la trata como secundaria y ahí está el problema, conectar el BenQ por HDMI no se me había ocurrido, porque además uso esa salida para la Xbox, pero puedo probar a ver si la considera principal, antes que a la DVI-I...Si aun así considerase la HDMI secundaria en presencia de la DVI-I, he visto que existen adaptadores HDMI-VGA aunque son más carillos