PDA

Ver la versión completa : AMD 64 3200 ó PIV HT 3200

N-N
01/06/2004, 19:48
Muy buenas, estoy pensando en montar un ordenador basicamente para jugar y dudo entre un procesador AMD 64 3200 o un PIV 3200 HT(Northwood o Prescott). Me gustaría que me dijerais por cual os decantaríais y sobre todo porqué. Si además me podeis aconsejar sobre una placa para el procesador en cuestión que elijais os lo agradecería :D

ANGELBUSTA
01/06/2004, 21:10
Si lo que quieres es el pc para jugar, el athlon64 da un rendimiento algo superior al p4 aunque trabaje a frecuencias mayores.
Un saludo

kmatxo
01/06/2004, 22:18
Yo me quedaría con el athlon64+, pero esperaría a que saliera el nuevo socket.

1 saludo

JRA
01/06/2004, 23:10
Athlon 64 con s939..... el Preshott descartalo ya....

Zulag
01/06/2004, 23:37
Para jugar solamente Athlon64. Si además quieres jugar mientras encodas un DivX o un DVD, p4. Yo juego al UT2004 fluidamente mientras ripeo un divx con el AutoGk o comprimo el video de un DVD con CCE. Ésta fué la razón por la que me decanté por el pentium: el HT. Aunque desconozco si esto se podrá hacer tambien con el Athlon64.

albert
02/06/2004, 05:30
Yo tambien tengo la misma duda que tu Zulag

alguien que tenga un p4c y un athlon podria hacer la prueba????

_PoVeR_
02/06/2004, 09:01
RESCATAO DE OTRO POST :)
->
Yo sinceramente estoy deseando pasar a p4 , pero la sombra de los 64 bits..hace dudar.
El problema es que razonalmente no se justificarlo bien...Cuando estoy dando un uso "no 3D" me da la sensacion de que la plataforma intel-p4 HT C, es muucho mas estable y esta mejor integrado tanto en windows como en linux.(donde el soporte para nforce, me parece lamentable, y para chipset intel en cambio...)
Ademas de que el HyperThreading en ciertas ocasiones se agradece, ..momentos de saturacion de programas, que dejan a mi XP mirando para Estocolmo, y en cambio a los P4 HT del trabajo pues no tanto.

El unico UNICO pero que les veo frente a un amd64 (ahora mismo), es el 3D (entre comillas,pues es mas que nada juegos), pero vamos...que con una buena tarjeta (la misma en ambos)...no creo que en la gran mayoria de juegos haya mucha diferencia (salvo en los UTs y algunos mas...)

Tal vez no espere a los 64 bits, y me pille uno de los ultimos NorthWood, ya que el mundo software tardara un poco en pasar a los 64 bits.

Raul_27
03/06/2004, 09:36
Para jugar solamente Athlon64. Si además quieres jugar mientras encodas un DivX o un DVD, p4. Yo juego al UT2004 fluidamente mientras ripeo un divx con el AutoGk o comprimo el video de un DVD con CCE. Ésta fué la razón por la que me decanté por el pentium: el HT. Aunque desconozco si esto se podrá hacer tambien con el Athlon64.
Joder tio la has clavado, precisamente es lo que estaba haciendo yo en estos momentos, Si el Athlon 64 hace eso simulando lo de hypertrending (ó como se escriba :P ) menuda bestia de micro. Pero claro mi P4 3.0 esta en 3.6 sin tocar voltages ni nada y tan simple como tocar el fsb. ;) (estable 100%, de momento ni me molesto en subirlo mas)

Schuffer
03/06/2004, 15:43
Pues ya somos 2 :twisted: :rall:

poseste
03/06/2004, 15:57
Joder tio la has clavado, precisamente es lo que estaba haciendo yo en estos momentos

Ese tipo de cosas se pueden hacer con cualquier micro, simplemente estableciendo una prioridad de procesos a través del Administrador de Tareas del windoze :smile:

German3D
03/06/2004, 15:59
A64 r00lz ;)

_PoVeR_
03/06/2004, 16:28
P4 3.2@4Ghz :D rules!!! y por el mismo dinero que el 64 3200+(512 L2-Newcastle)

Salu2

poseste
03/06/2004, 17:14
:shock: o 5ghz :D

Ryan
03/06/2004, 19:05

o 6.... :twisted: es broma :lol:

pakox_69
03/06/2004, 19:07

o 6.... :twisted: es broma :lol:

o 7 :twisted:

Hybrido
03/06/2004, 20:25
o más! xD

oye, entonces en qué queda la cosa si hablamos de un p4 3ghz NO prescott, y un 64 3000?

_PoVeR_
03/06/2004, 21:00
u 8 ... :twisted: :lol: :lol: :lol:

Entre p4 C 3.2 , y amd 3000+, para mi esta claro. P4

Salu2.........o 9 :D :evil:

drfernan
05/06/2004, 11:27
Yo me decantaria por el A64 :P , ¿razones? por los 64 Bits

o 1/0=¿? :twisted: :twisted: :twisted:

p4n
05/06/2004, 18:47
Athlon 64 por el Cool`n`Quiet. Se calienta menos y encima cuando nousa mucho el procesador se llegan a apagar los ventiladores, ya que baja la velocidad automaticamente cuando no usas el procesador. Una verdadera caña ^^

^xFg^
05/06/2004, 18:59
Yo tb me quedaria con el athlon64, por el cool and quiet,pq rinden practicamente igual (en juegos el athlon64 lo supera), por que tiene mucho mas futuro, y pq vale mas barato!

bye!

Ultimate_Soldier
05/06/2004, 23:37
Quien decía que AMD sale mas barato que P4 pos esta muy mal equivocado

Por que digo esto, por que me e gastado lo mismo que mi hermano y tengo el rendimiento similar, al mismo precio, pero si hablamos que mi hermano lo sube a 4 GHZ, yo que ago me como las uñas y viendo que mi hermano tira bastante mas que el mío, claro que si voy hacer overclock huí que solo puedo subir 237MHZ mas por culpa de la chip chep que no deja fijado los Cloks del AGP y PCI.
Esto va para esos que dicen que AMD siempre es mas barato que P4 pos estan muy pero muy equivocados haber quien me dice lo contrario?

Un Saludo Alguien dice algo sobre esto???

JRA
06/06/2004, 00:54
¿¿De nuevo con eso?? :shock: :shock:

Que yo sepa nadie te obligó a comprarlo, ¿o si?

Ultimate_Soldier
06/06/2004, 17:58
HOMBRE llevo leyendo el foro mucho tiempo y siempre la misma frase.

AMD más barato que P4 y más rápido

Claro que al final te rayas y te compras uno, primero un colega se compro el AMD XP 2400+ y yo un P4 2400 y se lo follaba por todos los temas tanto en juegos, compresión, etc y ahora la estafa de AMD el 64 single chanel que se pensaban que se iba a follar a P4 jajajajajajajjajajajajajajajajajaja solo hacer overckloc adiós AMD 64, por eso me e comprado esto para ver si se puede poner frente al P4 pero no le llega ni a la suela del zapato.

Un Saludo

Stapleton
06/06/2004, 18:01
Tal vez cuando tú puedas utilizar un Windows de 64 bits y tu hermano no, te sientas mejor... sólo tal vez :asdf:

Raul_27
06/06/2004, 18:12
Cuando se empiece a utilizar el sistema de 64bits, talvez solo talvez ya tengas otro equipo nuevo porque el actual esta desfasado, jejejeje.
64 bits aun le queda muy mucho para implantarse 100% y en 2 años nuestros equipos se desfasan por desgracia ó bien porque somos unos fanaticos... que por eso estamos en este foro POR VICIOSOSSSSSS :P
Vuelvo a votar por el P4 que seguro sube minimo a 3.8 con una buena memoria... Yo lo tengo a 3.6 como si nada y lo he subido a 4.0 por probar. Y como todos lo tengo encendido todo el año menos para reiniciar en algun momento dado durante el mes :lol: .
Saludos

Stapleton
06/06/2004, 18:26
Yo no he dicho nada de los 64 bits implantados al 100%, sino del Windows de 64 bits, que según se dice saldrá a finales de este año, ¿no?

Saludos.

Ryan
06/06/2004, 18:34
"el a64 no le llega ni a la zuela del zapato al P4" de verdad hay que ser un poco "ignorante" por llamar de alguna manera a alguien que hace esa afirmacion...x casualidad te ha dado por jugar? me parece que pocas cosas has leido del a64....pero bueno cada uno que haga lo ke kiera si kieres patalear xke tu micro no sube tanto como el p4 adelante...

PD:No voy queriendo ofender a nadie pero me ha chocado eso de sobre manera..y mas cuando hay otro post por ahi con lo mismo...

JRA
06/06/2004, 19:32
HOMBRE llevo leyendo el foro mucho tiempo y siempre la misma frase.

Claro que al final te rayas y te compras uno, primero un colega se compro el AMD XP 2400+ y yo un P4 2400 y se lo follaba por todos los temas tanto en juegos, compresión, etc y ahora la estafa de AMD el 64 single chanel que se pensaban que se iba a follar a P4 jajajajajajajjajajajajajajajajajaja solo hacer overckloc adiós AMD 64, por eso me e comprado esto para ver si se puede poner frente al P4 pero no le llega ni a la suela del zapato.

Un Saludo

Si seguro pero al menos compará el P4 con un Barton. Porque un T-Bred con 133 de FSB....

Ultimate_Soldier
06/06/2004, 21:13
Es de 266 FSB.

Anda tienes que ir a una tienda especial de AMD y ver un tipo concreto, yo con el P4 voy a una tienda normal como APP o otra y ya esta no tengo que ir buscando modelos, esto es para echarse a reir de AMD pero bueno es lo que hay.

Un Saludo

barton
06/06/2004, 21:25
Es de 266 FSB.

Anda tienes que ir a una tienda especial de AMD y ver un tipo concreto, yo con el P4 voy a una tienda normal como APP o otra y ya esta no tengo que ir buscando modelos, esto es para echarse a reir de AMD pero bueno es lo que hay.

Un Saludo

"solo" hay tres modelos dePIV , en estos momentos....

bus a 533Mhz (todavia quedan muuuchos por vender)
bus 800HT
"presHOTT"......

si eres una persona conocedora del tema , escojeres el "bueno", si eres ( como muchiiiisimos usuarios de intel) escojeras el de los numeros mas grandes......

luego estan los que con que sea PIV (comprado en el carrefour por ejemplo) ya se dan por satisfechos........ (y solo por ser PIV ,son mejores )

por cierto..... si te da por ahi, "currate" un kernel linux (despues de haber metido una distro linux con soporte 64bits , y me cuentas cuanto tarda cada uno............

hay pruebas (http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/athlon64-3800_11.html) (que nunca salen) , que "demuestran" que en ciertas aplicaciones (compilaciones ,las mathematica-s por ejemplo)AMD XP/64 rinde mejor que PIV (que no lo hace nada mal tampoco)

por cierto, tan buena es esta arquitectura del PIV , que intel ya ha anunciado que la abandona, por multitud de problemas.......

css_fran
06/06/2004, 21:32
Juas como esta el patio se nota que la verdad duele aver chicos tenemos aqui las 2 plataformas con placas extremadamente similares que me vais a contar yo puedo compararlo desde que lo enciendo asta que lo apago

Conclusiones si el AMD tira algo mas Con la Ati 9500Pro pero cuendo pongo la FX 5900XT pare que el micro no le suministra suficiente potencia a la grafica ya que son 2000 MHZ reales.

Pero bueno en cuando tenga mi A-DATA Vitesta a 500 MHz OC 600 y suba el micro a 3.8 o si hay surte a 4 o 4.2 ghz los AMD actuales me los voy a follar por tos lado asta el utlimo pin :lol: :lol: :lol:

Ya que AMD oooo Poco OC le podemos hacer y miedo da de hacerle OC a que si :rall:

Un Saludo Y sin peleas la verdad por delante :rall:

JRA
06/06/2004, 21:33
Es de 266 FSB.

Un Saludo

Barton ya te explicó varias cosas :twisted: ......
La verdad que no entiendo..... si pones en comparación un micro de 266 (133*2) contra uno que probablemente sea FSB800 (200*4) claro que va a ganar, ¿la proxima cual sera?¿comparar un 3.2Ghz con un K6-2? :shock:

Si tan malo es cambialo y punto

Stapleton
07/06/2004, 16:37
Pero bueno en cuando tenga mi A-DATA Vitesta a 500 MHz OC 600 y suba el micro a 3.8 o si hay surte a 4 o 4.2 ghz los AMD actuales me los voy a follar por tos lado asta el utlimo pin :lol: :lol: :lol:

¿Por ejemplo a este (http://www.tomshardware.com/cpu/20040419/cpu-scaling-04.html)? :lol:

Sí, está claro que a los P4 se les puede sacar mucho jugo con el oc, pero los A64 tienen otras características que los hacen interesantes y que ya conocemos todos.

A mí personalmente me parece más interesante ahora mismo un A64, pero allá cada cual con su dinero...

Saludos.

Gekkani
07/06/2004, 16:41
4ghz o 4.2 ??

Creo que alucinais un rato laaaaaaaargo ,no?

:eek:

Unknown_X
07/06/2004, 17:32
sip,parece ser que todos los que tienen pentium 4 son capaces de overclockear su procesador hasta ganar 1ghz :rall:flipaishon(by spaninglish) :rall: gracia me hace cuando yo "solo" gano 250 mhz con mi amd 64 3200+ :lol:

_PoVeR_
07/06/2004, 17:36
El eterno debate...XD

Yo de entre los 2 del topic, me quedo el pentium.
Si puediese elegir sin limite de dinero , elegiria el AMD64 con 1mg l2, mas grande que hubiera, porque en ese tope, no tiene rival.

Pero vamos veo la mayoria prefiere un amd64 ->3200<- a un p4 3.2 C (sin contar el OC :lol: ...como se preguntaba en el topic......Tanta diferencia veis en todo para que haya tanda cantidad de opiniones a favor del AMD64?
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/athlon64-3800_9.html
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/athlon64-3800_10.html

Salu2.

poseste
07/06/2004, 18:21
De esa review se te ha pasao :shock: poner esta :lol:

http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/athlon64-3800_7.html

Y esta :smile:

http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/athlon64-3800_8.html

Y también esta :rall:

http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/athlon64-3800_11.html

:twisted: :D

Ryan
07/06/2004, 18:31
Ambas caras a la vista....lo ke es la seleccion eh? :twisted: :twisted: :twisted:

poseste
07/06/2004, 18:31
Y de la review de los Preshott en la misma página de Xbit-labs, un interesante resumen de 11 áreas diferentes (7 pal bote de los A64 por sólo 4 pal de los P4):

http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/prescott-tests_13.html

http://www.xbitlabs.com/images/cpu/prescott-tests/overall.png

_PoVeR_
08/06/2004, 10:34
Tu mismo lo has dicho:

El Pentium solo gana en:

->Rendering
->Multitasking
->Media Encoding
->Image Editing

..........vamos....cosas poco importantes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El AMD por contra gana en cosas muy muy importantes:

->Juegos / Pro GL
->Bussiness Aplications (office supongo)
->Content Creation
->Visual .NET (compilacion-programacion)
->Compresion RAR
->Science

Cada uno que mire lo que necesita.
vamos....repito....no se cuando se habla de la aplastante diferencia de AMD64 vs p4 , a que uso os referis. Juegos ¿Tal vez?

Salu2. :lol: :twisted:

Schuffer
08/06/2004, 10:40
Cada uno establece unas prioridades.

Para mi los juegos son algo muy poco importante. Voy a temporadas. Hay temporadas que me vicio bastante y temporadas [como ahora] que nada de nada.

Llevo muchisimo tiempo sin poner un juego. El ultimo juego que puse fue el PainKiller recién salidito del horno, jugué un par de dias y ahi se quedó.

Me temo que la proxima vez ya será cuando tenga la X800XT para probarla, pasarle unos cuantos benchmarks y ya está.

Saludos ;)

_PoVeR_
08/06/2004, 10:50
Igualmente, Schuffer.
YO estoy deseando pillar un p4 C gordo (3.2 o asi), y dejar este XP...que aunque me va bien, no tiene ni punto de comparacion, para uso "profesional" (no juegos, sino ofimatica basta, cad, corel, photo) con el 2.8 HT del curro. Ademas...sigo diciendo que va "mejor" en general en cuanto a estabilidad bajo windows, supongo que sera culpa del SO, ya que Microsoft llevara mas tiempo "optimizando" para plataformas Intel.

Ademas joder....un 3.2@3.6-3.8 tiene que ir del carajo en juegos tambien vamos XDDD.
No se...estoy cansadillo de este equipo... el K6-2 fue el 1er micro que tuve AMD, y comparado con un p2 + intel440bx...era una caja de pescao, lleno de fallos...Luego pase al ThunderBird, y mas de lo mismo, era mucho mas estable mi p3 Coppermine. Volvi a apostar por amd con un Palomino...pero se calentaba en esceso y no OCeaba nada (en este momento si era mejor mi micro que un p4 willamete). Asi que pase al TBredB...pero creo que me equivoque (aunque no va mal, pero no como un p4 C), para el uso que le doy.

Me ha entrao la vena melacólica de mis buenos años con Intel......440bx, coppermine...que años... :lol:

Salu2.

_PoVeR_
08/06/2004, 10:56
Por cierto se me olvidaba....Teneis que probar el server de mi oficina... Compaq Proliant ML-370 G3 con 2 xeons 3Ghz...discos wideultra 3, memoria ECC........me corro !!!!! xDDDDDDDDDDDD.

A ver si un dia, no esta haciendo "nada" y me arriesgo a meter benchmarks.

Salu2

German3D
08/06/2004, 10:59
A mi lo ke me resulta graciosisimo es ver komo aki en la tienda revientan prescott´s y mas prescott´s xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Emos llamado a intel y se laban las manos :evil: dicen ke se rekomienda montar prescott kon unas kajas de 200€ y unos ventiladores nucleares kasi xDDDDDD
En fin esto es la bomba eh ?

_PoVeR_
08/06/2004, 12:47
Yo es que prescott, no he probado :(. Asi que no se, no contesto xD.

Salu2.

JRA
08/06/2004, 13:24
_PoVeR_ yo sigo pensando que estás equivocado por lo menos en lo que decis de la estabilidad..... preguntale a krampak, barton.... :lol:

Eso si, en su época el PII fue bastante superior al K6...

Gekkani
08/06/2004, 14:00
A mi lo ke me resulta graciosisimo es ver komo aki en la tienda revientan prescott´s y mas prescott´s xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Emos llamado a intel y se laban las manos :evil: dicen ke se rekomienda montar prescott kon unas kajas de 200€ y unos ventiladores nucleares kasi xDDDDDD
En fin esto es la bomba eh ?

Seguro que como tantos AMD hay...

Schuffer
08/06/2004, 14:12
Dudo completamente que habláseis con Intel [en el caso de haber hablado con álguien habréis hablado con un distribuidor o mayorista] y que además os dijeran eso, por 2 razones :

1.- Intel proporciona un conjunto de ventilador/disipador suficiente para mantener sus procesadores a temperaturas no nocivas para los mismos.

2.- Las mayores ensambladoras de equipos [Dell, Compaq y un largo etcétera de compañias] montan los procesadores fabricados por Intel en cajas normalitas, y funcionan de maravilla.

Saludos ;)

barton
08/06/2004, 14:21
ya que me mencionas...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

desde que cambie el 98 por un SO "de verdad" (win2000), todos mis problemas que con el athlon1200 y la K7S5A(que no eran muchos , la verdad) desaparecieron.......

el 98 lo he petado y requetepetado ( tube que montar un 2000 en un PII300 con 64Mb, ya que el 98 petaba "dia si, dia tambien"), con diferentes micros (el citado PII, un K6, el athlon)... osea que mas que inestabilidad por el micro-placa-chipset, he visto los problemas por el SO.....

para _PoVeR_ ;)

lo mismo que mi "archienemigo" ;) Schuffer, tiene un PIV que sube como la espuma , yo tengo un bartolin la mar de simpatico tambien....

400Mhz (que no esta tan mal para un AMD,vamos un 25%mas de rendimiento sobre su velocidad de origen , no a Vcore original, sino 0,25V por debajo)

http://galeon.com/overclocking/tempfull.jpg

en cuanto a otros temas, pues la verdad, no creo que ningun usuario "normal" necesite un micro a mas de 2000 (Mhz, o PR+)para desarrollar sus tareas cotidianas......

cualquier aplicacion va "suelta" con un micro de esos, bien acompañando...

que tarda un poco mas en hacer una compresion de video????? a mi,personalmente no me importa, ya que cuando la hago (muy pocas veces)o la hago trabajando en 2º plano ,o la dejo haciendo por la noche , osea que cualquier micro que haga ese trabajo en menos de 8H (lo"normal"de dormir) para mi es suficiente....

en audio, mas de lo mismo.... ripeo los CDs "al vuelo", por lo que estoy limitado por el lector de CDs (o DVD)

juegos .... no voy a llorar por 5 frames......que mas me da jugar a 100 que a 105 ????

personalmente creo, que un punto a "tener en cuenta" es la velocidad que de al SO, al comprimir (cuando comprimimos algo , es por necesidad) que ahi si "tenemos prisa", al arrancar -cerrar el SO, etc......y eso, cualquier micro de hoy en dia, te lo da...

para terminar, cuando me "piden consejo" sobre que cojer, "siempre"aconsejo lo mismo, bartolo 2600+ y soltek SL75.... por 150€ (o menos)tienes un conjunto placa-micro suficientemente potente para cualquier usuario "normal".....

poseste
08/06/2004, 14:29
vamos....repito....no se cuando se habla de la aplastante diferencia de AMD64 vs p4 , a que uso os referis. Juegos ¿Tal vez?

no... yo al menos me refiero a un cómputo global. Yo no uso nada especialmente, pero sí un poco de todo (de todas esas áreas, la única que no toco son juegos, y poquísimo por no decir nada, programas de diseño 3D -render-). De lo demás toco todos los palos.

Por cierto, que ahí faltarían otras dos áreas importantes, edición de audio (SoundForge, WaveLab, Cool Edit, Audition...) y CAD (AutoCAD, SolidWorks, SolidEdge...), donde los A64 son también claramente superiores.

Realmente, las únicas áreas donde los P4 es superior en general (luego hay que ver programas concretos) son Diseño 3D -más concretamente, no en el manejo de los programas de diseño 3D como tales, sino en el render final, que son dos cosas bien distintas-; y codificación/ripeo de vídeo. En edición de imagen, en Photoshop sí, pero claro solo tenemos ese programa como referencia para poder hablar de este área, faltan otros, se me ocurre Paint Shop Pro o el magnífico The Gimp. Faltan, al menos a mí, otros programas para saber como está la cosa en este aspecto.

Por su parte, los A64 lo son en las citadas en Xbit-labs, 7, ás esas otras dos que he citado yo y faltan programas en la review que las cubran.

Y sabes cual es el mayor mérito de todo este panorama? que nada se optimiza para AMD (no tiene medios económicos para ello, supongo que será por esto y no por otra razón, bien al contrario de lo que ocurre con Intel). Esto es lo realmente impresionante y meritorio de estos resultados.

Saludos

Schuffer
08/06/2004, 14:35
lo mismo que mi "archienemigo" ;) Schuffer, tiene un PIV que sube como la espuma , yo tengo un bartolin la mar de simpatico tambien....

... y se de buena tinta que cuando los dejamos solos quedan para ir de copas y de ligue con placas base "ligeras de cascos" :twisted: :twisted:

Coincido planamente con lo dicho por mi amigo Barton.

Para el uso "normal" de un PC basta con un procesador a 2000Mhz [o PR+], una buena placa que sea estable y poco más.

Si nos vamos a usos extremos para "competir" en benchmarks luego la cosa ya cambia 8)

German3D
08/06/2004, 16:02
Pienso esactamente = ke barton ;) Kon un AMD 2000 va uno sobrado y barato barato ;)
Pero klaro ... todos keremos mas y mas y sakar mas y mas no?
54|u2

German3D
08/06/2004, 16:14
Dudo completamente que habláseis con Intel [en el caso de haber hablado con álguien habréis hablado con un distribuidor o mayorista] y que además os dijeran eso, por 2 razones :

1.- Intel proporciona un conjunto de ventilador/disipador suficiente para mantener sus procesadores a temperaturas no nocivas para los mismos.

2.- Las mayores ensambladoras de equipos [Dell, Compaq y un largo etcétera de compañias] montan los procesadores fabricados por Intel en cajas normalitas, y funcionan de maravilla.

Saludos ;)
A perdona emos hablado entonces kon el kioskero de al lado xDDDDD
A nosotros nos los traen IN BOX y kon esos ventiladores sus 80 º los pillan facil facil
Y aun no e visto a nadie NO kejarse de ke no se kaliente un ekipo Dell , Compacq y ese larguisisisimisimo etc
54|u2

JRA
08/06/2004, 16:38
Creo que hay algo en lo que nos ponemos de acuerdo sin mayor complicación; yo también creo que con 2000Mhz (o 2000+...) alcanza y sobra para cualquier usuario que no pretende (ni necesita) demasiada potencia.

Un saludo a todos

Gekkani
08/06/2004, 18:55
Si, desde luego. Para navegar, chatear, escuchar musica y cosas asi, basta y sobra.

Yo tengo mi pc ahora mismo en modo "verano-que-me-torro"

http://www.iespana.es/gekkani/lowpow.jpg

Notese el P4 a 1200mhz, FSB 400, Vcore 1.2v. Y Radeon 9800 PRO a 67mhz :mrgreen:

La memoria de la radeon no la bajo porq curiosamente la imagen se llena de artifacts :shock:

poseste
08/06/2004, 19:02
coñe andas con el windoze en pintinglis :shock: :D

PS: aissss a tí te vendría el cool'n'quiet como anillo al dedo :wink:

PS2: a mí, tambien 8)

Gekkani
08/06/2004, 19:08
Pozi. Me quemaba eso de que siempre sacaran las actualizaciones de microsoft en ingles solamente al principio. De momento le he podido poner el SP2 al ser la version inglesa. :smile:

re PS: ya te digo

poseste
08/06/2004, 19:18
jeje es verdad... lo de las actualizaciones es una puñeta... sobre todo lo de los SPs, que es cuando yo "actualizo" (estoy hasta los mismos de tanta ristra de actualizaciones sueltas, así que ya paso de la mayoria -salvo de las muy críticas- y me espero a los SPs). Pero claro como los SPs no los sacan en español hasta la versión final, pues... Y con este SP2 deben estar batiendo un récord los de Microsoft en sus retrasos... llevan diciendo que salía desde hace más de un año y todavía dicen ahora que a lo mejor pal tercer trimestre y vamos aviaos :mad:

poseste
08/06/2004, 20:02
Retomando el tema A64 Vs P4 fijaros lo que son las cosas sobre optimizaciones, o mejor dicho, cuando no hay optimizaciones especialísimas para un micro... al loro donde queda el P4:

Me refiero a un programa de diseño 3D, que puede que los que se manejen en ese mundillo lo conozcan y usen, se llama Blender 3D http://www.blender3d.com . Un programa de diseño 3D por lo que he leído muy potente (y ocupa 3mb :shock: ), de código abierto (gratuíto) y con una legión de seguidores detrás (una especie de reencarnación del estupendo The Gimp, en este caso para el mundo del diseño 3D, modelado, animación y post producción).

Bueno pues con motivo de la salida de los A64 s939, en Ace's Hardware han hecho una prueba de render con este programa. Aquí:

http://www.aceshardware.com/read.jsp?id=65000308

Pues resulta que ya solo el A64 3400+ s754 le mete un 20% al P4 EE 3.4 :shock: Y este es el campo (render) donde el P4 dicen es el rey jeje

De verdad que siempre el P4 me ha parecido una mediocridad, pero es que cuando veo cosas como estas, me parece una auténtica y reberenda caca :x Nunca ví que el marketing hiciera tanto con tan poco.

A ver si salen de una vez los Pentium M para sobremesa, y tenemos otro micro realmente bueno por sí mismo.

Saludos

_PoVeR_
09/06/2004, 17:32
Si The Gimp es a Photoshop , como Blender 3D a 3DSMax...ese Blender es muy flojito...

En diseño 3D/2D, pentium es el rey, tal vez por sus optimizaciones...tal vez...pero aun asi sige siendolo, y quien necesite el mejor para eso, no tiene otra salida.

Salu2.

MakAk0 rAbi0ss0
09/06/2004, 18:58
Si The Gimp es a Photoshop , como Blender 3D a 3DSMax...ese Blender es muy flojito...

En diseño 3D/2D, pentium es el rey, tal vez por sus optimizaciones...tal vez...pero aun asi sige siendolo, y quien necesite el mejor para eso, no tiene otra salida.

Salu2.

Hombre el que necesite el mejor para eso jamas comprara ni un 64 bits ni un PIV.

salu2

poseste
09/06/2004, 19:58

Salu2.

Yo no he comparado en ningún momento ni a The Gimp con Photoshop ni a Blender con 3ds. Eso sí, para lo que cuesta The Gimp (gratuito), es un lujazo y potentísmo. Si ocurre lo mismo con Blender y está al nivel de The Gimp, es otro lujo (gratuito también). Pero vamos que este no es el tema.

Saludos

PS: desde luego, MakAk0 rAbi0ss0. Si hablamos de algo profesional, dual. Y si hablamos de Dual, como Opteron no hay nada ni que se le acerque de forma global.

_PoVeR_
09/06/2004, 21:45
Me desvie del tema ^^, sorry

Salu2. ^^ :lol:

NonSysteM
10/06/2004, 15:18
POs si tienes paciencia espera al socket 939,y sino a P$ que no te arrepentiras je je je una adivinanza...

-HE que no sabes que es la "P" de P4?

es de POWAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :lol: :lol: :lol:

_PoVeR_
10/06/2004, 16:28
P4 = Pow4h !??? :lol: :lol: :lol:

XDDD

NonSysteM
11/06/2004, 16:53
el amd es...

POwa!!!

je je je