PDA

Ver la versión completa : wii fit

luanna
22/04/2014, 20:27
Estoy pensando en comprar una wii fit para hacer ejercicios desde casa... [ya que me la paso frente al computador o jugando, creo que es una buena alternativa]
Alguien que tenga una? es recomendable?

Norest
24/04/2014, 06:36
No, no vale la pena conozco mucha gente que lo tiene y en unos dias deja de usarlo, si como dices pasas ya mucho frente al pc el mejor ejercicio deberias hacerlo fura al aire libre, sal a pasear o monta en bicicleta o en patines.

Kabuto
26/04/2014, 12:57
Opino igual.
Recomiendo salir a correr o bien hacer rutas con bicicleta y, luego en casa, puedes hacer ejercicios de tonificación, musculación..lo que sea,..guiándote mediante vídeos de Youtube hasta que los aprendas bien y tu misma te organices tu propia rutina de ejercicios.

WiiFit es totalmente innecesario para estar en forma.

isi95
26/04/2014, 13:37
Yo lo tuve, creo que exageró si digo que lo use un mes, es una basura, si es para un niño pequeño igual, si no no merece la pena.

Saludos

DCO
28/04/2014, 18:30
Como todo, siguiendo los consejos ya puestos tambien es recomendable en vez de usar el computador como medida de ocio salir con los amigos.
El wii fit creo que al final se reduce a unas tablas de ejercicios diarios y puede ser recomendable si estas dispuesta a hacer ese sacrificio diario, pero sin mas, puedes pasar de el perfectamente y hacer otro tip ode ejercicios por tu cuenta en casa, o salir a la calle y recibir los rayos del sol haciendo otra cosa.