PDA

Ver la versión completa : Enciende cuando le apetece

Ferdinandum
02/06/2004, 09:57
Es un PC que para que arranque tienes que estar tocando al boton de power durante 10 min. :mad:

Cuando lo enciendes el ventilador del micro y el led verde se encienden pero no arranca el HD. despues de tocarlo muchisimas veces el boton de power ya si arranca el HD y suena el altavoz interno.

He cambiado la fuente de alimentacion y me sigue pasando lo mismo, le puse mas RAM y nada.

que le puede pasar???

Tx

JDark
02/06/2004, 12:02
dinos que componentes tienes. Saludos

Axelko
02/06/2004, 23:37
¿Y si desenchufas el HD sigue pasando? Yo creo que es el disco, que va mal, y cuando arrancas y los platos no giran el pc se queda colgado. Salu2.

Ferdinandum
03/06/2004, 08:08
El ordenador es de mi emprasa, por lo q he podido ver es un Pentium III, la placa no tengo ni puta idea, y el HD es de 10 GB SEAGATE,

Hoy he descubierto otra cosa, si quito el cable de 40 pins el HD funciona se le oye y se le nota que gira. Pero cuando vuelvo a poner el cable no gira.

Si desenchufo el HD no pita el altavoz

Igual tienes razon y es cosa del HD, haber si tengo tiempo y le pongo otro HD de otro ordenador.

Para mi que Axelko tiene razon que el problema es del HD

Axelko
03/06/2004, 09:41
Pues tu último comentario me induce a pensar que es cosa de la controladora IDE de la placa... Prueba primero con otro disco duro a ver que pasa. Si sigue fallando cambia además el bus de datos (muy improbable que sea eso, pero por si acaso), y si sigue fallando, apostaría por la placa.

Salu2.