PDA

Ver la versión completa : Compensa SLI de GTX 780 ???

borjadescen
07/05/2014, 20:07
Bueno compañeros, la duda es bastante sencilla de formular , pero para mi no tan sencilla como para decidirme.

Actualmente tengo el PC que podéis ver en mi firma y me gustaría saber si realmente compensa un SLI de 780 para aguantar por lo menos 1 año de aquí en adelante jugando con todo en ultra y con 60 fps estables a 1080p.

Aver que opiniones me podeis dar.

Muchas gracias de ante mano.

geltops
07/05/2014, 20:13
¿ Para aguantar más de 1 año ...... ?

Yo diría que mucho más de 1 año, por favor.

Saludos.

borjadescen
07/05/2014, 20:17
Hombre compañero, dije un año por que no se como ya esta la 780 TI y en breves saldrán las series 800 ....
O Pues por eso se me ocurrio la cifra de 1 año, sino hubiera puesto 2 jejeje

geltops
07/05/2014, 20:21
E incluso 3 años te puede aguantar un SLI.........

Es un graficón de cuidado.

Que sí, que saldrán modelos nuevos que superarán a la GTX 780, pero ¿ valdrá la pena el cambio por que % de ganancia y rendimiento, consumo, etc ... ?

Vamos que con un SLI de GTX 780 yo estaría quietecito y muy tranquilo por mucho tiempooooooooooooooooooo

Saludos.

borjadescen
07/05/2014, 20:25
si, ya se que llegar llegara, pero la pregunta era si me llegara para jugar a juegos venideros en ultra con filtros y a 60 fps en 1080p que es lo que no tengo yo tan claro. Por eso digo.

Oye que a lo mejor me equivo que tampoco soy muy entendido de esto, por eso estoy preguntando jejeje sino no preguntaria nada.

Por otra parte no hara cuello de botella en los juegos algun componentes de los que tengo montado actualmente??

shep
07/05/2014, 20:45
Yo aguanto con uno de 580 ya ves tu si no lo hara el de 780. Para mi merece la pena y mucho.

borjadescen
07/05/2014, 20:50
Gracias por tu comentario, la verdad es que si aguanta tu 580 jejeje.
Si no es mucho preguntar podria.
-A que juegos sueles jugar?
-Con que settings?
-Que resolucion?
-Y ya si me respondes los fps mas o menos que sueles tener es laleche jejejejeje

Muchas gracias

shep
07/05/2014, 21:13
Rendimiento esta entre una 780/780ti y la verdad que juego a todo sin problema salvo el titanfall que no funciona el sli. A 1080p juego.

vlracing
07/05/2014, 21:14
Estoy yo con lo de la firma la mar de contento y para años, así que tú con 1080 tendrás mas que de sobras amigo

Saludos

borjadescen
07/05/2014, 21:16
Carallo menudo rendimiento mas bruto esas 580 jajajajaja

borjadescen
07/05/2014, 21:17
Estoy yo con lo de la firma la mar de contento y para años, así que tú con 1080 tendrás mas que de sobras amigo

Saludos

Pues si estas tu de sobra jugando con un surround de 3 pantallas yo con una ni te cuento entonces jajajaja

FX8120
07/05/2014, 21:22
Yo llevo poco tiempo con mi SLI, y mas lejos de que muchos juegos antiguos no estan bien adaptados, estoy realmente contento, y el futuro es que los SLI funcionen correctamente, a dia de hoy ya no es algo exclusivo de unos pocos.

Lo que debes asumir son ciertas cuestiones antes de añadir la segunda.

1º. Placa base soporta bien el SLI, slot x16 buenos ?
2º. La fuente de alimentacion dara de si con un SLI ?
3º. Tu caja tiene el tamaño adecuado para una refrigeracion decente ?
4º. Vas a cambiar de monitor a lo largo de la vida de ese pc ?, un SLI principalmente es para subir de FPS y usarlos con un buen monitor 120/140hz o varios monitores 60Hz.

No solo es pillar y trinchar la segunda, es que tiene algunos contras que pueden hacer que tengas que gastar mas dinero del que pensabas gastar en un principio.

borjadescen
07/05/2014, 21:42
Yo llevo poco tiempo con mi SLI, y mas lejos de que muchos juegos antiguos no estan bien adaptados, estoy realmente contento, y el futuro es que los SLI funcionen correctamente, a dia de hoy ya no es algo exclusivo de unos pocos.

Lo que debes asumir son ciertas cuestiones antes de añadir la segunda.

1º. Placa base soporta bien el SLI, slot x16 buenos ?
2º. La fuente de alimentacion dara de si con un SLI ?
3º. Tu caja tiene el tamaño adecuado para una refrigeracion decente ?
4º. Vas a cambiar de monitor a lo largo de la vida de ese pc ?, un SLI principalmente es para subir de FPS y usarlos con un buen monitor 120/140hz o varios monitores 60Hz.

No solo es pillar y trinchar la segunda, es que tiene algunos contras que pueden hacer que tengas que gastar mas dinero del que pensabas gastar en un principio.

Gracias por preguntar, ahora yo te respondo.

1º La placa base es una MSI Z77 MPOWER como puedes ver en mi firma, lo de si soporta 2 graficas en SLI a X16 va a ser que no, cuando le pinche las dos me bajara y me las pondra a x8 ambas. O eso tengo entendido
2º La fuente como podras comprobar da de sobra con el SLI de 780 me parece a mi
3º En la caja si que entran 2 780
4º Lo de cambiar de monitor lo vi tiempo atras hace unos meses pero no di conseguido vender mi TV asi que de momento seguire con la actual que tengo que tambien esta en mi firma Samsung SyncMaster T27B550. En cuanto pueda intentare cambiarla por un monitor de 120 o 140Hz como tu dices

Saludos!!

FX8120
07/05/2014, 21:56
Pues a mi modo de ver las cosas, demomento estas bien como estas, si cambias el monitor o añades mas monitores entonces si seria interesante trinchar otra despues de ver como funciona con una en ese nuevo monitor o monitores.

Demomento yo no me gastaria mas perras, si vas a seguir jugando a 60fps, esa GPU que calzas es un señor pepino, y cuanto mas esperes mas barata sera.

borjadescen
07/05/2014, 22:11
Hombre algo de sentido tiene, pero realmente cuando cambie de monitor no me gustaria tener que pagar tambien la grafica por que sera un desembolso mayor de dinero.
Digamos que lo noto menos si compro las dos cosas por separado con un margen de unos meses entre ambas.
Ya que no trabajo y me cuesta bastante conseguir dinero para todo esto.

Por otra parte lo de que bajaran de precio es relativo, por que como las descataloguen a ver donde las encuentras luego. Soy partidario de comprar estas cosas nuevas o sino es asi que sea con una garantia de mas de un año todavia.

Chupaita
07/05/2014, 22:44
Tengo yo el SLI de 780 y juego a 2560x1440 y de todos los que tengo.... Solo dos les saco rendimiento ( Battlefield 4 y Crysis 3 ) y aun así.... Si no pasa nada, tengo PC para los próximos ( minimo ) dos años....

borjadescen
07/05/2014, 22:56
No esta mal, solo cambia que tienes un I7 930K en vez del I5 que tengo yo y que tienes 16 GB de RAM en vez de 8

Chupaita
07/05/2014, 23:22
Todo es relativo... Ahora mismo para 1080 con una 780 tienes para mucho tiempo si es un monitor de 60Hz... Si quieres comprarte uno de 120Hz o 144Hz, pues con una sola... Pues si, sacrificando calidad puedes llegar a esa tasa de fps, pero si quieres ponerlo todo al máximo y tener esa tasa, si o si tienes que ir a por el SLI.

Sobre mi ordenador, pues si... Lo destacable seria el 6 nucleos... pero por ahora solo hay unos pocos juegos en los que se note tenerlo... Y uno de los que mas se nota y actualmente juego, es el BF4. ;-)

borjadescen
07/05/2014, 23:27
ya realmente lo de los 6 nucles es como tu dices, y en cuanto a los SLI pues no se quiza espere unos pocos meses o quiza me lo compre ahora en unas semanas o un mes, tengo que verlo con calma pero vuestros comentarios me han ayudado bastante

borjadescen
08/05/2014, 07:38
Por cierto para hacer SLI con mi gráfica, que es esta http://xtremmedia.com/VGA_EVGA_GeForce_GTX_780_3GB.html
Necesitaría una igual? o podría ponerla con esta otra por ejemplo http://xtremmedia.com/EVGA_GeForce_GTX_780_3GB_SC_con_Cooler_ACX.html

matuso
08/05/2014, 16:19
Por cierto para hacer SLI con mi gráfica, que es esta http://xtremmedia.com/VGA_EVGA_GeForce_GTX_780_3GB.html
Necesitaría una igual? o podría ponerla con esta otra por ejemplo http://xtremmedia.com/EVGA_GeForce_GTX_780_3GB_SC_con_Cooler_ACX.html

Puedes usar ambos pero lo mejor es usar modelos de referencia para que el aire no se quede dentro.

Yo la verdad, creo que con una solo 780 se puede jugar a 1080p a todo y full o casi.

Un saludo.

borjadescen
08/05/2014, 17:52
Puedes usar ambos pero lo mejor es usar modelos de referencia para que el aire no se quede dentro.

Yo la verdad, creo que con una solo 780 se puede jugar a 1080p a todo y full o casi.

Un saludo.

Irian pasadas x agua,solo q creo q pa la acx no hay bloque

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

vsamapcsh
08/05/2014, 18:08
Hombre algo de sentido tiene, pero realmente cuando cambie de monitor no me gustaria tener que pagar tambien la grafica por que sera un desembolso mayor de dinero.
Digamos que lo noto menos si compro las dos cosas por separado con un margen de unos meses entre ambas.
Ya que no trabajo y me cuesta bastante conseguir dinero para todo esto.

Por otra parte lo de que bajaran de precio es relativo, por que como las descataloguen a ver donde las encuentras luego. Soy partidario de comprar estas cosas nuevas o sino es asi que sea con una garantia de mas de un año todavia.

Para la gama 800 de nvidia aun queda mucho, ya que han tenido problemas con la arquitectura ( como amd). Saldrán a finales de este año o incluso en el año siguiente. Te recomiendo que te guardes el dinero y lo uses cuando veas que el rendimiento no es el adecuado. A parte seguiran vendiendo la gama actual unos meses despues en cualquier tienda, con la bajada de precios correspondiente.

Si te valdría, pero el sli rendiría como la gráfica que tenga menos mhz en el nucleo ( la segunda que has puesto tiene overclock de fábrica).

borjadescen
08/05/2014, 18:10
Para la gama 800 de nvidia aun queda mucho, ya que han tenido problemas con la arquitectura ( como amd). Saldrán a finales de este año o incluso en el año siguiente. Te recomiendo que te guardes el dinero y lo uses cuando veas que el rendimiento no es el adecuado. A parte seguiran vendiendo la gama actual unos meses despues en cualquier tienda, con la bajada de precios correspondiente.

Si te valdría, pero el sli rendiría como la gráfica que tenga menos mhz en el nucleo ( la segunda que has puesto tiene overclock de fábrica).

Ok gracias por tus comentarios

Kat
08/05/2014, 18:11
Con un SLI de 780 tranquilamente puedes esperar hasta la proxima generación de tarjetas gráficas Raytracing, es decir, ya te puedes morir de asco! xDDDD

chechecaru
08/05/2014, 18:59
Irian pasadas x agua,solo q creo q pa la acx no hay bloque

Si las vas a pasar por agua y teniendo ya una de referencia, lo mejor que puedes hacer sin duda es pillar otra de referencia. Podras poner voltage mas alla de 1,21, cosa que con la mayoria de las custom no podras.

borjadescen
11/05/2014, 00:13
Si las vas a pasar por agua y teniendo ya una de referencia, lo mejor que puedes hacer sin duda es pillar otra de referencia. Podras poner voltage mas alla de 1,21, cosa que con la mayoria de las custom no podras.

Ok jejeje se tiene en cuenta muchas gracias.solo me cundiria encontrar uns bloques de segundamano o algo xq es que nuevos son carisimos xdd

borjadescen
14/05/2014, 08:52
Buenas, sigo dándole vueltas al tema

Y la verdad no puedo entender muy bien este tipo de precios

EVGA GTX 780 de referencia http://xtremmedia.com/VGA_EVGA_GeForce_GTX_780_3GB.html La mas cara de todas. Cuando supuestamente es la que menos rinde.

EVGA GTX 780 3GB SC con Cooler ACX http://xtremmedia.com/EVGA_GeForce_GTX_780_3GB_SC_con_Cooler_ACX.html La mas barata y supuestamente la que mas rendimiento da de serie.

emeritoaugusto
14/05/2014, 11:45
No le busques justificación al precio en un sistema econòmico como el nuestro. Cuestiones de stockage o unidades vendidadas nos permite ver una gran fluctuación en los precios.

borjadescen
14/05/2014, 12:06
Pues vaya putada jejej justo cuando estaba agotada la gráfica de referencia tenia un precio de 455€ ahora esos 20€ me rompen los esquemas

Asi que si sigue asi no se si llegare a coger la mas barata que este en el momento de la compra. Ya que mientras no las tenga refrigeradas por agua la de turbina la pondria encima de la ACX en el caso de que cogiera la ACX

juanjopg
14/05/2014, 13:11
yo no sabia si piyarme 2 780 en SLI, o una gtx780ti...

Al final me piyao la gtx780ti, cuando acabe de montar el pc ya veremos si e acertado.. porque yo pretendo jugar a 3440 x 1440 en ultra a unos 60fps..

sino pues me joderé y con el tiempo le metere otra gtx780ti en SLI..

Tú a 1080 no tendrás problema ninguno

borjadescen
19/05/2014, 14:15
Bueno parece que quedo un poco olvidado el tema, pero en realidad en mi cabeza sigue dando vueltas la posibilidad, solamente estoy esperando la oportunidad me parece a mi.
Por otra parte me ha surgido una duda y es si con la fuente que tengo me llegara para alimentar todo el equipo incluido el SLI

borjadescen
21/05/2014, 22:41
Al final me he comprado la 780 SC de EVGA http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_780_sc_3gb_gddr5.html ya que me ha salido por 320€. Esperemos que mi fuente aguante

rai900
21/05/2014, 23:25
320€ por esa EVGA GTX780 SC ACX???

traco
22/05/2014, 06:48
320€ por esa EVGA GTX780 SC ACX???

Rai900 supongo que borjadescen la habrá comprado sin iva. El 21% de iva menos el descuento del cupón xD 320 aprox.

Yo hice lo mismo a través de la empresa de un colega y me pille la Asus 780 por 380 ya hace unos meses claro.

rai900
22/05/2014, 07:20
Nunca he entendido cómo sé puede comprar algo sin iva a través de la empresa de alguien. El iva alguien acaba pagándolo, digo yo, no?...

Y lo del descuento del cupón? ... cuenta, cuenta...:)

Chupaita
22/05/2014, 10:25
Nunca he entendido cómo sé puede comprar algo sin iva a través de la empresa de alguien. El iva alguien acaba pagándolo, digo yo, no?...

Y lo del descuento del cupón? ... cuenta, cuenta...:)

Claro que pagan iva.... lo que pasa es que luego se lo devuelven... Al menos asi me lo explicaron a mi... ;-)

LuisWu
22/05/2014, 10:44
Claro que pagan iva.... lo que pasa es que luego se lo devuelven... Al menos asi me lo explicaron a mi... ;-)

No, los que compran algo a través de la empresa de un amigo no pagan IVA, es a la empresa del amigo a la que le devolverán ese IVA, ya que lo meterá como gasto de empresa. Total, que lo acabamos pagando entre todos xD

Un saludo.

Chupaita
22/05/2014, 10:58
No, los que compran algo a través de la empresa de un amigo no pagan IVA, es a la empresa del amigo a la que le devolverán ese IVA, ya que lo meterá como gasto de empresa. Total, que lo acabamos pagando entre todos xD

Un saludo.

Si me estas dando la razón ( aparte de que yo lo he dicho de forma resumida a mi entender... ;-) ).... Este primero que compra a través de la empresa del amigo, no paga IVA... Pero la Empresa si, y como lo meten como gastos de Empresa, a esta le devuelven luego lo que pagó de más por el IVA.... Que es como había dicho antes... Y si, total que lo acabamos pagando entre todos... XDD

rai900
22/05/2014, 11:35
Vale, pero este amigo tiene que adelantar el IVA que tú, traco, te has ahorrado.
Luego lo recuperará... pero vamos, que pagar, se paga. Y lo que digo yo, vaya amigos tenéis ... yo quiero amigos de esos!... jeje

chechecaru
22/05/2014, 11:57
Claro que de primeras hay que adelantarlo, yo he comprado alguna vez tambien haciendo las facturas en vez de como particular a nombre de la empresa. De primeras pagas, luego cuando hagas el resumen anual esas facturas las desgrabas y ese iva que YA pagaste te lo devolveran.

traco
22/05/2014, 12:31
Vale, pero este amigo tiene que adelantar el IVA que tú, traco, te has ahorrado.
Luego lo recuperará... pero vamos, que pagar, se paga. Y lo que digo yo, vaya amigos tenéis ... yo quiero amigos de esos!... jeje

Jejejeej claro por eso no me gusta abusar, de hecho me lo comento él. Me compre el micro y la gpu por su empresa que es lo mas caro y lo demás lo compre yo particularmente.

Tb te digo que me costo una barbacoa en casa :)

borjadescen
22/05/2014, 12:57
Pues si básicamente lo que dice traco, compre la GPU con factura a la empresa de mi madre, asi que yo pague 410€ por la GPU pero ahora cuando les de la factura y ya me dan lo que valga el IVA sin tener que esperar a final de año.

Por otra parte me salio en 410€ por un cupón que me envió Pccomponentes por a ver participado en un concurso de Nvidia, y que me daban ese cupon de descuento de 40€ para comprar una 780 o una 780ti.

Así que lo tuve bastante claro y la compre ya que andaba buscando una 780 de segundamano por 300€ pero nadie quiere venderla pro ese precio y al final me salio por 20€ mas nueva jejejejeje

La unica putada es que quería la de referencia de turbina ya que la que tengo ahora es la de turbina de referencia y voy a desaprovechar esta nueva que compre que es mas potente. Lo que pasa es que la tienen agotada desde hace mil, y no se cuando la volverían a poner en stock.

Al parecer los cupones estos que mandaron son hasta fin de existencia, vamos que no es un cupón por cada persona que se lo mandaron. Abra 1000 cupones y habrá 3000 personas y por si las moscas lo compre

Chupaita
22/05/2014, 13:29
Así que lo tuve bastante claro y la compre ya que andaba buscando una 780 de segundamano por 300€ pero nadie quiere venderla pro ese precio y al final me salio por 20€ mas nueva jejejejeje

Pues por 300€ no vas a ver ni una 780 por ahora.... Pero por ~380€ GI si con 6 meses.... ;-)

rai900
22/05/2014, 13:32
Pues estupendo el precio por el que te ha salido. Yo he pagado 462 por ella hace unos días... jeje
Y con esto, jeje, le he consultado esta opción a un buen amigo con empresa a ver qué se puede hacer para el resto de componentes que me faltan para renovar el PC (todo menos GPU y PSU).

Chupaita
22/05/2014, 13:38
Pues estupendo el precio por el que te ha salido. Yo he pagado 462 por ella hace unos días... jeje
Y con esto, jeje, le he consultado esta opción a un buen amigo con empresa a ver qué se puede hacer para el resto de componentes que me faltan para renovar el PC (todo menos GPU y PSU).

Para compras con empresa, lo rentable es hacerlo con los artículos más caros.... En este caso seria solo CPU y GPU ( llegando a valer menos unos ~50€ para un procesador tipo 4770k y unos ~90€ para la GPU´s tipo GTX780 )... Para el resto de componentes ( fuente, disipador, ram, placa.... ) no merece tanto la pena, por que el importe de cada uno de ellos no es tan elevado... Solo el conjunto de estos lo es... ;-)

Necrom
22/05/2014, 14:48
Viva la picaresca española! Así nos luce el pelo...

Chupaita
22/05/2014, 15:05

Pues si... Asi nos va, pero vamos, que mi post anterior son con datos teoricos... Nunca me a surgido la ocasion de hacerlo ( me a tentado en alguna vez que otra ), pero a la hora de la verdad, lo he comprado todo con IVA ami nombre... ;-)

Edit:

A algunos os parecera mal que haya gente que haga esta mala praxis, pero a mi me parece peor la gente que usa libremente los 7 dias de devolucion del producto ( periodo de desestimamiento ) para comprar GPU's de gama alta, tipo 780Ti o superior ( precio y/o prestaciones ), porque o no les gusta el OC que consiguen o solo les gusta probarlo, dar su impresion de como es y como funciona y devolverla....

borjadescen
22/05/2014, 19:03

Parece ser que tu no puedes hacerlo, no se por que dices eso, si tengo la oportunidad de ahorrarme 100€ en una gráfica ya me dirás tu cual es el problema

Pues por 300€ no vas a ver ni una 780 por ahora.... Pero por ~380€ GI si con 6 meses.... ;-)

Ya por eso me parecía muy cara 380€ ya que la conseguía nueva por 355€ y ahora con el cupon que nos dieron los de pcc la compre nueva por 320€

fmvictor
22/05/2014, 19:10
A ver ojo... El iva se puede desgravar si la empresa da beneficios, si no no hay de donde desgravar xD. Y no lo pagamos todos, es cierto q es un dinero q deja de ingresar el estado... Igual q si no lo hubieses comprado, pero tampoco pierde dinero. Y el comprador tambien tiene sus contraprestaciones, por ejemplo acer en portatiles para empresas solo daba un año de garantia, q me paso a mi (realmente fue comprado para empresa). Menos mal q el de la tienda era colega y cuando me casco me cambio la factura a mi nombre para q la pudiese mandar a acer. XDD

Necrom
22/05/2014, 20:12
Parece ser que tu no puedes hacerlo, no se por que dices eso, si tengo la oportunidad de ahorrarme 100€ en una gráfica ya me dirás tu cual es el problema

Los autónomos desgravan el IVA cómo un incentivo para su desarrollo. Para que un autónomo desgrave el IVA el bien adquirido debe de estar relacionado con el trabajo a desarrollar. Una GTX 780 no es un bien necesario para el desarrollo de la empresa a la cual has cargado el IVA, por lo tanto esta práctica supone un abuso del sistema. ¿Cuál es el problema? Cuando se abusa de un sistema éste se vuelve cada vez más y más estricto, al final siempre terminan pagando justos por pecadores... vamos, que los autónomos dentro de poco no podrán ni desgravar el IVA.

Pero bueno, esto no es nada nuevo, el abuso del sistema siempre ha estado ahí y es la principal causante de que la sociedad sea cómo es.

borjadescen
22/05/2014, 20:16
Empieza por decirles a los principales dueños/encargados del sistema que no roben. Por mi este offtopic se acabo

Necrom
22/05/2014, 20:22
Evidentemente ellos también abusan del sistema, aun más si cabe, eso por descontado. Cada uno roba a su nivel...

Por mí también se ha terminado el offtopic.

goiri
22/05/2014, 20:37
Buenas,llevo siendo autonomo casi 10 años,los autonomos no desgravamos todo el iva que pagamos,desgravas un porcentaje de ese iva.
Si te gastas 500 euros en una grafica,y pagas 100 de iva,si consigues que te entre como gasto de empresa,que ya te digo yo desde ya,que no,no te devolveran esos 100 euros,te devuelven un porcentaje de ese iva y como bien dice Necrom debe estar relacionado con tu actividad economica,en mi caso,combustible,herramientas,vehiculos,cada uno de estos gastos desgravan un porcentaje distinto,nunca el 100% del iva pagado.
Fuera parte,de que lo unico que he visto que entre relacionado con la informatica son los materiales de oficina,que para nada se asemeja a una gpu de 500 euros,pero bueno,cada cual vera lo que hace.
Luego nos vienen las auditorias y lo barato sale caro.
Tambien se me olvidaba comentarlo,la garantia a nivel de usuario esta estipulada en 2 años,la garantia a nombre de empresas si no me equivoco es bastante menor,1 año a lo sumo.
Lo dicho,lo barato sale caro.
Un saludo

PeRRo_RoJo
22/05/2014, 20:59
Exacto goiri, es una cosa que no se mira nada en absoluto. La garantía para empresas es máximo 1 año independientemente del producto que sea. Incluso algunos 6 meses.

Salu2!! ;)

borjadescen
22/05/2014, 21:29
Hombre yo no soy empresario ni tengo nociones de como se lleva una empresa ni como funciona, pero si ya se hizo mas veces ella sabra como funciona si me dijo que podia hacerlo
Bueno pero como realmente la garantia la puedes tramitar a traves de evga sin tener nada que ver la factura pues se puede decir que tengo algo ams de 1 año de garantia, no se ya se vera, y sino esperemos que no falle al año y medio de uso.
Por otro lado como ya dije se acabo el offtopic.

Tengo una duda y es si mi fuente sera capaz de mover ese SLI de 780 junto con una RL custom y un poco de OC al micro a 4,6

Chupaita
22/05/2014, 22:48
Hombre yo no soy empresario ni tengo nociones de como se lleva una empresa ni como funciona, pero si ya se hizo mas veces ella sabra como funciona si me dijo que podia hacerlo
Bueno pero como realmente la garantia la puedes tramitar a traves de evga sin tener nada que ver la factura pues se puede decir que tengo algo ams de 1 año de garantia, no se ya se vera, y sino esperemos que no falle al año y medio de uso.
Por otro lado como ya dije se acabo el offtopic.

Tengo una duda y es si mi fuente sera capaz de mover ese SLI de 780 junto con una RL custom y un poco de OC al micro a 4,6

La fuente podrá sin problemas, con mi equipo con OC el SLI a 1200Mhz y el micro a 4.5Ghz HT ON, saco un consumo aproximado de unos ~750w como pico máximo....

borjadescen
22/05/2014, 23:18
Perfecto entonces quedo trankilo al 100% jejejje

traco
23/05/2014, 06:52
Exacto goiri, es una cosa que no se mira nada en absoluto. La garantía para empresas es máximo 1 año independientemente del producto que sea. Incluso algunos 6 meses.

Salu2!! ;)

La garantía con la casa es la misma que la que pueda tener un particular! A partir del año crees que te la cambian en alguna tienda?

PeRRo_RoJo
24/05/2014, 10:38
La garantía con la casa es la misma que la que pueda tener un particular! A partir del año crees que te la cambian en alguna tienda?

Pues por ahora, todo aquello que me ha "petado" antes de dos años, siempre he tenido garantía, independientemente si he tramitado yo personalmente o ha sido la tienda. Será que habré tenido suerte y a la vez mala suerte por haberse estropeado unos cuantos chismes.

Salu2!! ;)

Edmundus
24/05/2014, 11:03

Salu2!! ;)

Eso no és verdad, la garantia para empresa és de dos años igual.

Mi empresa solo vende a empresas Y la garantia es de dos años.

Enviat des del meu GT-I9295 usant Tapatalk

goiri
24/05/2014, 12:32
Cada cual que haga lo que vea,si alguien tiene dudas y quiere abrir un post de esta tematica que lo haga.
Por mi parte doy por zanjado el tema.
Un saludo.