PDA

Ver la versión completa : ¿Interesa comprar una grafica refurbished?

Endyr
15/05/2014, 12:28
Viendo esta oferta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_oc_2gb_gddr5_r eacondicionado.html
Pregunto a los sabios del foro si es interesante a ese precio comprar esa grafica y mas si es reacondicionada.
Supongo que seran de la famosa serie "mala" de las shappire 7870 que daban problemas, devueltas a fabrica y reparadas.
No tengo muchas ganas de problemas. No sé lo que se puede "fiar" uno de que la hayan reparado, pero el precio es muy muy tentador y mas para una actualizacion de un PC un poco viejete

Rey Moon
15/05/2014, 14:12
Yo creo que es una loteria, pero tratándose de Sapphire (Para mí el peor montador con diferencia) y refurbished a saber que puede salir de ahí. De la última tanda de gráficas refurbished que tengo constancia es de la tanda que pusieron hará unos 2 años de las Sapphire 5870 de las cuales petaron casi todas (la mía incluida) Eso sí, según la web tienes 2 años de garantía, al menos antes era 1 año, así que puedes comprarla y si falla siempre puedes tramitar un RMA.

geltops
15/05/2014, 14:14
Hola:

Para mi no compensa ya que si sale mala y le unimos la mala praxis de Pccomponentes con sus RMA .................

Saludos.

emeritoaugusto
15/05/2014, 14:44
Pregunta a los que aun están con la hd5850 por 80€

Racano
15/05/2014, 15:23
yo no lo veo mal. bien de precio, te viene ya con oc y sus dos años de garantia.
lo peor que puede pasar que tengas que estar unos dias intercambiando mails con pccomopnentes para tramitar un rma y quedarte unas semanas sin tarjeta hasta que te den otra.

El_terry
15/05/2014, 15:31
Pues me acabo de dar cuenta e iba a ponerlo... yo la veo genial... un precio con un descuento de más de 60e con respecto a comprarla nueva, y por contra de las anteriores tandas de refurbished (las primeras 6 meses, y las últimas 1 año de garantía), esta cuenta con sus dos años de garantía... ahí es nada.

Yo estoy ahora mismo en un dilema moral muy grande por pillarme una y sustituir la GTS 450 del FX. Realmente no la necesito en estos momentos hasta dentro de 3 o 4 meses, pero al precio que tiene y con toda la garantía...

Salu2

PD: Yo soy de los que pille una HD 5870 Refurbished por 84e, además era una con disipación de referencia y por tanto de las más antiguas... la tuve un año y funcionando perfectamente... el secreto fue no hacerle OC y reducir el vcore que metía al mínimo.

La vendí al año con la fiebre de la minería, porque me pagaron más de lo que me costó xD.

Salu2

dominator
15/05/2014, 15:39
Yo ya he hecho el pedido que sea lo que dios quiera y como dicen si tiene 2 años de garantia pues a disfrutarla almenos 2 años que de aqui a 2 años dios dira, lo mismo me hago con otra refurbished xD¡¡

Por cierto la ultima grafica que tuve tambien era refurbished saphire 5850 a dia de hoy sigue viva y ya va para 2 años

Salu2

Tasartir
15/05/2014, 16:08
Buenas tardes,

la oferta, como bien han comentado Racano, Elterry y dominator la verdad esque esta bien sobre todo por esos 2 años de garantia que ofrece (cada uno lo valorará como quiera) pero para mí y esto es una opinion personal, es un punto a favor. Algunas marcas, creo que es EVGA o Asus ofrecian 5 años en determinados productos sobre todo tope de gama puede dar confianza a la hora de adquirir dicho componente.

Un saludo.

Endyr
15/05/2014, 18:01
La cosa esta en que, como pregunte en otro post, quiero estirar algo de tiempo mas 2 equipos 775.
Estaba entre la 750ti o la r7 265 cuando estaba barata, pero es que viendo esta a 103, ahorro dinero (que son 2 las que compraría) y tengo mas rendimiento.
Las duda es por si me arrepentiría al arriesgarme a comprar reacondicionado y ahorrarme unos euros. Pero lo de los 2 años de garantía inclina bastante la balanza a favor de esta opcion. Por cierto ¿darian problemas al pincharlas en una placa gigabyte p35 con pci-e 1.1 o piden mas "chicha"?

Marcos669
15/05/2014, 18:51
Depende de la diferencia de precio, en este caso? desde luego que si, vamos, me dan gana de pillarla hasta mi, lo que pasa es que no estoy en España ahora mismo, pero es muy buena oferta

El_terry
15/05/2014, 19:05
La cosa esta en que, como pregunte en otro post, quiero estirar algo de tiempo mas 2 equipos 775.
Estaba entre la 750ti o la r7 265 cuando estaba barata, pero es que viendo esta a 103, ahorro dinero (que son 2 las que compraría) y tengo mas rendimiento.
Las duda es por si me arrepentiría al arriesgarme a comprar reacondicionado y ahorrarme unos euros. Pero lo de los 2 años de garantía inclina bastante la balanza a favor de esta opcion. Por cierto ¿darian problemas al pincharlas en una placa gigabyte p35 con pci-e 1.1 o piden mas "chicha"?

No tendrías problemas. Piensa que si tienes que tramitar garantía, te darán una igual, o te devolverán los 103e, con lo que si se rompe a los 3 días, pones la diferencia y pillas una de las que estas mirando.

Salu2

dominator
16/05/2014, 12:24
Ya he hecho el ingreso Ya comentare por aqui mismo como me va cuando la reciba

Salu2

edufanf
16/05/2014, 15:08
la han subido de precio , que gañanes

dominator
16/05/2014, 16:37
la han subido de precio , que gañanes

Vaya por dios. Menos mal, hice el pedido a las 2 de la mañana porque decidi incluir una fuente de alimementacion menos mal jeje me ahorrado 16 eurillos algo es algo, aun asi, por 120€ no esta mal pues es la de 2GB

Recuerdo que compre hara unos 2 años tambien una 5850 por 125€ y poco despues la bajaron por 105€ creo y me puse de mala leche. En fin al final el tiempo me ha dado lo que mas atras me quito supongo que estamos en paz.

Salu2

Endyr
16/05/2014, 16:58
Sigue siendo buen precio, más de eso ya es para pensarlo. A ver si se mantiene así.

Enviado desde mi fnac 7 v2 mediante Tapatalk

FX8120
16/05/2014, 17:06
Que atrevidos sois, es una loteria me parece a mi... una loteria que no te rebiente un dia de estos, mas pronto que tarde, yo paso olimpicamente de este tipo de ofertas maquiabelicas, esas bichas deben estar en el contenedor de basura, hay funcionan de lujo.

Asier26
16/05/2014, 17:09
la han subido de precio pq hay un infiltrado d pccomponentes en n3d, y estan al hacecho

dominator
16/05/2014, 17:33
Que atrevidos sois, es una loteria me parece a mi... una loteria que no te rebiente un dia de estos, mas pronto que tarde, yo paso olimpicamente de este tipo de ofertas maquiabelicas, esas bichas deben estar en el contenedor de basura, hay funcionan de lujo.

Pues no se yo si son para tirarla a la basura, como mar menor, no se le podran hacer overclock de cierto cliente que no estuvo satisfecho al ver que no le hacian todo el overclock que querian ellos y la devolvieron. Ademas tengan lo que tengan esas graficas de malo, tiene 2 años de garantia asi que no se yo donde esta el problema.

A mi con que me dure 2 años jugando me vale si no RMA al canto. Tambien como he dicho mas atras tengo una Saphire 5850 que todavia sigue vivita y coleando de la misma familia basurilla xD¡¡

Respecto al overclock en GPUs ami me da igual, no es que se gane muchos FPS al hacerselo y si electromigracion y temperaturas excesivas

Salu2

Marcos669
16/05/2014, 18:57
la han subido de precio pq hay un infiltrado d pccomponentes en n3d, y estan al hacecho

No hace falta que tengan a nadie (aunque no lo descarto), simplemente con que vean que empiezan a recibir muchos pedidos de ella....por desgracia es algo bastante común

dominator
16/05/2014, 20:42
Buenas se agradeceria a alguien que ya la haya pillado y nos comente que tal es y si es la misma de la fotografia, o simplemente alguien que ya la tenga a precio normal que la haya piyado y nos comente algo sobre ella ;)

Edito aqui una review de la grafica basurilla xD¡

https://www.youtube.com/watch?v=HOJer80pHc0

Salu2

edufanf
19/05/2014, 07:59
Bueno pues me acaba de llegar la HD 7870 refurbished que compre el viernes en pc componentes, aún no la he probado, cuando la pruebe os contare si funciona bien o no. Tengo que decir que la remanufacturación esta hecha de fábrica por lo que las cajas vienen selladas sin abrir con la pegatina de shappire y con números de serie nuevos lo que me hace indicar que han sacado a la venta las devoluciones que tuvieron de este modelo y arregladas, supongo que también cambiaron los componentes defectuosos y las testaron , vamos casi gráfica nueva. Habran hecho esto para no perder tanto dinero y para sacar de stock todas las gráficas que tendrian procedentes de devoluciones. He visto otras páginas extranjeras que estan vendiendo estas mismas gráficas refurbished al mismo precio que las de pccomponentes en dolares.

dominator
19/05/2014, 08:30
Yo todavia estoy esperando la mia, se supone que viene hoy ya que la pedi el viernes tambien. A lo largo de hoy la probare a ver como furula, espero que me venga en buen estado jeje¡¡

salu2

Endyr
19/05/2014, 08:44
Esperando estoy esas pruebas, pero da buena impresion que la remanufacturen en fabrica. Veremos si no da problemas a la larga, que quiero algo que dure tiempo.

luiceko
19/05/2014, 09:04
espero que os salga buena ya que si la combinacion 7870+sapphire era arriesgada antes ahora con la coletilla "refurbished" parecen querer rizar el rizo...suerte a todos!

edufanf
19/05/2014, 09:08
Valiendo 103 euros y con dos años de garantía había que arriegarse

luiceko
19/05/2014, 10:27
cuando valia eso si, ahora que esta por 120 no se si merece la pena.

edufanf
19/05/2014, 10:49
en que tienda la habeís visto a 120 euros?

tartaloo
19/05/2014, 11:09
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_oc_2gb_gddr5_r eacondicionado.html

dominator
19/05/2014, 11:33
Bueno pues ya la tengo la he instalado en el PC que tengo mas a mano, en mi HTPC que tiene un i3 a 3,5GHZ con el HT que tambien hace algo. He puesto el Cal of duty Ghost a tope menos AA y me va muy bien minimos a 40/45FPS, supongo que con mi i7-3820 ira mejor.

Ahora estoy instalando el crisys 3 a ver como rula con mi i3 xD¡¡. Ah¡¡ y se ve muy nuevecita la joia. La caja venia sin precintar y con la pestañita (pegatina abierta), pero vamos que la cierro la abro y se queda igual xD¡¡ Por ahora buenas sensaciones .

he borrado los driver de la 7750 y he puestos los de la 7870 y bien

Editing: he probado el Crisys3 con el i3 y me va muy bien, todo a tope menos AA. Minimo a 20/22 al comienzo del juego averaje 30FPS no esta mal para ser la 7870 y para ser un i3 jeje¡¡.

Hice lo propio con el 3820+ 5850 y dava verguenza (iba a 7FPS) me iva como el culo y con parones tremendos con 16GB de memoria DDR3 2133, asi que ya ves tu si es importante una grafica para jugar, y esto demuestra que el i3 con sus 4 hilos tambien corta el bacalao si no se tiene para mas

Si se pone todo en alto menos AA va bastante bien el averaje sube a 45FPS

Endyr
19/05/2014, 12:45
Dominator, y de temperaturas y ruido ¿que tal andan?. Vengo de una shappire 4870 de turbina asi que seguro que es mejor en esos aspectos XD

dominator
19/05/2014, 13:03
Dominator, y de temperaturas y ruido ¿que tal andan?. Vengo de una shappire 4870 de turbina asi que seguro que es mejor en esos aspectos XD

La verdad es que no la escucho pero hay que tener en cuenta que es de dia no de noche ya comentare algo de noche. Las temperaturas jugando al crysis3 y a full load usando el 99% de la potencia grafica y jugando durante unos 10 minutos me ronda los 64/65C con el 56% de uso del ventilador osea que muy bien buenas temperaturas.

Ahora mas tarde pruebo el tomb raider a ver que tal

Salu2

edufanf
19/05/2014, 13:36
Acabo de probar con mi ordendor y el battlefield 3, tengo un phenom 2 X6 subido a 3,8ghz , de momento ningún problema, las temperaturas jugando en ultra unos 40 45 grados, tengo ventilación lateral en la caja por lo que se mantiene fresa la gráfica todo el rato.

Menn
19/05/2014, 15:27
He pedido una para un amigo y algo sonaba dentro,trae un tornillo de mas suelto,espero que solo sea un despiste por que no quisiera tener que devolverla ya que esta tienda tarda muuuuucho en hacer cambios,Salu2.

starwolf
19/05/2014, 15:59
Pues a mi me ha llegado hoy la mia, la he visto y en principio todo bien, hasta las 6 no salgo de trabajar asi que no voy a poder catarla, me he arriesgado sabiendo que había riesgos pero bueno si le pasa algo pues a tirar de garantía y mientras esté jugaré con la integrada de la mía y punto.
Ya os contaré tema de temps y demás

edufanf
19/05/2014, 17:28
acabo de notar un parpadeo en el escritorio de un segundo y ha recuperado la imagen, ya van dos creo en el día. Tendre que devolverla y que me reembolsen el dinero

FX8120
19/05/2014, 17:37
acabo de notar un parpadeo en el escritorio de un segundo y ha recuperado la imagen, ya van dos creo en el día. Tendre que devolverla y que me reembolsen el dinero

Eso ocurre cuando desmontas sin saber... siempre sobran piezas... :( (no lo digo por ti, si no por el que la ha manoseado...)

He pedido una para un amigo y algo sonaba dentro,trae un tornillo de mas suelto,espero que solo sea un despiste por que no quisiera tener que devolverla ya que esta tienda tarda muuuuucho en hacer cambios,Salu2.

:(:(:(:(:(

edufanf
19/05/2014, 17:42
esto ya me paso con mi antigua gtx 460, puede que no sea de la grafica pero no se,,,

Endyr
19/05/2014, 17:45
¿Ya empiezan con problemas?. Eso de los parpadeos no es la primera vez que lo oigo de las shappire serie 7800.
Un amigo pillo una 7790 de esa marca y tuvo que devolverla porque le hacia pequeños parpadeos en idle. Por lo menos la que le trajeron despues no tenia ese problema...
Shappire ¿como ha salido en la serie r7/r9?. Porque en Amazon he visto una r7 265 a 125 y no es mucho menos que la 7870...

edufanf
19/05/2014, 17:53
tengo que averiguar si el parpadeo en el escritorio es normal o no... , en los juegos no me ha dado problemas pero claro no me fio

edufanf
19/05/2014, 18:03
Bueno, mas que parpadeo , es que la imagen se pone en negro, y al segundo se recupera y vuelve, pasa muy esporadicamente, me pasaba con mi antigua gtx 460 cuando fallaban los drivers y se restablecian.

Acid Burn
19/05/2014, 18:11
yo tengo una 7870 de sapphire y lo de los parpadeos es la tonica.... al final te acostumbras xD

FX8120
19/05/2014, 18:13
Puff.... :( en serio ? :(

Endyr
19/05/2014, 18:31
puf, no me gusta mucho eso de que sean "habituales" los parpadeos...Va perdiendo terreno la opcion 7870 y ganando la 265 o incluso una 750ti...
Prefiero tranquilidad a 20 euros menos y 10 frames mas...

edufanf
19/05/2014, 18:46
A alguién le ha pasado lo que comento en el escritorio? que se apague la imagen un segundo y se restablezca, solo eso

dominator
19/05/2014, 19:30
Yo he probado el tomb raider y hasta ahora va muy bien todo en ultra alto menos AA con el pelo panten me da muy buenos FPS los minimos pasan a ser 22FPS el averaje unos 40FPS por ahora va muy bien.

Lo de los parpadeos puede ser tambien por los driver pero vamos si jugando va bien yo no veo el problema tampoco hay que ser tan quisquilloso. El caso es que lo mismo son problemas del propio driver y no de la grafica ylo achacamos a la grafica porque es refurbished que puede ser, pero tampoco tiene por que serlo.

De todas formas teneis la garantia de dos año que de algo servira digo yo.

Salu2

edufanf
19/05/2014, 19:39
Yo he probado el tomb raider y hasta ahora va muy bien todo en ultra alto menos AA con el pelo panten me da muy buenos FPS los minimos pasan a ser 22FPS el averaje unos 40FPS por ahora va muy bien.

Lo de los parpadeos puede ser tambien por los driver pero vamos si jugando va bien yo no veo el problema tampoco hay que ser tan quisquilloso. El caso es que lo mismo son problemas del propio driver y no de la grafica ylo achacamos a la grafica porque es refurbished que puede ser, pero tampoco tiene por que serlo.

De todas formas teneis la garantia de dos año que de algo servira digo yo.

Salu2

yo también pienso que es problema de los drivers , la calidad de imagen no se ve afectada , no hay parpadeos constantes ni se queda pillado en los juegos ni nada

dominator
19/05/2014, 19:49
yo también pienso que es problema de los drivers , la calidad de imagen no se ve afectada , no hay parpadeos constantes ni se queda pillado en los juegos ni nada

Pillado se puede quedar con esta grafica o cualquier otra y no tiene que ser de la grafica hay mas componentes en un PC, lo digo porque yo he sido victima de ello, y aun siendo de la grafica puede ser hasta normal, ya que si nos pasamos por ejemplo jugando al Crysis 3 o 5 horas o mas con la grafica a full load y despues de todo no tenemos bien ventilada la torre o es verano y hace mucho calor pues puede pasar y de hecho pasa.

Dadle alguna oportunidad no seais tan pesimista para una vez que os sale a buen precio tampoco os quejeis tanto como digo teneis 2 años de garantia.

Veremos a ver si luego me pasa algo a mi y me va a entrar mas ganas que a vosotros de devolverla xD¡¡ en fin voy a jugar al Tomb Raider a ver si esto aguanta el tiron, luego le tocara al Crisis3 que no lo iba jugado todavia sera la prueba de fuego xD¡¡

Salu2

Endyr
19/05/2014, 19:53
Dominator, tu no tienes ese problema que tiene la gráfica de Edufanf ¿no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dominator
19/05/2014, 19:58
Dominator, tu no tienes ese problema que tiene la gráfica de Edufanf ¿no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues por lo menos hasta ahora no, me ire viciando y descartando problemas posibles, Ahhh¡¡ una cosa, no le hagais overclock no lo recomiendo, no merece la pena por 3 o 4FPS mas, ademas asi evitais problemas al menos por ahora. Mas adelante cuando se os quede pequeña si querei pues ya si, pero por ahora...

Yo estoy contento con el rendimiento, mejor que con mi extinto CF de 5850, sobretodo en DX11, y si, con mi i3 y va de perlas jeje¡¡

Edito: sobre el tema de ruido jugando al Tomb Raider se me pone a full los ventis al 65% y a esa velocidad es un poco audible ahora de noche, pero no es tampoco muy molesto. En idle ni se oyen

Salu2

starwolf
20/05/2014, 07:56
Pues ya la monté ayer, y va perfecta, no me ha dado problema con los parpadeos al menos de momento, he mejorado el rendimiento una barbaridad la verdad.
De momento muy contento hoy si tengo tiempo dejaré por aqui FPS de varios juegos y temperaturas, de sonido pues no es excesivo, gané silencio con el SSd que me compré hace poco y he vuelto a recuperar el ruido que me habia quitado con esta gráfica, eso si, solo cuando esta con carga, en reposo es una tumba.

Endyr
20/05/2014, 09:06
Bueno, me he mojado y la he pedido. Si tengo algun problema, al menos tengo los 2 años de garantia. Ya os contare cuando la tenga en casa.

neider
20/05/2014, 11:48
Yo me compre una Sapphire 5850 refurbished de pccomponentes hara unos 3 años, y petó justo cuando se acabo la garantia a los 2 años y dos meses aproximadamente xD

Endyr
20/05/2014, 13:51
Si se estropea fuera de garantía da igual que sea nueva o recauchutada. Te la comes igual.
La cosa es que no se estropee recién acabada esta.

starwolf
20/05/2014, 15:50
yo la veo bien la verdad, pero claro tal y como dicen puede ser una loteria un poco, esperemos que nos vaya a todos bien la verdad aunque lo que tengo claro es que esta tarjeta prefiero olvidarme de cualquier tipo de OC para no arriesgar las cosas porque ya con el rendimiento que da a mi me va de lujo, que tampoco soy un usuario que necesite tener le fraps corriendo y mirandolo cada 2 segundos.
Tengo el AC4 y tenia que jugarlo en bajos y bajando resolución y aun asi se notaba que le costaba, con esta va a tope casi en ultra (algún filtro quito para que vaya mas fluido), para mi una gran compra al precio que tenia

dominator
21/05/2014, 00:42
Bueno chicos pues a mi hasta ahora perfecta y ya me he viciado un poquito a Crysis 3 y estoy rejugando por tercera vez Tomb Raider y de lujo.

Un dato a aportar y seguro que os sorprendera, es que en idle solo gasta 3 o 4W mas (usease de 42/43W que gasta mi HTPC a 46/47w) que su hermana menor la 7750 una maravilla jeje¡¡, asi que mientras no jugueis no os preocupeis por el consumo, provado con el mismo vatimetro y mismo enchufe.

Logicamente a full load se lleva sus 175W mas o menos jeje, pero al menos se los chupa cuando juegas que es lo bueno, y siempre que vaya a full pues no siempre en todos los juegos va a 100x100.

Salu2

Fieparappa
21/05/2014, 02:19
ahora esta a 130€.... como se pasan los de pccomponentes

Menn
21/05/2014, 04:12
ahora esta a 130€.... como se pasan los de pccomponentes

Siii,se estarán vendiendo como churros por que tiene una relación calidad precio muy alta,empezaron por 103€ :pcspecia:

FX8120
21/05/2014, 06:42
Claro, y a eso le sumas este hilo... que a mi personalmente me pone los pelos de punta... y zas!... esta gente se pasa por el foro... Hola! :), viendo estas cosas... hay que penalizarlas si o si. :bekloppt:

Endyr
21/05/2014, 14:29
Bueno, ya me ha llegado. La caja precintada de fabrica y todo bien. La he probado un poco y no hace nada extraño.
Fresca en escritorio (32 grados)y no va mal en el 3dmark (11100 cloud gate, 4769 firestrike, la cpu me limita).
No he podido probar otra cosa, poco tiempo. A ver si luego pruebo algun juego. Por ahora todo bien, espero que dure...

Dans
21/05/2014, 17:20
Pregunta a los que aun están con la hd5850 por 80€

Me doy por aludido, en 2011 compre la 5850 toxic vapor por 90€ y ahí sigue oiga.

sergio_93
21/05/2014, 17:41
Claro, y a eso le sumas este hilo... que a mi personalmente me pone los pelos de punta... y zas!... esta gente se pasa por el foro... Hola! :), viendo estas cosas... hay que penalizarlas si o si. :bekloppt:

No se que problema le ves a comprar una gráfica Refurbished, más aún teniedo dos años de garantía, si en esos dos años no se rompe, no se va a romper después, además la mayoría de gente que las compre posiblemente hayan cambiado de gráfica para entonces. Yo por ejemplo compré una HD6950 de segunda mano en 2011 y aguantó perfectamente hasta que la cambié en 2013, me ahorré 70€ respecto a una nueva estando en perfectas condiciones. Esto es mejor aún, puesto que si se rompe la mandas al RMA y listo, en una semana tienes una gráfica nueva.
Lo mismo para los que os quejáis de PCComponentes, yo he tramitado varios RMA con ellos y siempre se han portado de puta madre, incluso me cambiaron una HD7970 por una GTX770 sin pagar los 50€ de diferencia que había entre los dos modelos.

FX8120
21/05/2014, 17:43
Yo hasta hace unos meses tenia una empresa de importacion de X productos de korea, entre otras cosas..., cuando algun cliente me enviaba algun X a reparar, yo directamente metia la X en una caja y cada 3 meses esa caja iba a Korea, a cambio, desde Korea se me enviaba una caja del mismo producto X nueva, los productos rebentados se los comia el fabricante, yo a cada cliente le enviaba su X perfecta y con dos años de garantia.

Esa ha sido siempre mi politica de ventas, mejor o peor que otras, pero yo trabajo de este modo. (por cierto si alguien se lo pregunta contesto ya, la importadora la vendi.)

dominator
21/05/2014, 18:03
Joder de 103€ a 129€. La fuente que pedi de 52€ casi gratis si miramos eso xD¡¡.
Bueno pues despues de viciarme otra vez con Tomb Raider unas 4 horas seguidas ni un error Ayer al crisis durante 2 horas tampoco.

Lo proximo sera el Cal Of Duty Ghost. No se me da en la nariz que si no se le hace overclock ( que se le podra hacer perfectamente) el vicio esta asegurado por 2 años xD¡¡.

Mi proxima grafica tambien sera refurbished sin duda jeje¡¡

javict
21/05/2014, 18:03
Respondiendo a la pregunta del hilo y en este caso la Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition, diría que por 103€ para aquel que tenga confianza en la compañia/ensamblador, es un buen precio. Pero a 129€ que esta ahora.....personalmente lo veo una tomadura de pelo.... no nos olvidemos que es un modelo Reacondicionado que ademas no tuvo buena fama y ha dado bastantes problemas....(no digo que ahora los vaya a dar xD ademas que los dos años de garantia son un buen seguro de vida).

PD.- Seguro que el infiltrado lee esto y la bajan otra vez xD

Racano
22/05/2014, 11:57
teniendo gtx 660 de mejores ensambladores o la 270x de sapphire por 20 y pocos euros mas, desde luego que ya no vale la pena.
es mas http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-X-R9-270X-OC/dp/B00FL8H49Q/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1400756001&sr=8-3&keywords=r9+270 de amazon, una 270x sapphire dual-x, rendira un pelin mas, y contando ya gastos de envio y demas la diferencia no llega a los 15€. nueva y de una tienda que no te pone ninguna pega para tramitar RMA, incluso te manda primero el sustituto y te da un mes para devolver el producto defectuoso.

Endyr
22/05/2014, 12:32
Preguntaba cuando valian 100 y poco. Por supuesto que al precio que estan ahora ni de lejos me pillaba una, para eso una 270 de Amazon o una 660.
De todas maneras ya tengo la mia en casa, y 0 problemas por ahora. Cuando la encarge si que merecian la pena, ahora no.

edufanf
05/06/2014, 23:04
Gente he visto que la grafica la han cambiado a garantía de un año en pc componentes http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_oc_2gb_gddr5_refurbished.h tml, espero que respeten a los que compramos con garantía dos años y me huelo que no lo harán, como podemos demostrar que estaban a dos años? Pienso que de aqui a un año si se estropea y si ha sido un error ponerla con dos años de garantía ni se acordaran y te diran que solo tenia un año porque era reacondicionada.

Adhur
05/06/2014, 23:11
edufanf pasate por aquí: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=429815
Verás que el tema esta muy caldeado.

edufanf
05/06/2014, 23:18
Si, he visto por encima, sabeis de alguien que le hayan dicho que tiene un año de garantia habiendola comprado con dos?

edufanf
05/06/2014, 23:35
Vale acabo de ver que hay diferencia entre refurbished y reacondicionado, yo la compre reacondicionada, voy a preguntarles a ver si me conservan los dos años.

Marcos669
05/06/2014, 23:38
Vale acabo de ver que hay diferencia entre refurbished y reacondicionado, yo la compre reacondicionada, voy a preguntarles a ver si me conservan los dos años.

Refursbished es reaconcionado en inglés.

Me juego lo que queráis a que la garantía real a los que ya lo compraron es un año, yo preguntaría, pero me huele a eso

edufanf
05/06/2014, 23:53
Bueno pues me gustaria confirmar si los pedidos de pc componentes que haceis normalmente vienen con la factura metida dentro del paquete

edufanf
10/06/2014, 12:07
ayer jugando a BF3 mi hd 7870 reacondicionada de pc componentes volvió a parpadear en negro un momento y volvio a recuperarse dentro del juego, le ocurre muy de vez en cuando y a veces también en iddle, tengo entendido que es algo normal en estos modelos pero quiero saber si hay alguna manera de arreglarlo