PDA

Ver la versión completa : Problema velocidad del nucleo tarjeta gráfica

titanlux
20/05/2014, 17:24
Mi problema es el siguiente, cuando arranco el ordenador y una vez Windows la tarjeta varia la frecuencia del nucleo según el tipo de tarea que esté realizando, el valor mas bajo en el que se pone es 137 cuando no hago nada y el mas alto fuera de juego es de 1137 que es la frecuencia de stock. el problema viene cuando juego, la frecuencia varia entre 1137 y 1280 que es el OC que le tengo hecho pero al volver a Windows la tarjeta no baja de 1137 con las consecuentes subidas de temperatura. Me tiene algo molesto porque en el resto de parámetros no marcan nada raro, carga de la GPU 0% etc... A que puede deberse?

Muchas gracias de antemano.

DCO
20/05/2014, 17:42
Si sin overclock te va bien y con overclock te va mal el problema tiene que ser del programa que usas para hacer overclock.

titanlux
23/05/2014, 08:05
Vale ya he encontrado el problema, resulta que no sabia que al cerrar un juego minimizándolo y cerrando la ventana desde el escritorio este seguia ejecutandose en segundo plano o algo asi. Por eso la tarjeta seguia con las frecuencias correspondientes a trabajar con una aplicacion 3d... Menuda tonteria por mi parte...

Gracias por tu respuesta aún asi.