PDA

Ver la versión completa : Jubilar mi SLI GTX 460, por cual las cambio?

KKTURBO
29/05/2014, 14:05
Pues eso, que estoy completamente desfasado en graficas, no se como va la numeración ahora y si con un presupuesto inicial de unos 200 euros puedo comprar una sola grafica que supere al SLI que tengo (por desconocimiento lo digo).
Queria Nvidia y teniendo en cuenta que tengo que comprar también bloque para enfriarla con la RL pues de ahí lo limitado del presupuesto.
A ver si podeis orientarme un poco si me merece la pena o no.
Mi equipo:
Fuente OCZ Modxtream 700W creo que es.
SLI GTX 460 OC
I5 760
Placa GA p55 UD4 8GB RAM
12 ventiladores, algunos leds y la bomba de RL.
Corsair 900D

Podra la fuente con todo?.
Muchas gracias.

atasca
29/05/2014, 14:09
Es necesario sí o sí pasarla por RL ahora mismo?
Puedes comprar una gráfica mejor y más adelante si lo ves necesario compras el bloque.
Las GTX760 se pueden encontrar por algo más de 200€ y son más potentes que tu SLI pero lo mejor sería una 770 que es algo más cara.

Un saludo.

The_Breaker
29/05/2014, 14:22
Bueno.. yo tengo un SLI de GTX470 y aun no lo voy a cambiar la verdad, pero de todas maneras.. te hace falta la RL como dice atasca? Yo creo que no es necesario.. la serie GTX400 fue muy calentorra sí, pero no creo que con una de las nuevas, (y además siendo solo una) te haga falta RL. Si la quieres por cosa tuya es otro tema ya entonces.. pero si no te hace falta, yo te recomiendo: GTX 770, la GTX760 no creo que supere a tus 460 o si la supera será por muuuy poquito.. comprate una GTX770 y le sacarás mas rendimiento.

Pero sin duda yo si fuera tu me compraría una R9 290, que ahora mismo tienes la R9 290 Tri-X por 359€ o la R9 290 MSI Gaming por 380€, y no tendrías ni probleas de temperaturas (RL), potencia de sobra.. que le daría un buen buen repaso a tu sli.. ya leí que quieres nvidia, pero deberías echarle un vistazo a esta última, no es bueno cerrarse y tal vez te guste bastante, ya que es mas potente que las 780 ;)

La fuente puede de sobra con cualquiera de las que se barajan, vamos con cualquier monogpu..

Saludos :)

KKTURBO
29/05/2014, 14:24
Gracias por la respuesta.
Pasarla por agua no tiene porque ser inmediato, además, 100 euros aprox el bloque duele a la vista, sobra decir que no soy jugador esporádico, pero cuando me apetezca jugar me apetece poder jugar sin problemas.
Entonces es mejor ir directamente a por una 770 si puedo o comprar una 760, ahorrar y con el tiempo montar un SLI de 760?.
Perdon por mi ignorancia.

KKTURBO
29/05/2014, 14:28
The_breaker, te me has adelantado.
Entonces hablando de Nvidia para notar mejoria seria mejor ir directamente a por una 770?, 289 euros la mas barata en pccomponentes, tendre que echar numerosss.

The_Breaker
29/05/2014, 14:43
Para mi, teniendo un SLI de GTX470, algo mejor que el tuyo aunque no por mucho, se me queda corta incluso la 770.. yo si fuera tu montaría un SLI de 760 como has dicho (pero eso sí.. de 4GB, de 2GB te puedes quedar corto en un futuro) o me compraría una 780 sin RL, o la R9 290 como te dije..

Racano
29/05/2014, 15:05
una 760 le sacara un 20% de potencia al sli, tal vez un poco mas. En minimos veras una mejora mayor. no se yo si vale la pena 200 euros para mejorar la potencia un 20 o 30%.
no has pensado en incarle el diente a una de esas 7970 refurbished por 180€?

Nekopito
29/05/2014, 15:31
Pccomponentes ya no es la mas barata y después de lo que han hecho quitando gráficas y apareciendo éstas justo después de acabada la promoción conmigo ya han perdido fijo un cliente.La 770 mas barata la tienes en Emsainformatica y si la encuentras más barata le comentas al dueño y si puede te hace precio. http://www.emsainformatica.com/tarjetas-graficas-nvidia/2785-msi-geforce-gtx-770-twin-frozr-gaming-2gb-gddr5.html

Tbn y mas barata tienes esta http://www.emsainformatica.com/tarjetas-graficas-nvidia/2806-pny-geforce-gtx-770-2gb-gddr5.html

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pitcairnito
29/05/2014, 15:38
Yo estoy con Racano... esa refu está muy bien por precio... o bien alguna 7950 (aunque no se el precio que tienen ahora mismo) segun se decía era superior la 7950 a la 760 en casi todos los juegos aunque tambien se ha dicho que las 760 han aumentado con los nuevos drivers...

Cómo de fiable es: esmasinformática? justo estoy vendiendo una y uno de los compradores me pasó ese enlace... pero vamos no me fio yo mucho

Saludotes

atasca
29/05/2014, 17:40
Como te dice Thebreaker mínimo para notar cierta mejoría una 770.
Si juegas a 1080p y quieres que te dure varios años deberías coger un modelo con más de 2gb de Vram porque los juegos que empiezan a salir van cada vez gastando más.
No se por qué descartas AMD pero ahora mismo, precio/prestaciones no tiene rival. La 290 que te han comentado antes le da un repaso de órdago a tu SLI y en algunas tiendas las hay por 320€...

Un saludo.

Kat
29/05/2014, 18:49
Yo es que no se que juego se le resiste a un SLI de GTX 460 a 950 Mhz, no hablo de todo en Ultra, pero si con casi todas las opciones en muy alto. ¿A que frecuencia tienes la CPU? yo la pondría a 3,6 ghz o 4 ghz.

Luego si quieres cambiar porque ya te limita mucho la Vram, pues mínimo me iría a por una GTX 780 para notar una gran diferencia en rendimiento. Tambien puedes pillar una GTX 760 y más adelante otra, pero no tendría mucho sentido, pues con una sola 760 no vas a notar un gran cambio, excepto más Vram y quizas mejores mínimos en algunos juegos.

Resumiendo con 200€ no vas a poder mejorar lo que ya tienes.

Nekopito
29/05/2014, 19:21
Yo de momento en Emsainformatica solo he comprado la Corsair Carbide Aire 540 traté con Emilio(creo que así se llama) en persona pues pasaba cerca de allí y la recogí en persona pero me comentó que online llevaban desde Enero por eso no sera tan conocidos digo yo,me comentó que cualquier cosa que busque y no vea allí el trata de conseguirtela y de precios no he encontrado nada mas barato en muchas cosas y lo que este mas barato se le comenta por si lo puede mejorar. Yo descubrí esa web en el hilo de ofertas de gráficas de este foro así que yo particular y personalmente les doy mi voto de confianza por cierto la Corsair Carbide Air 540 una Pa sa da,madre mía que pedazo torre,ahí metes 3 RL y 3 Gráficas tochas y aun te sobra espacio.Recomendada tbn.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El_terry
29/05/2014, 22:25
Yo ahora estoy cacharreando con una GTX 465 y me estoy quedando impresionado de como rinde... es +/- como la GTX 460, pero la tuya a 950 de core que he leido por ahí tiene que estar por encima... si acaso se queda corto ese SLI tiene que ser de vram...

Yo casi que aguantaba con el SLI un tiempo... si no, la HD 7970 refurb, de PCC, pero si no te gusta AMD, intentaría estirarme a la GTX 770.

Salu2

KKTURBO
30/05/2014, 11:01
Gracias por toda la información.
Estoy mirando las AMD y son bastante mas económicas que las NVIDIA.
Estoy mirando las R9 280, pero no me aclaro demasiado.
He leído un poco y parece que las ASUS están dando problemas (debe ser cosa del ensamblador).
He visto esta que no tiene mala pinta, pero soy negado en esto y no se si es buena opción.

http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-R9-280X-GDDR5-SDRAM/dp/B00FL8H57W/ref=sr_1_43?s=computers&ie=UTF8&qid=1401443456&sr=1-43

Creo que es la misma que esta pero el embalaje parece diferente

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x__dual_x_3gb_gddr5.html

Como lo veis?.
Acepto cualquier sugerencia en cuanto a modelos o ensambladores.
Muchas gracias.

KKTURBO
30/05/2014, 23:36
Alguna sugerencia en cuanto a algun modelo en concreto de las r9 280?

atasca
31/05/2014, 12:37
El modelo windforce de gigabyte suele ser bueno. Las Msi gaming también.
Un saludo