PDA

Ver la versión completa : Drivers AMD en steamOS

Bala78
05/06/2014, 12:59
Alguien ha probado los calalist para SteamOS beta?
Tengo curiosidad en este tema y seguramente me lo instale en un disco duro aparte para probar.
tambien me gustaria saber si alguien lo ha provado con nvidea, que al llevar mas tiempo seguramente iran mejor.
Por otro lado, han portado juegos ya para esta plataforma aparte de los que ya funcionaban bajo Linux (dota, Witcher 2)?

Bala78
06/06/2014, 10:06
Comprobado con una gigabyte r9 270x y funciona perfectamente. Solo he podido probar Dota 2 y me parecio apreciar hasta mejores colores y nitidez que bajo windows. El inconveniente que tuve fue que desde steam solo se puede descargar la versión instalable con UEFI y tuve que buscar una versión modificada en formato ISO, la instalación es lo mas sencillo del mundo, reconoce y descarga todos los controladores por si solo, no he tenido que instalar ni un solo driver. El interfaz steam esta muy guapo y fluido, ademas dispone de un modo escritorio tipo ubuntu en el que se pueden instalar todo lo compatible con linux. tengo que probar que tal funciona teamspeak y alguna aplicación más.Ademas tiene la opción de agregar juegos "no steam".
Como pegas en el poco tiempo que lo he probado poner que el navegador web de steam va a saltos y no es posible hacer descargas, desde el modo escritorio funciona perfectamente. Si consiguen incorporar aplicaciones de terceros para instalar en un click tipo androdid-ios a su tienda va a ser una plataforma a tener en cuenta.