PDA

Ver la versión completa : Cambio de pasta térmica

Asgorin
21/06/2014, 00:28
Le voy a cambiar la pasta termica a mi CF de 6950 y tengo una duda sobre si la que voy a usar le ira bien. La Pasta Térmica es la Noctua NT-H1. Crees que le ira bien esta?

dvd_pxt
21/06/2014, 01:31
Si, esa es de buena calidad.

Kat
21/06/2014, 08:36
Píllate un par de jeringas de Artic Silver 5 si puedes, son las que mejor transmiten el calor de metal a metal. Aun sin ser mala pasta esa Noctua, la Artic es bastante mejor y te durará más tiempo sin secarse.

dvd_pxt
21/06/2014, 14:04
No recomiendo la Artic silver 5, por que es conductora de la electricidad, si aun así piensas usar esa que te dice el compañero , úsala con mucho cuidado y no pasa nada,

aun que bueno es una pasta térmica ya vieja, si quieres una muy buena sin que sea conductora de la electricidad puedes usar la MX-4

vlracing
21/06/2014, 14:20
MX-4 Mano de santo

Chupaita
21/06/2014, 14:24
Hasta la pasta de dientes (http://www.hardwaresecrets.com/article/Thermal-Compound-Roundup-December-2011/1445/5) es buena opción.... :lol2:

Kat
21/06/2014, 14:46
Ya hay que ser bestia para hacer un puente eléctrico usando la Artic Silver 5, yo lo he intentado aposta haciendo pruebas con un tester en modo continuidad y es MUY díficil. Esto es como no recomendar el aire acondicionado porque es conductor del aire frío y te puedes resfriar.

Indecis0
21/06/2014, 16:56
Píllate un par de jeringas de Artic Silver 5 si puedes, son las que mejor transmiten el calor de metal a metal. Aun sin ser mala pasta esa Noctua, la Artic es bastante mejor y te durará más tiempo sin secarse.

Por lo que yo he comprobado por mi mismo, no es así, el Noctua es mejor que la Artic Silver 5 y la MX4, al menos a mí me ha dado mejores temperaturas que ambas Artic.

IvanD3
21/06/2014, 17:32
La pasta térmica de noctua no tiene nada que envidiar a la mx4. Están a un mismo nivel de calidad, así que pilla la que mejor te convenga (por tienda o precio)

Segun
21/06/2014, 20:20
Agenciate unos cuantos "thermal pads" por que ya que la abres seguro que habrá muchos difíciles de reaprovechar.

gimlito
22/06/2014, 00:07
Ya hay que ser bestia para hacer un puente eléctrico usando la Artic Silver 5, yo lo he intentado aposta haciendo pruebas con un tester en modo continuidad y es MUY díficil. Esto es como no recomendar el aire acondicionado porque es conductor del aire frío y te puedes resfriar.

Pues no hay que ser tan bestia... yo me cargué en su dia una 8800 ultra por "mojarla" con arctic silver 5. 700 y pico euros tirados a la basura, me hizo una gracia que no veas! Yo iria con pies de plomo.... después de eso he seguido abriéndolas pero de la silver 5 ni hablar... y no he vuelto a tener ningún problema.

Kat
22/06/2014, 09:15
Un puntito de pasta en medio del chip y otro cerca de cada esquina -que no en la misma punta de la esquina, ojo!- y si haciendo eso os cargais una tarjeta gráfica, por favor, recordadme no montar en un vehículo motorizado con vosotros cerca, :D

Y ya lo siento lo de cortocircuitar una 8800 Ultra, pero estoy seguro que al apretar el disipador se te salió la pasta de la Artic Silver 5 por los lados, debió ser un pegote gordo en las patillas del chip, así que lo dicho, hay que ser muy bestia, juas!

Darklegend
22/06/2014, 11:02
Un puntito de pasta en medio del chip y otro cerca de cada esquina -que no en la misma punta de la esquina, ojo!- y si haciendo eso os cargais una tarjeta gráfica, por favor, recordadme no montar en un vehículo motorizado con vosotros cerca, :D

Y ya lo siento lo de cortocircuitar una 8800 Ultra, pero estoy seguro que al apretar el disipador se te salió la pasta de la Artic Silver 5 por los lados, debió ser un pegote gordo en las patillas del chip, así que lo dicho, hay que ser muy bestia, juas!

+1 Ya hay que ser bestia si xD

Yo utilizo la Artic Silver 5 y es genial.

konron
22/06/2014, 11:10
Pues no hay que ser tan bestia... yo me cargué en su dia una 8800 ultra por "mojarla" con arctic silver 5. 700 y pico euros tirados a la basura, me hizo una gracia que no veas! Yo iria con pies de plomo.... después de eso he seguido abriéndolas pero de la silver 5 ni hablar... y no he vuelto a tener ningún problema.

No tiene nada que ver al silver 5 de hace 8 años a la actual. La antigua silver SI era conductora la actual desde hace ya tiempo no lo es.

Yo la ultima que compré fue de Noctua, cremita de la buena.

gimlito
22/06/2014, 16:42
No tiene nada que ver al silver 5 de hace 8 años a la actual. La antigua silver SI era conductora la actual desde hace ya tiempo no lo es.

Yo la ultima que compré fue de Noctua, cremita de la buena.

Bueno, bueno....pero por si la moscas seguiré utilizando la mx4, la noctua o cualquier otra.... no sabes lo que me dolió!!!;););)

Asgorin
22/06/2014, 18:43
Agenciate unos cuantos "thermal pads" por que ya que la abres seguro que habrá muchos difíciles de reaprovechar.

Me puedes decir que es eso de los thermal pads? Mi intención era solo cambiar la pasta térmica al chipset de la gráfica.

Un saludo!

konron
22/06/2014, 19:05
Me puedes decir que es eso de los thermal pads? Mi intención era solo cambiar la pasta térmica al chipset de la gráfica.

Un saludo!

Almohadillas termicas para los modulos de memoria y los VRM, son telas termoconductoras.

http://www.alternate.es/Phobya/W%C3%A4rmeleitpad-XT-7W-mk-1x120x20/html/product/1071538?

Racano
22/06/2014, 22:18
la arctic silver 5 no es conductora. es capacitiva (es correcto el termino?). no conduce pero almacena, muy poco. pero de eso a nada mejor nada.
por que no una ceramique 2?