PDA

Ver la versión completa : Incremento de el Ping considerablemente con Telefonica ADSL

Redwill
04/06/2004, 14:51
Saludos

llevo unos dias, con unos pings en serividores donde antes tenia 90 o 100 que me llegan a 700 o incluso 1000.

Ni uno solo español baja de 200 de ping.

No se que estarán haciendo estos de Telefonica, pero ha notado alguien más algo ?

Tengo el 3Com 812

Benmaster
04/06/2004, 15:16
Yo tambien, llevo unos dias con un ping asqueroso... me imagino que es por las pruevas que estan haciando de dar 512K/s a los que antes tenian 256K/s, aver si al final no pueden ofrecer eso y nos van a saturar a los demas..

Karambola
07/06/2004, 09:20
Pues veo q ahora os a tocado a vosotros, justo cuando se me ha solucionado a mi. Yo he estado 2 meses asi y se me acaba de solucionar justo en epoca de examenes pfff. Tengo wanadoo pero un amigo mio que vive cerca llevaba el mismo ping que yo y tiene telefonica, se nos soluciono a la vez. Le dijeron que estaban modificando algo de los servidores.

Un Saludo y que os tarde menos que a mi en solucionarse.

Unknown_X
07/06/2004, 19:17
a mi me pasa eso tb y por lo k me ha dicho el tecnico que vino a mi casa(era enroyado y eso,no el tipico desagradable),me dijo que lo mas probable es que el modem este jodido y que me piense si merece la pena cambiarlo,aunke me ha dicho que si estas ya en telefonica ponerte un modem nuevo te cuesta la friolera de 200€ :shock: (modem,instalacion,copa de vino,invitar a la cena...)y eso eso como que....un modem no cuesta eso,ni de coña,cuesta mas que mi monitor plano de 19" CRT y eso no puede ser jajajaja,y me ha dicho k tb en las tiendas de telefonica se pueden encontrar modems pero que hay algunos que son muy raros para configurar,que si me voy a comprar uno que pregunte si es facil configurarlo,vamos mi hermano trabaja de administrador de redes asi que el sabra como va eso :rall:

barton
07/06/2004, 19:20
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 200 € por un modem de mier** que se peta cada dos por tres..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esta claro, que no te van a reconocer que el problema es suyo.....

deja pasar un tiempo prudencial ( un par de semanas) antes de comprar algo ... ;)

Unknown_X
07/06/2004, 19:23
segun me dijo en la tienda de telefonica son mas baratos de 200€ :smile:

Unknown_X
09/06/2004, 00:43
bueno tras convecer a toda la familia(mis hermanos pco tenia que convencer,con 3 ordenadores en casa y el mio el unico con el adsl :rall: )en 15 dias me traen un router por 119 € los de telefonica,ah y me confirmaron lo de la subida de velocidad,pero no les pregunte cuando lo iban a hacer :oops: vamos a ver que tal va la cosa

krasnodar
12/06/2004, 15:34
y a los de terra nos subiran la velocidad tambien o ke??? :(

Unknown_X
13/06/2004, 18:02
bueno tengo el router ya,me dijeron 15 dias y tardaron 4,cosa curiosa,va mejor asi k era el modem k staba mal,ahora tengo router inalambrico y ya porfin puedo montar una red en mi casa con el ordenador de mi brother,ta way :rall:

LuNkEr
14/06/2004, 20:18
pues ami tb me sube el ping en el counter strike sobre todo, suelo tener 260 o asi cuando antes tenia 90 o asi

lupen
22/06/2004, 14:53
en barcelona hay un monton de gente con el mismo problema...

¿pero que demonios esta pasando?

asi quieren subir a 512? si no pueden ni ofrecer 256 estables y de calidad...

asi nos paga telefonica nuestras peticiones de fastpath? subiendonos un 100% mas el ping?

ya no es que nos veamos impotentes en los servidores frente a los guiris... es que nisiquiera podemos sufrir dicha impotencia porque nos echan como agua sucia...

gracias TIMOfonica