PDA

Ver la versión completa : Aparecen píxeles rojos en la pantalla :(

imrahxd
04/08/2014, 19:49
Han empezado a salir píxeles y líneas horizontales rojas en la pantalla.
Y solo pasa en ciertos lugares, como en vídeos de youtube, juegos, o cuando el fondo es negro.
Para que os hagáis una idea, son como los puntos verdes de este gif pero de color rojo http://i.minus.com/i0LIjsvqmwUbV.gif

He probado instalando otras versiones del driver y nada, incluso cuando no hay driver salen.

Me voy buscando una nueva?
Si la cosa empeora, pruebo a ponerla al horno? :rofl:

July-July
04/08/2014, 21:38
Obiamente, el problema es que tu gráfica es de izquierdas, pueba a poner una gráfica de derechas a ver si así el problema se soluciona.

Propicios días.

Chupaita
04/08/2014, 21:41
Obiamente, el problema es que tu gráfica es de izquierdas, pueba a poner una gráfica de derechas a ver si así el problema se soluciona.

Propicios días.

Me podriais explicar qué aportacion puede tener un comentario como este? :confused:

Dejando de lado ese comentario... Si empiezan a salir artifacts, toca renovar...

Saludos

July-July
04/08/2014, 21:50
Lo siento era una coña.

Dinos que gráfica es, drivers...

carapapa
04/08/2014, 21:52
Lo siento era una coña.

Dinos que gráfica es, drivers...

Es que lo ha puesto a huevo... chupaita perdón, que estoy de celebración.
desde mi NOTE III

leftyman
04/08/2014, 21:53
July-july, creo que no está de coña fíjate en la cara y en la camisa de ese señor que tenemos hasta en la sopa. Salen puntos verdes donde no deberían.

Si pones juegos y no dan problemas, tiene pinta de que tu gráfica está pasando a mejor (concretamente el RAMDAC que es el encargado de convertir "unos y ceros" a señal de vídeo.

Puedes descartar algunas cosas antes de dar la gráfica por "horneable":

-¿Usas algún tipo de conversor DVI-VGA , HDMI-DVI?...ese podría ser uno de los problemas.

-desinstala drivers con el DDU y vuelve a instalarlos.

Chupaita
04/08/2014, 22:19
Vale...No habia visto el Gif... :lol2:

Edit:

Y yo pensando: " que coño tiene que ver que sea la gpu de izquierdas?...." :rofl:

July-July
04/08/2014, 23:07
leftyman, es verdad, no me habia fijado en los puntitos verdes, tienes razón. Si que pueden ser artifacts.

¿La gráfica está en garantia?

Anlupa
05/08/2014, 09:36
Tienes hecho overclock?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

imrahxd
05/08/2014, 11:22
Haha sabía que caería algún comentario por el gif xD

Es una amd 6870, con este verano hará 3 años que la tengo.
No uso conversor. Nunca le he hecho OC.
He probado varios drivers y sigue saliendo.

leftyman en juegos también me pasa, sobretodo cuando hay zonas oscuras.

Gracias a todos por las respuestas.

Donan
05/08/2014, 11:47
No tiene por que ser que va a cascar no?

a mi me pasa una cosa muy curiosa y que aún me di cuenta el otro día después de un año aproximadamente con la matrix...

Resulta que desde la compré de vez en cuando y según en que juego me hacía unos artifacts muy feos por toda la pantalla o por roales...
Por ejemplo en el rome2, sobretodo en el mar, se empezaba a poner negro como por pixeles y cada vez más proporción!

La verdad que hasta hace poco no me empezó a ser molesto pero cada vez lo hacía más...y digo será el overclock aunque muy ligero (1200-1650) para la gráfica que es...

Total que pruebo a cambiarle bios a meterle voltaje a porrillo...nada corregía los artifacts...
Hasta que pruebo bajando las memos y resulta que a 1500 ya no me hace artifacts...y yo flipando, coño te dejas una pasta en una matrix para no poder ocearla a tu antojo? Pues me pongo a indagar,
y resulta que de los chips de memoria unos 4 vienen sin refrigeración de ningún tipo, los otros si van cubiertos pero esos no...vi videos en YouTube y demás y resulta que los artifacts vienen al calentarse esos módulos de memoria, pues te empiezan los artifacts...luego probé de nuevo con mi oc inicial y los ventis al 100% de la gráfica y la caja y no había rastro de artifacts O.o pero claro el ruidazos es muy hermoso XD

http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/02/Asus-Matrix-HD-7970-Premium-12.jpg

Aquí se pueden ver, los 4 chips de la derecha del gpu. ..

Moraleja, jaja que conforme iba entrando el verano y por tanto el calor empezaba a fallar más por que las memorias se calentaban más. ..

Según he visto venden disipadores para estos módulos y demas así que si alguno ya que estamos sabe donde puedo conseguir los se lo agradecería jeje

Lo que no se es como a otros les va tan de lujo la matrix y les ocea tantísimo, deben tener una caja hiperventilada jaja

volviendo al tema, perdón por el off tópico, quizá estos artifacts vengan por ahí los tiros debido al aumento de calor en España y por lo tanto en el pc jaja quizá por motivo de polvo o demás algún chip o algo se está cociendo a fuego lento :/

HARRYDEDERTY
05/08/2014, 14:07
No tiene por que ser que va a cascar no?

a mi me pasa una cosa muy curiosa y que aún me di cuenta el otro día después de un año aproximadamente con la matrix...

Resulta que desde la compré de vez en cuando y según en que juego me hacía unos artifacts muy feos por toda la pantalla o por roales...
Por ejemplo en el rome2, sobretodo en el mar, se empezaba a poner negro como por pixeles y cada vez más proporción!

La verdad que hasta hace poco no me empezó a ser molesto pero cada vez lo hacía más...y digo será el overclock aunque muy ligero (1200-1650) para la gráfica que es...

Total que pruebo a cambiarle bios a meterle voltaje a porrillo...nada corregía los artifacts...
Hasta que pruebo bajando las memos y resulta que a 1500 ya no me hace artifacts...y yo flipando, coño te dejas una pasta en una matrix para no poder ocearla a tu antojo? Pues me pongo a indagar,
y resulta que de los chips de memoria unos 4 vienen sin refrigeración de ningún tipo, los otros si van cubiertos pero esos no...vi videos en YouTube y demás y resulta que los artifacts vienen al calentarse esos módulos de memoria, pues te empiezan los artifacts...luego probé de nuevo con mi oc inicial y los ventis al 100% de la gráfica y la caja y no había rastro de artifacts O.o pero claro el ruidazos es muy hermoso XD

http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/02/Asus-Matrix-HD-7970-Premium-12.jpg

Aquí se pueden ver, los 4 chips de la derecha del gpu. ..

Moraleja, jaja que conforme iba entrando el verano y por tanto el calor empezaba a fallar más por que las memorias se calentaban más. ..

Según he visto venden disipadores para estos módulos y demas así que si alguno ya que estamos sabe donde puedo conseguir los se lo agradecería jeje

Lo que no se es como a otros les va tan de lujo la matrix y les ocea tantísimo, deben tener una caja hiperventilada jaja

volviendo al tema, perdón por el off tópico, quizá estos artifacts vengan por ahí los tiros debido al aumento de calor en España y por lo tanto en el pc jaja quizá por motivo de polvo o demás algún chip o algo se está cociendo a fuego lento :/

Sin saber si pudiera ser el caso de este hilo...es my importatnte tu aporte ...ya que las Memorias (Vram) segun mi entender son las que dan mas problemas en AMD ...

Muchos se obsecionan con el Core temperatura y voltaje y gran parte de los problemas Flikeo/Pantalla Negra/Rayas y Artifacts etc. o graficas muertas es por Memorias.

Una de mis Sappjire OC solo aguanta la frecuencia de stock ...si le subo 1 Mhz ...se congela la pc con las rayas verticales de colores o empieza a hacer artifacts en poligonos diagonales negros ...

O sea OJO con toquetear tanto las vram de las graficas sobre todo la serie 7XXX y R9 280 ...ya que se gana MUY POCO y se puede perder mucho...:)

Para el creador del hilo ...YO hiria "condimentando" esa 6870 y prendiendo el "Horno"...:beat:

Donan
05/08/2014, 22:57
Sin saber si pudiera ser el caso de este hilo...es my importatnte tu aporte ...ya que las Memorias (Vram) segun mi entender son las que dan mas problemas en AMD ...

Muchos se obsecionan con el Core temperatura y voltaje y gran parte de los problemas Flikeo/Pantalla Negra/Rayas y Artifacts etc. o graficas muertas es por Memorias.

Una de mis Sappjire OC solo aguanta la frecuencia de stock ...si le subo 1 Mhz ...se congela la pc con las rayas verticales de colores o empieza a hacer artifacts en poligonos diagonales negros ...

O sea OJO con toquetear tanto las vram de las graficas sobre todo la serie 7XXX y R9 280 ...ya que se gana MUY POCO y se puede perder mucho...:)

Para el creador del hilo ...YO hiria "condimentando" esa 6870 y prendiendo el "Horno"...:beat:

Pues ya ves de lo que se entera uno en los foros guiris jaja 4 modulitos al aire que van, menuda chapuza por parte de asus T.T
El caso es como bien dices que hay gente que se lia a meter voltaje a saco (como yo jaja) pensando que tira artifacts por falta de voltaje y luego mora lo qie es :/
Ahora haciendo pruebas con 1.3000v meto 1325 de core y 1500 de memos y tan bien que va la bicha jaja y yo antes rayado jajaja así que si a alguno le pica la curiosidad...retirada el disipador a ver que sorpresiva os encontráis jajaja

imrahxd
07/08/2014, 22:25
Hoy he llegado de una pequeña salida de un par de días y estaba toda la pantalla llena de rojizos, se veía la pantalla como haber tomado LSD
La cuestión es que me ha dado por probar con un cable VGA y ha desaparecido todo lo rojizo xD

Así que parece que era el puto cable DVI...
A comprase otro toca, me temo que voy a estar unos días sin full hd :(

Actv
08/08/2014, 09:52
Eso me pasa exactamente a mi si utilizo el cable hdmi para conectar la grafica al monitor se me ve todo pixelado. He probado con varias graficas amd y en todas se me ve igual. Y he llegado a la conclusión de que el culpable es el cable ya que si lo muevo y hago fuerza en uno de los extremos del cable se arregla el fallo y se ve bien. Así que tiene toda la pinta de que el cable este defectuoso en uno de sus extremos.

HARRYDEDERTY
08/08/2014, 13:26
Hoy he llegado de una pequeña salida de un par de días y estaba toda la pantalla llena de rojizos, se veía la pantalla como haber tomado LSD
La cuestión es que me ha dado por probar con un cable VGA y ha desaparecido todo lo rojizo xD

Así que parece que era el puto cable DVI...
A comprase otro toca, me temo que voy a estar unos días sin full hd :(

Bueno finalmente la solucion es mas "simple" de lo que pensabas :) ...