PDA

Ver la versión completa : SAPPHIRE R9 290X me da pantallazos negros HELP ¡¡¡

peteco
07/08/2014, 21:36
Hola compañeros,les comento mi caso,he comprado una SAPPHIRE R9 290 X modelo de referencia creo,el que tiene la turbina,es de segunda mano,y fue tramitada RMA de pccomponentes,aun tiene año y pico de garantia y la pague 220 euros,lo cual me parecio muy bueno.Ahora leo los errores y demas y estoy espantado,porque parecia una maquina que daba un gran rendimiento.Hay que flashear la BIOS de ella?,y si hay algo mas que cabe hacer?,he estado leyendo todo el post tratando de investigar.
Estoy jugando al WORLD OF TANKS y al cabo de 45 minutos se apaga el pc o queda la pantalla en negro,he actualizado los drivers a la version 14 del 7 de julio,y aun asi me peta,consejos? la devuelvo? podria ser que la fuente es de 550 vatios? algo please ¡¡¡

AMD FX 8320
8 GB RAM Kingston 1866 Mhz.
SAPPHIRE R9 290
GIGABYTE 990XA UD3

leftyman
07/08/2014, 21:43
¿Modelo de fuente?, y si puedes poner una foto del lateral mejor. Lo de que se apague el PC o se quede la pantalla directamente en negro mientras juegas apunta más a que la fuente ni aguanta o incluso a algún recalentamiento...

peteco
07/08/2014, 22:46
ok,subire fotos,pero te digo que tengo la caja abierta ahora mismo,ya que esta en pruebas y ademas tiene un flujo de aire muy bueno,2 fans frontales,2 arriba, lateral y el trasero claro,la fuente es una TACENS RADIX 550,hoy me he comprado la AEROCOOL STRIKE X de 1000v con certificado 80 plus gold,pero aun no me a llegado,me tiene preocupado el tema.
Le he pasado el Kombustor y aguanta bien todos los test,aunque se pone a 92 grados,pero ya he leido que esta vga funciona a estas temperaturas.

Muchas gracias por ayudarme.

leftyman
07/08/2014, 22:54
Esa fuente da 37A en el raíl de 12V yo diría que muy poco para un 8320 y una R9 290. No pases mucho tiempo seguido ni el kombustor ni el furmark.