PDA

Ver la versión completa : cambiar caja twelve hundred por otra de mayor calidad

hertitamos
08/08/2014, 23:13
Hola, estoy buscando una caja amplia para poder meter en radiador de rl triple en la parte superior, y tambien que tenga apartados para eldisco duro que entren de lateral, ya que la twelve hundred me ha dejado de gustar por diversos motivos.
Estoy buscando y creo que lo ideal seria la Corsair Obsidian 750D ¿Que opinais?
Usb 3 en el frontal, caja de discos duros extraibles, colocacion de discos ssd dentro tambien, y sobretodo permite meter un radiador triple en el techo de la caja,
¿Algo mejor? Mi presupuesto es 150e maximo

Obione
09/08/2014, 00:23
Buena opción, lástima no poder estirarse a por la 760D blanca xD

hertitamos
09/08/2014, 07:41
cual es la 760D?

Moiquintanillas
09/08/2014, 09:39
Igual quiso decir la 760 T http://www.corsair.com/en/graphite-series

Osfenix
09/08/2014, 09:39
La Obsidian 750D esta muy bien, aunque personalmente me gustan mas las cajas blancas. Tienes tambien la NZXT 810, que por ejemplo en PcRelic la blanca esta por 155 euros.

Un saludo.

dagosal
09/08/2014, 10:49
La 810 switch por precio/posibilidades esta francamente genial ;)

Moiquintanillas
09/08/2014, 11:44
La 810 switch por precio/posibilidades esta francamente genial ;)

Para uso habitual, es la que tengo y voy a tener, por los "siglos de los siglos". Arriba le entra tanto un radiador 3x120 como un 3x140. Se puede poner otro radiador doble tanto en el frontal como abajo en el suelo.

Tu lo sabes, mejor que yo. Y también la recomendaría..., sus filtros no tienen precio....

Que conste, que también tengo una Cooler-Master Cosmos II, pero esto es mucho barco y duplica el presupuesto, son 300 euros....

hertitamos
09/08/2014, 15:37
La 750d me parece menos basta que esa que decís, ya que he acabado harto de la twelve hundred por su mala distribución, la 760T me parece muy bonita, las 3 tienen una distribución interior parecida.
No quiero cagarla como con la twelve

Finwe
09/08/2014, 16:54
Pues yo estoy en el mismo caso que tu. Acabo de jubilar mi twelve hundred. En mi caso porque he acabado harto de tanto panel de rejilla, tanto led, y que cada vez que la movía acababa con dolor de espalda (pesa un cojón la muy perra xD)

Yo he elegido la Obsidian 750d. Estuve valorando tanto las Thermaltake Urban (lei malos comentarios de la puerta) como la Graphite. Será por la edad que uno tiene ya, pero creo que al final, de lo que nunca me voy a aburrir es de un acabado como ese.....Las NZXT la verdad que están muy bien calidad precio, tienen muy buenas posibilidades de cara a RL, pero tienen ese acabado futurista que creo que me acabaría aburriendo (como con la Graphite, que tengo que reconocer que de primeras me parece preciosa....)

Saludos,

Obione
09/08/2014, 19:14
Igual quiso decir la 760 T http://www.corsair.com/en/graphite-series

Efectivamente.

La 810 está bastante guapa también.

KKTURBO
09/08/2014, 20:15
Otro voto para la 810, la he tenido bastante tiempo y la verdad es que es una pasada y ofrece muchísimas opciones para aire como para RL, mucho me costo dar el paso de venderla por comprar la 900D, a mi no me parece tan extravagante como puede ser la Phantom o similares, en blanca la tenia yo y era preciosa, pero claro, para gustos colores.

NRM19781
09/08/2014, 20:39
Otro voto mas por la 810, estoy encantado con ella. Yo me movia en tu mismo presupuesto y me decici por esta por las posibiladades que tiene en cuento a rl

Finwe
10/08/2014, 10:55
Tengo que reconocer que es más bonita que las Phantom que yo había echado el ojo; y si que es cierto que está muy bien en relación calidad precio, con un peso y medidas bastante contenidas. No obstante, yo que tenía algo menos de presupuesto para la caja, he pillado la Obsidian por 128 € en Amazon, y con Amazon Premium la he tenido en casa en un pis pas....

La verdad que en estos presupuestos ya nos pillamos unas cajas de alucine ahora mismo........

hertitamos
10/08/2014, 11:08
La 810 tiene donde poner los ssd especificamente o van acoplados donde los discos normales? Alguno a tenido problemas para meter un deposito cilindrico? Solo usaria un departamento de discos duros y sacaria el segundo

Moiquintanillas
10/08/2014, 11:19
Los SSD tienen la particularidad de que con un velcro adhesivo, los puedes pegar donde quieras.

Pueden ir en los slots de los mecánicos o donde quieras....

Por ejemplo yo no tengo mecánicos en la 810 y los rack de los discos no están montados...., tengo 3 SSD y están pegados con velcro a la tapa derecha (en si tengo un mecánico, pero está en el frontal extraible hotplug o como queráis llamarlos, lo conecto cuando es necesario para copias de seguridad)

Este es mi mecánico de 2 TB, por otro lado yo tengo la caja en una posición "atípica" tal y como se ve en la foto:

http://i.imgur.com/nKHol8W.jpg