PDA

Ver la versión completa : Problemas al actualizar drivers con mi ATI RADEON 3850

alfalfito
17/08/2014, 23:05
Hola,
Debido a un error que me da el minecraft he tenido que actualizar los drivers de mi ATI RADEON 3850 a la ultima versión de los drivers que hay para mi tarjeta en la pagina oficial de AMD la version 13.9.Despues de instalar esta nueva version el minecraft me funciona pero al ejecutar otros juegos en el que le ordenador se queda petado cuando estan cargando. Con una version antigua de los drivers del 2009 estos juegos me funcionan , aunque despues de estar un rato jugando me da un pantallazo azul.

Se os ocurre alguna solucion para hacer que funcione la tarjeta grafica? O en cambio deberia comprarme otra?

Gracias

Un saludo,

SanamArcar
17/08/2014, 23:55
Mira a ver si la tienes recalentada. Yo con cualquier driver no he tenido ningun problema... yo miraría si tienes el SO lleno de cosas y usaria alguna herramienta para borrar todo el tema drivers... drivers cleaner en Google.

fedezen
18/08/2014, 13:22
Estas con legacy drivers, igual que yo. Amd ya no soporta esas graficas. suerte.

alfalfito
19/08/2014, 12:40
Hola,

Gracias por las respuestas,

Al final lo que he hecho como bien ha comentado SanamArcar es ejecutar el driver cleaner y he vuelto a instalar el driver y me funciona, ahora a esperar que no vuelvan los pantallazos azules , pero eso ya es otro tema jeje.

fedezen: Di que el driver que he instalado es el ultimo que permite AMD para este modelo que es la 13.9 (9/2013) .

Un saludo,