PDA

Ver la versión completa : Problema con Nvidia 560ti

Klonerz
23/08/2014, 19:17
Buenas, tengo un problema que me esta volviendo loco, resulta que tengo por casa una Asus GTX 560 DCII ti 2gb, y me dispuse a pincharla en una asrock z68 fatality, no da video, en la BIOS tengo para que la prioridad sea PCIe, he probado tambien a conectarla a mi otro pc, que lleva una sabertooth 990x en AMD, y ahí funciona sin problemas. La ranura de la z68 no es puesto que una 7950 funcionaba a la perfección.
Asi pues empiezo a pensar que el problema viene por la integrada de Intel puesto que la AMD no tiene video integrado y la placa Intel si.

Aunq os parezca mentira la 560ti aun está en garantía asi pues podría cambiarla en el caso de que fuera problema de gráfica (aunq como dije, en la 990x funciona...)

Saludos y gracias!

fmvictor
23/08/2014, 19:47
Doy por hecho que enchufas el cable de video a la salida de la gráfica y no a la de la placa verdad? Prueba a enchufarlo a la placa a ver si esa da señal, por si tienes mal configurada la bios.

Klonerz
23/08/2014, 19:56
Correcto, de echo tengo que enchufarlo a la placa para ver algo porque en la grafica no se vé nada, y no es detectada ni por speecy, ni en administrador de dispositivos

Lo curioso insisto es que en la placa que no tiene video integrado funciona sin problemas

shep
23/08/2014, 20:27
Correcto, de echo tengo que enchufarlo a la placa para ver algo porque en la grafica no se vé nada, y no es detectada ni por speecy, ni en administrador de dispositivos

Lo curioso insisto es que en la placa que no tiene video integrado funciona sin problemas

Eso quizas es que le da prioridad a la integradao no la termina de reconocer. A mi me paso algo similar hace bastante con una 7970 y 7950 qu tenia que insistir mucho para que las reconociese.

fmvictor
23/08/2014, 21:27
Pues... como no pruebes a limpiar con alcohol los conectores del PCIe de la gráfica... (porque los de la placa chungo), digo por probar cosas.

Porque de revisar la bios, ya no te digo nada, como no pruebes a poner de principal la integrada y luego vuelvas a marcar la PCIe...

Klonerz
24/08/2014, 21:31
Lo he probado todo, incluso le eché la culpa a una asrock z68 mitx, pero ahora al pincharla en esta me ha hecho pensar que el problema esta con la integrada...

Klonerz
21/09/2014, 22:06
Alguien me puede echar una manita? alguien que le haya pasado lo mismo?

fmvictor
22/09/2014, 03:19
Estás completamente seguro de que la gráfica funciona en un ordenador si y en otro no, no? Podrías probarla en un tercero, o mejor aún, probar otra gráfica diferente (de un colega) en el ordenador que te falla. Ya se que has dicho que una 7950 funcionaba pero vuelve a probar por si se estropeo.

En caso de que sea así haz un clear cmos a la bios y vuelvela a configurar. Otra cosa que puedes hacer es poner la fuente de alimentación del ordenador en la que si te funciona en el ordenador en el que no, no vaya a ser que esa fuente esta muy justita y no de hecho arrancar esa gráfica.

Mucho más no se me ocurre, y aquí no hay cosas de magia...

Klonerz
22/09/2014, 12:20
de momento hice lo siguiente, clear cmos, probé la 560ti en otra placa, una asrock z68 fatality profesional gen3, nada, en esta misma placa puse una 7870xt y sin problema (en su día una 7950 y sin problema) probé con otra fuente, no se vé nada, la pongo en una sabertooth 990fx y funciona perfecta (curiosamente no tiene video integrado) intentaré probar en otro ordenador sin video integrado a ver si así...

Es como si se anulara en placas con video integrado (y si, ya probé dandole prioridad en bios)

Usuario30827
22/09/2014, 15:55
Actualiza la bios de esa asrock, si no lo has hecho ya. Ya me ha pasado algún caso similar y con la última bios se solucionó.