PDA

Ver la versión completa : Ruido electrico hd7990

joker19
26/08/2014, 20:21
Hola, tengo un "problemilla" con mi tarjeta grafica recien comprada de segunda mano. La tarjeta en cuestion es una amd hd7990. El "problema" es que cuando se pone a "trabajar" como por ejemplo en juegos empieza hacer un ruido electrico bastante apreciable y muy molesto. A veces tambien lo hace la fuente de alimentacion. Esto es normal?

Mi equipo es el siguiente:

Core i7 920

gigabyte x58 ud4p

6gb muskin 2000mhz

corsair AX1200i

Todo refrigerado por rl menos la grafica.

Un saludo a todos y gracias.

leftyman
26/08/2014, 21:48
¿Has averiguado si deja de hacerlo cuando limitas los FPS con Vsync?. En juegos antiguos sin Vsync o en los menus de los juegos, con gráficas muy potentes te pones a 200FPS y el ruido es lo más normal del mundo...

joker19
26/08/2014, 22:07
Si lo he activado y sigue sonando aunque menos. Puede que este defectuosa?estare cargando mucho la linea de 12v?tengo hasta 8 lineas de 12v creo y solo tengo conectada la grafica con un cable.

leftyman
26/08/2014, 22:24
Si lo he activado y sigue sonando aunque menos. Puede que este defectuosa?estare cargando mucho la linea de 12v?tengo hasta 8 lineas de 12v creo y solo tengo conectada la grafica con un cable.

tienes un solo rail de 12v y 100A (que burrada de fuente!), pero por probar yo llevaba todos los cables diferentes posibles...

Papachara
27/08/2014, 15:56
Hoy he estrenado yo mi PC nuevo, justo con una 7990 de segunda mano también, con un año de garantía aun, y me pasa algo similar, de momento he probado con metro last light, pero lo mío no es ruido eléctrico como tal, justo al entrar al menú del juego, y jugar, hacer un ruido como de roce, la gráfica, pero no roza nada, ni son los ventiladores, puesto que los he estado subiendo y bajando fuera del juego con programa y no hace ningún ruido, no es el típico ruido eléctrico de pitidos fuertes, es mas flojo y no tan agudo.

NO se parece en nada a este ruido: https://www.youtube.com/watch?v=HP73edpQwgc&feature=youtu.be&t=1m41s NO es como ese....

Sin embargo, he probado el TITANFALL y no hace dicho ruido, no se si porque no exige como el METRO o por qué, estoy bajando Crysis 3, y BF4, para probar a ver si hace el ruido o que pasa, alguien sabe que puede ser? Saludos!

Mi Pc, i7 4790, Fuente: FSP 750W +80 Silver, Placa ASrock H97 fatal1ty performance, 8 GB RAM...

Gracias!

- - - Actualizado - - -

En crysis 3 tambien hace el ruidito... Crysis 3 y Metro hace el ruido, en TITANFALL no hace el ruidito...

joker19
27/08/2014, 18:57
Mi ruido no es como el del video pero si hace ruido electrico. Papachara fijate si lo hace tambien en tu fuente de alimentacion. Acercate bien porque sino no vas a distinguir de donde viene.

Papachara
27/08/2014, 19:57
Mira, este es mi PC que lo he grabado antes el ruido para que podais escucharlo...

https://www.youtube.com/watch?v=VQlbncXLapM

dvd_pxt
27/08/2014, 20:14
El ruido eléctrico en los componentes "Eléctricos" suele ser bastante normal.

joker19
28/08/2014, 15:12
Mira, este es mi PC que lo he grabado antes el ruido para que podais escucharlo...

https://www.youtube.com/watch?v=VQlbncXLapM

Es lo mismo que me pasa a mi. En el juego the witcher 2 es el que mas me suena. Pero es que me suena hasta cuando veo una peli cuando el reproductor utiliza la gpu. El reproductor es el splash pro.

- - - Actualizado - - -

El ruido eléctrico en los componentes "Eléctricos" suele ser bastante normal.

Yo he tenido otras gráficas y no me ha pasado eso.

elpesca
28/08/2014, 16:23
Muy buenas.
Mira te lo dice un usuario que en su dia pillo una 7990.
Es normal que las 7990 tengan ruido electrico,de todas maneras como yo soy muy tiquismiquis con esos temas solicite no una sino 2 cambios de esa garfica
para que el famoso ruido desapareciera.....eso si te puedo asegurar que mi suplicio con la famosa dual de amd termino caundo la cambien por una 780ti.
CERO PROBLEMAS desde entonces.
No te desesperes.
Un saludo.

Alkermes
28/08/2014, 17:48
Muy buenas.
Mira te lo dice un usuario que en su dia pillo una 7990.
Es normal que las 7990 tengan ruido electrico
Cierto es... Yo no me preocuparía ;)

Saludos.

joker19
28/08/2014, 18:37
Pues si esto es generalizado para una grafica de estas caracteristicas menuda chapuza han hecho los de amd, poque el ruido a veces molesta mucho y mas si el ordenador lo tienes al lado.