PDA

Ver la versión completa : comprar p4 teniendo pc ?

izhan
29/08/2014, 07:19
hola,

llevo un tiempo hypeado con la ps4, por el maldito last of us ... es caso es que pensando en frio, gastarme 400 euros para un juego me echa para atrás. Se que en un futuro saldrán más cosas y demás, pero todos los juegos de aquí a un tiempo salen también en pc, más baratos y mejores.

por lo que la pregunta, merece la pena comprar ps4 ahora mismo ?

un saludo

konron
29/08/2014, 07:53
El The last of US, uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia, gran argumento, puesto en escena soberbio pero una jugabilidad pauperrima. Yo te diria que te esperes directamente a una segunda revisión de la ps4, paar entonces habra algo que merezca la pena y un catalogo mas extenso.

Ademas tienes PC para otros 3 años si no mas.

seerauber
29/08/2014, 11:38
Es que esta es una decisión muy personal. Por ahí hay varios hilos donde se discute si comprarse la Ps3 o la Ps4 o si merece la pena la Ps3 todavía.

Como remarcas lo de “teniendo Pc”, ¿te gustan los juegos de consola así en general o sólo te has flipado con el Last of Us? Lo digo porque tener y jugar en PC no es para nada excluyente con el tener consolas. Yo tengo PC y tengo también varias consolas.

Si sólo te interesa específicamente el Last of Us, yo te diría que te olvidases de las consolas. Juegos hay para aburrir y por muy bueno que sea uno, no justifica una compra de 400 euros. De hecho, es que yo creo que ningún juego justifica un precio superior a los 19,99, pero esa ya es una apreciación muy personal.

Luego está el hecho de que la Ps4 todavía tiene que pasar con el proceso de chapa y pintura que pasan todas las consolas. Con el tiempo bajará de precio, saldrán las revisiones Slim y Superslim… así que no hay ninguna prisa por comprarla. En un par de años podrás encontrarla a mitad de precio y el Last of Us no pasará de 15 euros.

En resumen, que tú verás…jeje Tienes que valorar todo esto, si vas a jugar a otros juegos a parte del LoU, si te interesan las consolas más allá de ese juego, si puedes esperar un poco hasta que baje de precio tanto la consola como el juego…

Pixar
29/08/2014, 12:11
Una cosa no quita la otra... Yo desde la PS2 no había tenido consola y todo lo había jugado en PC pero ahora me ha dado el gusanillo de la PS4, encontré una muy buena oferta en Rakuten y la he pillado con el TLOU...
No quiere decir que vaya a dejar de jugar al PC, pero siempre habrá exclusivos que me apetecerá jugar en consola.
También estaba un poco harto de tener que cambiar de gráfica todos los años...

izhan
29/08/2014, 12:34
gracias por las respuestas ... la verdad que yo soy mucho de pc, pero me entró el hype tonto este con la ps4. De todo el catálogo que tiene actualmente solo me atrae ese (TLOU) ya que los demás juegos a los que juego (RPGs, WOW, FIFA y algún Shooter de vez en cuando) lo tengo todo en pc.

creo que la decisión más acertada es esperar a ver que más puede ofrecer dentro de un tiempo, que pase por "chapa y pintura" y tenga más juegos exclusivos.

aguantaremos el hype jejeje incluso la oferta de rakuten! :asdf:

Kabuto
29/08/2014, 12:37
A mi me encanta TLOU, lo tengo en PS3, pero incluso sabiendo de primera mano que es un juego con el que disfruto en todos sus aspectos, creo que tampoco me compraría una consola de 400€ solo por él.

Yo en todo caso esperaría. No hay prisa. Tarde o temprano saldrá una revisión de la consola, mejor y más barata. Y además el catálogo de juegos será más amplio y entonces podrás decidir si te compensa o no.
TLOU no es el único exclusivo de Sony que, a mi juiciio, valen la pena. EN PS3 he disfrutado un montón con la saga Uncharted, Heavy Rain, Beyond Two Souls, Ni no Kuni, Infamous,.....etc, además de otras pequeñas joyas como Rain (http://www.meristation.com/playstation-3/rain/analisis-juego/1798158) o Journey, juegos distintos y de belleza única.

Es decir, probablemente en PS4 (o X One) con el tiempo encuentres multitud de títulos exclusivos que te ayuden a decidir si compensa o no adquirir la consola. Y mientras esperas a que vayan llegando, la consola irá bajando de precio

seerauber
29/08/2014, 12:52
Aún a riesgo de marearte, hay una opción intermedia que sería comprarte la Ps3. Yo me la compré hace menos de un año por 250 euros, la de 500GB con el pack Last Of Us + Gran Turismo 6. No sé si habrá mucha diferencia entre la versión del TLOU de PS3 y la remasterizada para PS4, pero lo dudo…

Es una opción económica y esta consola tiene un buen catálogo de juegos. Si te gustan los RPG, por ejemplo, tienes los Dark & Demon Souls a buen precio. O algún Final Fantasy si te gusta el rollo JRPG.

izhan
29/08/2014, 14:30
A mi me encanta TLOU, lo tengo en PS3, pero incluso sabiendo de primera mano que es un juego con el que disfruto en todos sus aspectos, creo que tampoco me compraría una consola de 400€ solo por él.

Yo en todo caso esperaría. No hay prisa. Tarde o temprano saldrá una revisión de la consola, mejor y más barata. Y además el catálogo de juegos será más amplio y entonces podrás decidir si te compensa o no.
TLOU no es el único exclusivo de Sony que, a mi juiciio, valen la pena. EN PS3 he disfrutado un montón con la saga Uncharted, Heavy Rain, Beyond Two Souls, Ni no Kuni, Infamous,.....etc, además de otras pequeñas joyas como Rain (http://www.meristation.com/playstation-3/rain/analisis-juego/1798158) o Journey, juegos distintos y de belleza única.

Es decir, probablemente en PS4 (o X One) con el tiempo encuentres multitud de títulos exclusivos que te ayuden a decidir si compensa o no adquirir la consola. Y mientras esperas a que vayan llegando, la consola irá bajando de precio

es justamente lo que voy a hacer, thx por el consejo!

- - - Actualizado - - -

Aún a riesgo de marearte, hay una opción intermedia que sería comprarte la Ps3. Yo me la compré hace menos de un año por 250 euros, la de 500GB con el pack Last Of Us + Gran Turismo 6. No sé si habrá mucha diferencia entre la versión del TLOU de PS3 y la remasterizada para PS4, pero lo dudo…

Es una opción económica y esta consola tiene un buen catálogo de juegos. Si te gustan los RPG, por ejemplo, tienes los Dark & Demon Souls a buen precio. O algún Final Fantasy si te gusta el rollo JRPG.

lo pensé también, una ps3 de segundamano .. pero ya quería algo actual de comprar algo,
un saludo!

SanamArcar
09/09/2014, 14:59
A día de hoy no. Creo que compensa mas una PS3 usada o en modo chollazo, que no hay muchos. Pero es que la PS4 de momento no ha demostrado nada. Es cierto que verla a 300 euros de vez en cuando tienta, y mas teniendo la Vita. Pero es que tengo tanto en PC, PS3, Vita, 3DS y tablet que viciar xD. Que en mi caso seria locura xD

JAJA
09/09/2014, 15:19
Todo depende del uso que le des a la consola. Por suerte las consolas actuales no son "solo consolas", si no tambien centros de reproduccion multimedia, etc...
Una Play4 con mando y un disco duro externo puede convertirse en un HTPC muy interesante.

http://xbmc.org/

...por ejemplo....

En mi caso, que he tenido 3 consolas, N64, Play2 y Wii, pues le he sacado partido cuando han venido los colegas a casa o destrozandome los dedos jugando al Crash Bandicoot Nitro Cart con la jefa y colegas, o al Indicar Series o plataformas mano a mano. Para mi la consola es un juguete para compartir con alguien mas, al contrario de jugar con el PC que es mas individual.

izhan
21/09/2014, 16:33
Bueno, al final se la he comprado por 250 a un amigo que se ha encaprichado con la ps4 blanca e iba a entregar la suya en Game.

Así q bueno, aunque no la de mucho uso creo que me ha salido bien.

Un saludo

Endo
12/11/2014, 14:43
Hombre, por 250€ si que es una buena compra. Además, en unos meses empezarán al fin a despegar los exclusivos de la consola, con juegos como Bloodborne, The Order o más adelante Uncharted 4.

También hay que tener en cuenta que la consola la puedes usar para tenerla bajo la tele del salón y echarte unos Fifas o similares cuando vengan los colegas a casa.

JAJA
12/11/2014, 14:53
exacto Endo, para mi la consola es una buena herramienta para echarse una partida con los colegas, el otro dia !!con la Play2!! echamos unas paridas al Nitro Card !!épicas!! que riiiiisssssa mas buena nos echamos, ni Fernando Alonso cuando gano el mundial de F1.
Para esos ratos, como una consola no hay nada, si surge claro. Para solipandi teniendo PC, ya depende de lo que quiera gastar cada uno, yo si pudiese me la compraba, el unico pero es "muelte" por parte de la jefa ;)

heisenberg9
22/12/2014, 19:21
El The last of US, uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia, gran argumento, puesto en escena soberbio pero una jugabilidad pauperrima. Yo te diria que te esperes directamente a una segunda revisión de la ps4, paar entonces habra algo que merezca la pena y un catalogo mas extenso.

Totalmente de acuerdo.

La jugabilidad es ridícula, con una variedad de situaciones irrisorias.

fulgury
16/01/2015, 08:03
Esta claro que tu PC le da un repaso graficamente a la PS4 y la verdad es que el catálogo de las consolas actualmente no es para tirar cohetes. Pero la consola siempre tendrá el handicap de que -normalmente- la puedes jugar en el sofá, en una buena TV y disfrutarla con los amigos, lo de siempre, es mas cómoda.

En cuanto a TLOU es un juegazo y remasterizado tiene que ser espectacular, hay juegos mucho peores con miles de seguidores a los que se le perdonan fallos mas graves. En cuanto a los juegos de consolas es verdad que son mas caros en su estreno, pero si tienes paciencia puedes comprarlos mas delante mas baratos, además con el PSN Plus cada mes tienes una serie de juegos gratis que puedes devorar mientras esperas los Must Have. Y tambien está el maravilloso catálogo indie donde hay juegazos a precios de risa en la Store.

_Saludos

Pixar
16/01/2015, 19:04
The last of us es de esa clase de juegos que justifican el comprar una consola. Yo tengo PC y al final me quedé la PS4 y encantadísimo, sobre todo de cara al año de juegazos que vienen.

zepeadicto
12/02/2015, 18:01
Yo ahora mismo estoy en la misma situación, tengo un pc a la última para jugar a todo en ultra a 1080 de sobra, pero entre mis amigos diciendome desde que salió que la compre, ahora con los ps4 days (399.99€ pack juego y consola) y juegos como tlou, gta V para jugar con todos mis amigos que lo tienen en ps4, bloodborne, the order 1886, juegos plus cada mes etc.... tengo hasta el 22 de febrero para pensarlo (termina la oferta ps4 days a 399.99€) y no se qué hacer......

http://blog.es.playstation.com/2015/02/09/vuelven-los-ps4-days/

Alguien puede recomendarme/ayudarme con la decisión?

P.D. me mola mucho la ps4 blanca! ;)

http://d243u7pon29hni.cloudfront.net/images/products/consola-sony-ps4-blanca-basica-500gb-1249970%20(1)2_l.jpg

Salu22

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pixar
12/02/2015, 19:23
Yo lo tengo clarisimo, si tu presupuesto te permite tener ambas plataformas ¿por qué no vas a tener PC y consola? La veo como el complemento perfecto.
Yo la tengo desde el verano pasado y no me arrepiento para nada (quizás en algún momento XD) , si bien es cierto que hay temporadas que coge más polvo que otra cosa, los exclusivos de Ps4 no pienso perdermelos. A los mencionados se les va a unir de nuevo God of War y para mi eso ya es suficiente XD
Si tienes colegas con la consola mucho mejor, no es mi caso.
En cuanto al plus yo lo tengo durante un año porque canjeé la promoción de Ono, si no no lo habría pagado puesto que los juegos no son gran cosa... Desde diciembre parece que se han puesto las pilas con Second Son first light e Injustice, además todavía está pendiente Drive Club.
Por cierto este mes han metido Apotheon y es un gran indie.
En fin, lo único achacable es que quizás no hay un gran catálogo y por eso hay gente que prefiere tenerla en el estante de la tienda mientras que salen esos juegos que marcan la diferencia respecto al PC... En este 2015 veremos algunos de esos títulos que justifican la compra de una consola.

TremenTiNe
15/02/2015, 11:42
Yo tengo desde hace poco la Playstation 4 en blanco, y puesta en vertical es de un monolito de belleza insuperable. Creo que es de las consolas más bonitas que he tenido, después de la Dreamcast.

Y habiendo probado en directo The Order 1886, que sale el viernes, puedo decir sin miedo a equivocarme que no hay absolutamente nada en PC que se le acerque en detalle gráfico. Es otro nivel, un paso más de la técnica. Con sus barras negras, con su resolución de mierda y sus 30fps, vale. Pero una vez que empiezas a fijarte en detalles, te das cuenta de lo lejos que está ese trabajo de cualquier cosa. El juego en sí no parece algo memorable, pero solo por disfrutar de esos gráficos va a merecer la pena comprarlo sin duda alguna.

Dios bendiga la Play.

Ah, y criticar al The Last of Us por su jugabilidad es como criticar a un Ferrari porque los asientos no son muy cómodos. Cuando un juego ofrece una carga emocional de ese nivel y una narrativa y una construcción de personajes tan magistral como ese, hay aspectos que pasan a un segundo plano. Y a mí ni siquiera me parece que tenga una jugabilidad mala, en todo caso mejorable. Para mí, uno de los mejores juegos de la historia.

alice
15/02/2015, 14:08
Pero que se diga que "The last of us" tiene jugabilidad mala...pues hombre. Yo me emocioné con la historia, personaje, relaciones, paisajes y detalles, etc pero la jugabilidad me pareció cojonuda, disfruté muchisimo todo lo relacionado con el sigilo, enfrentamientos, etc. De hecho repeti muchas fases para probar cosas diferentes y tal, algo que nunca suelo hacer...

Yo algun dia tendré la Ps4, no se cuando, y sé que el remake será de lo primero en caer.

TremenTiNe
15/02/2015, 14:15
Pero que se diga que "The last of us" tiene jugabilidad mala...pues hombre. Yo me emocioné con la historia, personaje, relaciones, paisajes y detalles, etc pero la jugabilidad me pareció cojonuda, disfruté muchisimo todo lo relacionado con el sigilo, enfrentamientos, etc. De hecho repeti muchas fases para probar cosas diferentes y tal, algo que nunca suelo hacer...

Yo algun dia tendré la Ps4, no se cuando, y sé que el remake será de lo primero en caer.

La verdad es que sí. La jugabilidad está bien, y el juego divierte. Los controles responden perfectamente, la cámara no te la juega, el acceso a items es rapidísimo y a mí no me pareció que las situaciones fueran aburridas. De hecho, jugarlo en Superviviente y Realista es una experiencia muy recomendable, porque la munición es prácticamente inexistente y tienes que estudiar la mayoría de situaciones para hacerlas con sigilo e incluso sin matar a nadie. Lo único malo que yo podría decir del juego es algunos fallos ridículos de la IA a veces, que se hacen más frecuentes cuanto más recurres al sigilo.

Pero bueno, que en el caso de que a alguien le parezca una jugabilidad mala, aún le quedaría el hecho de que sea una puta obra de arte como videojuego, mimado hasta el último detalle y con una esencia jugona muy clásica.

Pixar
15/02/2015, 14:36
No sé qué puede salir malo de Naughty Dog, la verdad.

TremenTiNe
15/02/2015, 14:42
No sé qué puede salir malo de Naughty Dog, la verdad.

Son el estudio del que más te puedes fiar ahora mismo cuando anuncian un proyecto, sin duda. Sabes que el producto va a rebosar calidad.

Si tenéis tiempo, echadle un vistazo al "cómo se hizo" de The Last of Us, o incluso a la representación teatral de las escenas cinemáticas que hicieron el año pasado con los actores originales para conmemorar el primer aniversario del juego. Se nota que no es una compañía cualquiera, y que anteponen la idea y el arte al estudio de mercado.

Pixar
15/02/2015, 14:45
El cómo se hizo viene dentro del juego no?

alice
15/02/2015, 15:19
¿Lo siguiente que van a hacer es Uncharted 4, no?

Con este juego Sony tiene altas probabilidades de "petarla" porque veo a Microsoft un tanto perdida, y la WiiU creo que ni es rival (no porque sea mala sino porque en mi opinión tienen mercados diferentes). Ya no tengo la PS3 pero los Uncharted y TLOU me parecen lo mejorcito de ella.

Es una "pena" que estén tan restringidos hacia Sony, un uncharted trilogy remasterizado o un The Last of Us en PC venderia cosa mala, aunque solo fuesen lavados de cara...

Pixar
15/02/2015, 18:27
Es el lanzamiento del año sin duda... Todo apunta a que será lo mejorcito de la consola hasta el momento. No creo que la carguen. Además ha transcendido que ya podrían estar dedicando tiempo a un nuevo proyecto, los hay que dicen que sería una nueva IP y otros que se trata de TLOU 2... veremos.

No creo que Sony deje escapar la gallina de los huevos de oro, en el momento que programen para otra plataforma Sony va a perder una baza importantísima.

Cracken_
15/04/2015, 20:43

Permiteme dudar que lo hayas jugado siquiera...si no...no dirias esa gilipollez...

hollenius
27/06/2015, 21:59
U4, lo va a petar:

https://www.youtube.com/watch?v=DQdSR6lOdNc

manu_matanza
23/09/2015, 15:49
Yo tengo un pc bastante decente (en mi firma) y tengo todas las consolas menos WiiU y Xbox One (de momento). PS4 tiene o tendrá juegos muy chulos que no saldrán en pc, yo personalmente te recomiendo que si puedes, píllatela también.

hollenius
23/09/2015, 17:14
Yo creo que el que mas o el que menos tiene Pc y consola, o varios de ambos.
Y tengo 4 ordenadores y 3 consolas, no creo que sean excluyentes.

manu_matanza
24/09/2015, 13:23
Yo creo que el que mas o el que menos tiene Pc y consola, o varios de ambos.
Y tengo 4 ordenadores y 3 consolas, no creo que sean excluyentes.

es lo malo de las peleas de patio de colegio, que la gente se empeña en excluir cuando en realidad se puede gozar de todo en armonía. Y esto no va de bando, va de divertirse.

Pixar
24/09/2015, 14:10
es lo malo de las peleas de patio de colegio, que la gente se empeña en excluir cuando en realidad se puede gozar de todo en armonía. Y esto no va de bando, va de divertirse.
Y de tener pasta xD

hollenius
25/09/2015, 07:22
exacto!

viejabestia
07/11/2015, 17:47
Yo siempre he tenido buen ordenador y nunca me a faltado consola, la Ps4 me la he comprado hace una semana para darle al Until Dawn,The Order 1886,Bloodborne y Kill zone, simplemente por esos juegos para mi personalmente si merece la pena comprarla...... y no digo nada de los juegazos que se avecinan :ugly:

FX8120
07/11/2015, 17:58
exacto Endo, para mi la consola es una buena herramienta para echarse una partida con los colegas, el otro dia !!con la Play2!! echamos unas paridas al Nitro Card !!épicas!! que riiiiisssssa mas buena nos echamos, ni Fernando Alonso cuando gano el mundial de F1.
Para esos ratos, como una consola no hay nada, si surge claro. Para solipandi teniendo PC, ya depende de lo que quiera gastar cada uno, yo si pudiese me la compraba, el unico pero es "muelte" por parte de la jefa ;)

Aún sigo con la mía también con hdd incluido y boot mejorada con la memory, lo mío es guitar hero con sus dos guitarras. Siempre quise tocar la guitarra pero nunca tuve la oportunidad de estudiar y aprender, con guitar hero sació mi sed.

The_Breaker
06/12/2015, 23:24
Han anunciado el juego que puede dar el paso definitivo a que me compre la PS4.. no había muchos que me interesaran la verdad, quitando a Bloodborne, pero ahora a Bloodborne le sumas Uncharted 4 y el que han anunciado en la PSX que es NI NO KUNI 2.. me lo pase en grande con el primer juego.. me parece una pasada, me hace dudar ya que ponía "PS4 Debut", si no sale en PC puede que me acabe comprando la ps4, si sale en PC quizás tarde algo mas en comprarmela.

Espero que FF XV y KH3 salgan también en PC ya que van a salir para XONE, al igual que pasó con MGSV. Y el 7 Remake, por supuesto. Es lo que realmente me gusta de PlayStation, sus "japonesadas", mas allá de algunos juegos first-party bastante guapos como los Uncharted, The Last of Us o Heavy Rain.. Quería esperar a que saquen la "ps4 slim" pero si sacan este juego antes y está a buen precio creo que caerá.

Pixar
07/12/2015, 01:31
He tenido la suerte de probar la beta multijugador de Uncharted 4 y me he quedado gratamente sorprendido con lo que he visto, me refiero al nivel gráfico alcanzado por la consola y el buen hacer de los chicos de Naughty Dog. Los modelados, las texturas y los efectos lumínicos son lo mejorcito que se ha visto hasta ahora en lo que llevamos de generación.

A partir de aquí creo que lo que nos viene por delante tiene muy buena pinta... http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/45-juegos-para-ps4-2016-132158

Neo_one
14/01/2016, 09:25
Es curioso lo que dice la gente de "la compré por sus exclusivos", y luego resulta que son los menos vendidos.
Sobre si merece la pena... ya no, el PC está recibiendo una cantidad enorme de juegos que antes eran exclusivos de esas plataformas (jrpg sobre todo) y los exclusivos que tienen particularmente no me llaman la atención. Suelen ser juegos bastante malos la verdad (The order 1886 un claro ejemplo).
Si acaso Xbox One por Gears of War 4, pero por un juego no creo que valga la pena gastarte 400€.

Es que si miramos bien el 95% del catálogo está en PC.
Como echo de menos la época de Snes/Megadrive y PSX.

PD: Por lo que tengo entendido la PS4 se calienta como un horno, si alguien la tiene que lo confirme o desmienta.

Pixar
14/01/2016, 10:35
The Order es el exclusivo más flojo que tiene, pero no es malo. Es corto y demasiado cinemático, que no es lo mismo.
¿Se calienta? Como todas las consolas, la versión slim de Ps3 de un primo mio se calentaba mucho más, y el ventilador parecía una turbina de avión. En el caso de la que yo poseo, dejando libres las entradas laterales de aire y sobre todo la trasera no se calienta en exceso ni el ventilador suena a tope.
También depende del juego o de si estás en multitarea, pero nunca se calienta en demasía.

Neo_one
14/01/2016, 14:32
Pixar, suelo mirar mucho el canal de yuotube de uno que hace llamar Sasel que no para de echar pestes a PS4. Como no tengo la máquina no sé si está exagerando o si es por deporte, echale un vistazo por lo menos te diviertes.

De los títulos que has mostrado en el enlace solo me llaman Horizon, Nier Gravity Rush (casi me compré Vita por ese), Nigths of Azufre, StarcOcean V y Uncharthed 4.
El Nier ya se habla de su salida a PC, del resto los jrpg no sé si saldrán en España.
Pinta bien, pero por esos títulos y porque la consola se convierte al final en un pisapapeles que no hace más que acumular polvo junto con las otras para mí es una mala opción.

Pixar
14/01/2016, 16:12
En mi caso particular al no haber tenido oportunidad de tener una ps3 he aprovechado la 4 para jugar The last of us, los tres uncharted y God of War 3, estos unidos a Bloodborne ya me han proporcionado un montón de horas de juego, además de los exclusivos futuros que espero con ganas y a los juegos que "regalan" en el plus, para mi ya ha merecido la pena su compra aunque estuve a punto de venderla para mejorar el PC. A día de hoy no me arrepiento de compatibilizarla con un PC más modesto que me sigue permitiendo jugar lo que me gusta.

En cuanto al calor no tengo por qué mentir, yo no gano nada, simplemente es mi experiencia de uso. Es cierto que hace unos meses leí que habían sacado una revisión de la consola que disminuía el ruido de los ventiladores pero por contra se calentaba más. Yo particularmente soporto mejor el ruido del ventilador que un aumento de las temperaturas.

Por otra parte también había leido rumores de que la nueva arquitectura Polaris de AMD mejoraría el tema temperaturas/consumo y que podrían utilizar en una futura revisión de las actuales consolas.

Neo_one
15/01/2016, 09:39
Hablando del calor, me cuesta mucho creer que con el hardware que lleva eso sea un horno. Por parte de la cpu ni de broma, puede que sea por la gpu pero no creo que llegue a 70º el conjunto.
Si Gravity Rush 2 tiene muy buena duración no descarto comprar una (en cuanto los juegos que estoy desarrollando reporten dinero), pero vamos que teniendo el PC....

Pixar
15/01/2016, 09:56
Hablando del calor, me cuesta mucho creer que con el hardware que lleva eso sea un horno. Por parte de la cpu ni de broma, puede que sea por la gpu pero no creo que llegue a 70º el conjunto.
Si Gravity Rush 2 tiene muy buena duración no descarto comprar una (en cuanto los juegos que estoy desarrollando reporten dinero), pero vamos que teniendo el PC....
También ha habido casos en los que el chip venía sin apenas pasta térmica pero en condiciones normales y al menos en mi caso, desde luego un horno no, pero ni un calentamiento anormal.

Pablogamer
18/03/2016, 20:26
Pues yo siempre he sido un usuario de PC, tuvo Playstation 2 y la disfrute, ahora recientemente me han regalado una Playstation 4 y la verdad que encantado. Me parece una consola en su conjunto muy buena, la estoy utilizando para jugar a los exclusivos y la verdad es que para mi si merece la pena.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

by_ACD
19/05/2016, 19:52
estando apunto de salir las 1070 y 1080 de nvidia, yo esperaria a ver que ofrecen

Tramadol
20/05/2016, 12:09
estando apunto de salir las 1070 y 1080 de nvidia, yo esperaria a ver que ofrecen

No sé sinceramente que tienen que ver las nuevas GPUs de Nvidia con pillar la PS4 o no o_O

Veo más interesante esperar a ver que es eso de la nueva PS4 Neo, pero que Nvidia saque 2 GPUs que son la pollísima en verso o AMD reviente el mercado con nuevas CPUs (ya quisieran xd) no veo en qué te condiciona para comprar la PS4, creo que van en ligas distintas completamente.

Un saludo.