PDA

Ver la versión completa : Gtx670 ¿puede estar estropeada?

Reynolds
09/09/2014, 03:53
Buenas, a ver si me podeis alumbrar un poco porque no tengo ni idea de cual puede ser el problema que tengo con mi grafica.
Asi de buenas a primeras me salen unos dientes de sierra en todos los juegos brutales, ponga la configuracion que ponga, por muy alto que suba el antialising y cualquier filtro, siguen los dientes de sierra.

La verdad que estoy en blanco, la grafica tiene 3 años o asi y la he tenido siempre overclokeada a todo lo que me dejaba y la verdad juego bastante y le he metido bastante caña, pero eso si, esta bien refrigerada.

He pensado que pueda ser algun componente que ya este jodido porque vamos, esto es rarisimo, y lo asqueroso que se me ven ahora los juegos no veas. Por ejemplo el arma 3 que antes lo tenia bastante subidito de graficos se veia chulisimo y ahora en las zonas donde hay lineas aparecen esos malditos dientes de sierra como perfilados con unas lineas blancas.
En fin, a ver si alguien me ilumina algo, saludos.

Animal1984
09/09/2014, 20:20
Huele mas a algún problema de drivers. Desinstalalos con algún programa como DDU y vuelve a instalarlos.
Cuando se estropean, los síntomas suelen ser mas feos, pantalla en negro, cuelgues, artefactos raros por toda la pantalla, y muerte total.

Reynolds
11/09/2014, 16:44
Huele mas a algún problema de drivers. Desinstalalos con algún programa como DDU y vuelve a instalarlos.
Cuando se estropean, los síntomas suelen ser mas feos, pantalla en negro, cuelgues, artefactos raros por toda la pantalla, y muerte total.

Hola y gracias por contestar.
Pues al final he aprovechado y he formateado porque ya tocaba, pero aun no he instalado ningun juego, cuando lo haga comento los resultados. De todas maneras me queda la duda de novato, ¿podria algun componente defectuoso de la grafica hacer que no funcionase el antialising solo?.

ScOrPiA
11/09/2014, 16:57
Hola y gracias por contestar.
Pues al final he aprovechado y he formateado porque ya tocaba, pero aun no he instalado ningun juego, cuando lo haga comento los resultados. De todas maneras me queda la duda de novato, ¿podria algun componente defectuoso de la grafica hacer que no funcionase el antialising solo?.

Eso mismo venia a comentar, un buen formateo puede arreglar estos fallos en lo que tarda la instalacion.

No, es imposible que algun componente haga que funcione mal la grafica y menos en opciones de antianalising, zonas perfiladas, etc. La grafica o funciona bien, funciona pero con artifacts por toda la pantalla lineas etc, o no funciona y en el segundo caso sabes al momento que esos fallos graficos indican que la grafica va a dejar de funcionar.

Instala solo los drivers y ve probando juego por juego, sin instalar ningun otro programa mas. Tambien prueba dejando la grafica de stock para probar los juegos.

Saludos

Reynolds
11/09/2014, 17:11
Ok en cuanto pruebe los juegos que sera esta noche comento, el formateo ya esta hecho.