PDA

Ver la versión completa : Discriminacion y pésimo SAT de MIcrosoft

capillaardiente
09/09/2014, 09:09
Hola,

El pasado fin de semana del 30/31 de Agosto se me estropeó mi Xbox One por problemas con el lector. La compré el día de salida esperando colas. Pues cuando se me estropeó me conecté al servicio técnico de Microsoft para solicitar una reparación. Lo intenté durante varias veces, desde las 23:30 hasta las 00:00 de la noche aproximadamente. Al final opté por la opción del chat. Le comenté el problema a la otra persona del chat y procedió ha hacerme dicha tramitación por su aplicación interna (tardó unos 50 minutos) y me dijo que estaría sin consola de 2 a 3 semanas. Tuve que aceptarlo, no me quedaba otra opción. Pues en esa semana conseguí una caja para poder enviar la consola a Microsoft. Después de enviarla navegando por internet veo que a los demás usuarios con el mismo problema les han ofrecido la opción de enviarles una consola mientras le devuelven la suya reparada y un juego en descarga para que puedan jugar mientras, vamos que ni un sólo día sin consola. Eso ya me indigna ¿por qué yo no puedo tener esa opción?. Acto seguido hablo por teléfono con el Soporte de Xbox y les cuento mi caso. Me indican que es porque no lo elegí y que me tenían que retener 500€ para ese servicio. Pero es que a mi no me lo ofrecieron porque claro que habría dicho que si. La única opción que me dio es dos direcciones de correo a las que poder dirigirme con mi queja. Pues les escribí el día 4 de septiembre con mi caso. Ayer día 8 les volví a escribir, estamos a día 9 y ni me han contestado. Me están ignorando completamente. No me están dando otra opción que hacer público este caso por este y demás foros. Si sólo me hubiesen dado una explicación o cualquier cosa como ponerse en contacto conmigo no llegaríamos a estos extremos.

Un saludo.

P.D. También se me estropeó unos días antes el mando multimedia de la Xbox-One, por lo que me parece que se me va a estropear todo viendo en control de calidad que hacen.