PDA

Ver la versión completa : AYUDA CON PLACA NUEVa Y RAID

EL_KAISER
06/06/2004, 14:54
Buenas.

A ver...os explico
Resulta que me han dejado para qu el heche un viustazo al ordenador de mi hermano, tenia una gigabyte 7DXR y le dije que se comprara una mejorcilla, porque el ordenador no le detectaba el 2600 y a veces se apagaba y pensamos que era porque la placa no aguantaba los 166 de FSB

Bien, pues se compra una gigabyte 7N400PRO 2, ya que le interesa esta porque tine IDE RAID y el tenia en la antigua placa un RAID con 2 HDs

Bueno, pues lo monto y todo, pero resulta que sige teniendo el mismo problema, que no arranca, total el problema reusltos er de la fuente, la cambiamos y punto

Ahora bien, el ordenador ya tiene su nueva placa....PEROO HAY UN GRAVE PROBLEMA
Logicamente, al encederlo el XP me dice que nada de nada, total a reinstalarlo, y una vez reinstalado hay problemas raros, por ejemplo no puedo acceder a adminsitrador de dispositivos, ni a las herramientas administrativas, una mierda vaya

Vale...pero lo peor no es eso, ya que por lo menos puedo hacer copia de seguridad de lo que hay ahora y formatear y ya instalar el XP bien.

El problema grave es que los discos RAID, que antes los tenia en RAID, pero al cambiar de placa, pues ya no hay RAID, y por lo visto si lo hago de nuevo el RAID se borran los datos (PUTADON).
Total, he intentado de todo, pero ya no se que hacer...ahora voy a prboar a ver si poniendo la otra placa se puede configurar y por lo menos hacer una copia de seguridad de los discos RAID

Que puedo hacer???

AYUDADME POR FAVOR

gracias
Salu2

GleaM
06/06/2004, 15:03
Para empezar, no postees el mismo problema en diferentes secciones del foro. Si lo haces en alguna que no corresponda, nosotros nos encargaremos de moverlo. Te dejo el de almacenamiento.