PDA

Ver la versión completa : conectar 5 monitores en una 780, imposible????

aalbertoo
17/09/2014, 17:07
buenas, tengo dos monitores en el escritorio, y aparte quiero montarme 3 dedicados para el cockpit, es posible?
ahora mismo tengo tres, uno por hdmi, otro por display port y otro por dvi, como conectaria los otros 2 si fuese posible?
saludos

Chupaita
17/09/2014, 17:43
Creo que para poder conseguirlo, tendrías que comprar un APARATO (http://www.pccomponentes.com/club_3d_displayport_to_4_x_displayport.html) de estos....

No tendría que ser exactamente ese, hay otros dos más económicos, pero con menos salidas de video.

Saludos.

Torrentin
17/09/2014, 17:58
Algunos monitores tienen el Daisy chain o algo así que permite irlos conectando via DP entre ellos... Eso si, nunca lo probé con los Dell u3014...

Edit: mi 780 tiene 4 conexiones... Pero las nuevas 970 y 980 tienen 5, queda poco para que salgan., quizás es una opción...

HARRYDEDERTY
17/09/2014, 17:59
Si NO juegas en los dos del escritorio o sea NO necesitas el poder de la 780 puedes usar la "Integrada" si tienes o una Grafica de menor valor y sacar de ahi las del escritorio y sino deberas usar un adaptador como el que puso "chupaita"...

Yo tengo cinco monitores conectados a una 7950 pero es Flex y trae cinco salidas...

http://img145.imageshack.us/img145/1121/foto0097n.jpg

xenxo_80
17/09/2014, 18:21
Solo deja maximo de 4 conexiones incluso con sli de Titan, con la serie 900 creo que soportara 5 monitores.
Yo intente conectar los 5 pero la Tv (5 cable conectado) no daba señal.
Disfruta de ese gran cockpit, una gran compra para un gran vicio asegurado!xD

Saludos

Pd: Harry muy grande tambien ese escritorio by Eyefinity

aalbertoo
20/09/2014, 09:39
gracias por vuestra ayuda.
la solucion que mejor veo es la de chupaita, ese aparato parece ser mi solucion, bastnate cara para lo que es, pero es lo que toca.
sobre la integrada, como puedes ver en mi firma, mi procesador no trae nada.
bueno, pues ahora me toca pensar que tres monitores de 27 comprar para hacerlo, si alguien conoce alguno de marco muy fino agradeceria mucho que me lo enseñara.
saludos

vlracing
02/03/2018, 17:23
Perdonad si refloto el tema, pero no encuentro información al respecto. Mi grafica tiene cinco salidas pero especifica claramente que solo puede con cuatro monitores ( está probado ya ).

Entonces la pregunta es ? se puede montar una segunda grafica antigua " muy antigua que tengo en el cajón " solo para sacar información del quinto monitor ? es para simulador de coches.

Ahora mismo tengo los 3x24 surround + 1x7 y una quinta de 11".

Saludos

HARRYDEDERTY
02/03/2018, 17:32
Claro que puedes ...si tienes la integrada usala y te ahorras espacio y consumo...

Obione
02/03/2018, 18:05
Creo que puedes pero, la integrada con P67 va a ser que no :(

Menudo chiringuito te estás montando para rodar. Por curiosidad ¿Para qué quieres tanta pantalla?

vlracing
02/03/2018, 19:55
En la de 7" el simhud de las rpm etc... para ajustar el fov y quitar el volante...en la de 11" circuito completo con la posición de los pilotos y por tecla cambiar de pantalla para ver otros datos ( ruedas etc )

Integrada nada de nada jejeje

HARRYDEDERTY
02/03/2018, 22:56
En la de 7" el simhud de las rpm etc... para ajustar el fov y quitar el volante...en la de 11" circuito completo con la posición de los pilotos y por tecla cambiar de pantalla para ver otros datos ( ruedas etc )

Integrada nada de nada jejeje

Entonces pones una grafica extra para uno o los dos monitores "secundarios"...yo tengo puesta una GT630 y uso una salida vga y otra dvi de esa para los monitores secundarios dos lg 22" .
https://i.imgur.com/1HgYsK1.jpg

vlracing
03/03/2018, 00:35
Fenomenal, osea conectar la segunda VGA y el ordenador ya la reconocerá....entonces en el panel de control asignar las pantallas o ya les dará señal ?

Sirve cualquier gráfica vieja ?

HARRYDEDERTY
03/03/2018, 02:02
Fenomenal, osea conectar la segunda VGA y el ordenador ya la reconocerá....entonces en el panel de control asignar las pantallas o ya les dará señal ?

Sirve cualquier gráfica vieja ?

Deberias porder usar cualquier grafica ...con las limitaciones propias de sus recursos y el DX que soporte ... el sistema operativo no deberia darte problemas y por supuesto el tipo de pci que tengas libre en la placa base...

Saludos...