PDA

Ver la versión completa : problema con placa sapphire r9 280

eltumbafelix
20/09/2014, 02:58
hola me presento soy alexis de argentina,acabe de adquirir una sapphire r9 280 no es la 280x,y empeze a sufrir errores graficos artifacs,el tema es que la placa se le cayo a mi mujer al piso cuando decidi dejarla en la silla(error mio) y cuando decidia colocarla (desarme por que le cambie la fuente e hice una limpieza total y cambio de pasta) cuestion que se le hiso un golpe en una punta y se machuco asi que no puedo pasar la garantia,estoy rejugado,asi que estuve viendo para cambiarle la bios para ver si se solucionan los errores(aclaro que lo hacia antes del golpe) pero no hay ninguna bios para este modelo,solo para la ensambladora xfx o msi,no hay alguna bios para ponerle???iba a ponerle la de la 280x pero seguro destruyo la placa si lo hago,en este momento no tengo plata para cambiarla,estoy arreglando mi casa y proximamente es cambiar el mother por uno nuevo asi que esta placa me va a acompañar un tiempito

leftyman
20/09/2014, 04:27
Hola, algunas graficas tienen artifacts por (los fabricantes) hacerle demasiado overclock a la memoria. Una sencilla prueba que puedes hacer es instalar el sapphire trixx y bajarle 50MHz a la memoria (por ejemplo). No te preocupes por la perdida de rendimiento, porque para la potencia de la R9 290. Con el bus de e 384bits va sobradísima de ancho de banda de memoria. En resumen, que bajar esos 50MHz no se va a notar en los juegos porque la velocidad de la memoria no limita.